20 años de pokémon

• 0

El 27/02/2016 hizo 20 años y alguien hizo este gif:

Como pasa el tiempo, dicen que si teneis el cartucho (y la gameboy) la partida se habrá borrado :lloron:

• 1

Subpole nostálgica

• 2

@bean dijo:

jamas he visto un solo capitulo

Ya somos dos. Tanto esto como Digimon y derivados me parecen caca (por no decir bazofia :mgalletas: ). Y ya no te digo de Dragonball... :shit:

• 3

@bean dijo:

a mi me pillaron mayor para andar viendo divugitos
    bola de drac es la palabra del señor, un respeto

Bola de drac=divugitos mierdosos

Donde se pongan los de mi época que se quiten estas porquerías (p.e. Chicho Terremoto, Shinchan, etc)

• 4

@bean dijo:

esos tambien me pillaron mas mayor, yo soy de dartacan, mazinger z, ulises 31, heidi, la abeja maya, willy fox, los diminutos, david el gnomo y el juez claus, fraggle rock y esos
    nombres sin sentido para el 90% de los que me lean

Esos mismos :aplauso: :esdios: Lo que pasa es que no tenía ganas de escribirlos :mgalletas:

• 5

Lástima que el juego haya evolucionado a ser un juego más casual y sin dificultad donde la finalidad era entrenar tus pokemons para ir a algún torneo o jugar contra tus amigos. Rojo/Azul/Amarillo fueron brutales y una dificultad genial donde la trama y gráficos de entonces lo convertían en un juego adulto y sombrio. Luego llegó para mí las mejores ediciones, Oro y Plata, que grandes eran.

• 6

@bean dijo:

Yo alguno, pero vamos una serie que ni fu ni fa. Hace poco descargue un TCG de pokemon pero aun ni lo probe.

+info

• 7

@Emperor dijo:

Lástima que el juego haya evolucionado a ser un juego más casual y sin dificultad donde la finalidad era entrenar tus pokemons para ir a algún torneo o jugar contra tus amigos. Rojo/Azul/Amarillo fueron brutales y una dificultad genial donde la trama y gráficos de entonces lo convertían en un juego adulto y sombrio. Luego llegó para mí las mejores ediciones, Oro y Plata, que grandes eran.

+1000 con sus dos mundos y 16 medallas, "el doble de juego".

El azul y rojo fueron increíbles comparados con los juegos de gameboy de la epoca

• 8

@bean dijo:

Hay un anime y un manga y parece mas adulto, qi te fijas ese pokemon esta muerto para siempre xD:

• 9

@bean dijo:

ni siquiera sabía que no podían morir
    evidentemente será una serie recordada, además como podiais jugar decentemente con más motivo

No, la serie normal que tanto salió es una puta mierda xD El videojuego era lo bueno y parece que el manga y el anime están más a su nivel.

En el videojuego los pokémon no morían, se quedaban "k.o." pero también hubiera sido una putada que se murieran. que había que entrenarlos y de todo xD Si te quedabas sin pokémon por ejemplo, se volvía al punto anterior.. pero entiendo que eso era más por el juego.

El juego iba a tope con la gameboy, de hecho había un bug (famoso pokemon "missigno" (missing nº) y bastante hacía si lo comparabas con otros juegos de la época. Ahora, es lento de cojones :elrisas: yo no sé si es que al entrar en una batalla la gameboy tenía que cargar alguna cosa o qué.. pero es lentísimo el inicio de una batalla :elrisas:

La verdad es que pokémon da para hacer hilo de anécdotas, como que una canción supuestamente inducía al suicidio y la empresa modificó la canción para callar bocas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_Lavanda#S.C3.ADndrome_de_Pueblo_Lavanda

• 10

Qué recuerdos con mi game boy como azul :')

• 11

Jugué al rojo y amarillo, y luego al plata, rubí para la Advanced... luego diamante y perla piratilla, y ya no me acuerdo del resto. Luego me compré el X, y finalmente el Rubi Omega. De mientas probé también el blanco y negro 1 y 2 en emulador o con cartucho pirata.

Y ahora van a sacar Pokémon Sol y Luna.

Lo que sí hecho de menos es una trama algo más complicada. Que sea un juego verdaderamente complicado y que no esté tan enfocado a lo competitivo. Porque ahora la historia da pena de la buena en las nuevas generaciones y te lo pasas cagando leches el juego con Pokémon de lvl 40-50 liga incluida. Antes con el rojo y azul las pasabas canutas incluso con un nivel decente.

En fin. Menos variedad de Pokémon, que al final en 2 generaciones nos plantamos con 1500 pokémon. Hasta el Rubi y Zafiro era incluso factible 250-300 Pokémon pero de ahí en adelante se fueron las cabezas exageradamente.

Y si quieren seguir haciendo más tipos de pokémon, que lo hagan de manera individual por juego. Que tenga sus 150-170 pokémon principales e ya, de esa generación y que no puedas optar a más.

• 12

El día q salga pokemon para la realidad virtual lo probaré seguramente

• 13

@JoseAsecas dijo:

Bola de drac=divugitos mierdosos
    Donde se pongan los de mi época que se quiten estas porquerías (p.e. Chicho Terremoto, Shinchan, etc)

chicho era de la epoca de Dragon ball ... y sin chan no se dio a conocer en españa hasta el año 2000...

asi que si no te gusta no es porque no fuese de tu epoca, es porque no te gusta y punto

si hubieses dicho mafalda y cosas asi pues vale...

• 14

@Pixel no es que lo digan ,es que la partida se borra porque la pila se agota.

• 15

@tomapiruleta dijo:

Lo que sí hecho de menos es una trama algo más complicada. Que sea un juego verdaderamente complicado y que no esté tan enfocado a lo competitivo. Porque ahora la historia da pena de la buena en las nuevas generaciones y te lo pasas cagando leches el juego con Pokémon de lvl 40-50 liga incluida. Antes con el rojo y azul las pasabas canutas incluso con un nivel decente.

+1000 yo pensaba que era cosa mia xD

recuerdo entrenar para la liga pokémon, aunque luego es cierto que con un mewtwo al nivel 70 creo que la podías pasar entera.

De todas formas todos lo de pokémon fallan en lo mismo, si tu pillan un pokémon (sólo uno) y siempre luchas con él.. se sube de nivel más que la repu de @joseasecas

• 16

@Zitcher dijo:

@Pixel no es que lo digan ,es que la partida se borra porque la pila se agota.

eso dicen, pero no lo he probado :toloco:

Tampoco entiendo por qué necesitaba una pila para funcionar :roto2:

• 17

@Pixel dijo:

eso dicen, pero no lo he probado :toloco:
    Tampoco entiendo por qué necesitaba una pila para funcionar :roto2:

esa una pila para que la memoria de la PCB no se pierda. en esta caso la partida guardada

como cuando le quitas al PC la pila y se desconfigura la bios y la hora.

• 18

Lo importante es Scyther.

• 19

@ShawnCarter dijo:

Lo importante es Scyther.

Ese no sirve para nada

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.