Duda para las fumadores

• 0

Hola

TEscribo este hilo porqué hay algo que realmente me inquieta desde hace días...

Como fumador que eres (si lo eres), entiendo que que tú querrás aprovechar al máximo cada cigarrillo. La cuestión es que se me pasaba por la cabeza el tema de que un cigarrillo se consuma más o menos rápidamente.
    Cuando sopla el viento, por ejemplo, puedes ver como se fuma solito y no te dura ni 2 minutos.

PERO AQUÍ LA GRAN CUESTIÓN ES LA CENIZA.

¿Tú eres de las que cada pocos segundos golpea el cigarrillo para que caiga la ceniza?

Estaba yo pensando que quizás esto fomente que el cigarrillo se consuma más rápidamente porqué el tabaco tiene más exposición con el aire y eso permite una mejor combustión, y por lo tanto más rápidamente se consuma el combustible.

Por otra parte, si uno intenta mantener siempre una gran ceniza en la punta del cigarro, ¿crees que eso permite que el cigarrillo se consuma más lentamente porqué la ceniza en parte impide que el aire entre con tanta facilidad y permita la combustión de tabaco?

Es algo que me realmente me inquieta por eso acudo a vosotros.

Saludos.

• 1

Pues no sabría decirte... Puede ser, lo de que el aire los consume solos es totalmente cierto. Y si ves los de entubar ya...xd
    Yo me pasé al de liar que el aire no les hace ni mú.

• 2

• 3

@bean dijo:

deberian inventar cigarros que se consuman solo cuando aspires, como los electronicos
    oh wait, si ya estan inventados: los electronicos

Esos son caca, no son autentico cigarro d vdd.

• 4

Se me ha consumido un cigarrillo mientras leía atentamente la idea intrínseca es brillante.

• 5

@bean dijo:

yo creo que van a sustituir al cigarrillo, a mi me molan y seguramente sea lo que acabe fumando

Son una mierda, más cancerígenos que el tabaco y además son peligrosos porque la batería suele dar problemas y ya se han dado casos de baterías que explotan dentro del bolsillo del pantalón. Por eso dudo muchísimo que sustituya a los cigarrillos. Además, ¿tú crees que las tabacaleras lo van a permitir?

• 6

Hola shur :sonrositas:

• 7

@MADarzFUCKarz dijo:

Hola shur :sonrositas:

holiii guapito :sparkling_heart: :alien:

• 8

Ah ok !

• 9

mas de tres sacudidas es paja

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.