Cubos de fairy en bebida de amigo +movida

• 0

resulta q asi es.
    Me entero de que unos amigos le han echo una puta a otro compañero suyo asi de gracias para reirse y al final ha sido algo gravisimo.

Hicieron una fiesta en casa d uno de ellos pero previamente lo que hicieron es fabricar o congelar hielo. Si ese hielo la particularidad que tenia era q le habian echado unos 12 ml de fairy o más, de ese concentrado para las vajillas y platos a sabiendas de q el colega siempre pide esa bebida con ron y menta y lima... el mojito.

Claro, como la tonalidad es verde consiguieron su plan y el chaval al que le sirvieron el mojito se lo empezo a beber sin parar, mientras bailaba y se lo pasaba bien pues parece que no se entero del sabor que estaria cogiendo con el jabon de fairy.

A la hora pidio otro mojito y los muy hijos de puta se lo volvieron a echar. la gracia es que el chaval ya se le veia perjudicado y nos decía que le molestaba el estomago que si habian comprado el mismo ron y ahi todo se empezaron a descojonar en su cara mientras seguia y seguia bebiendo.

Cuando ya paso otra hora se empezo a sentir aun peor se sento en el sofa y dejo de moverse pero empezo a entrarle un tremendo hipo. "hip hip hip" descanso "hip hip hip" descanso y asi unas 8 o nueve veces continuadas. Ya cuando de repente, le entra una arcada y empieza a vomitar como una fuente el alcohol con el jabon... en el vomito del suelo se veia grumitos de la comida y tal pero tambien la espuma que se habia generado.

ya despues tuvimos que llevar lo al hospital de urgencias xq seguia mareado. le lavaron el estomago, sacaron todo el jabon que salio de los cubitos y listo,,, lo bueno que no tardaron mucho porque ya hbia vomitado casi todo.

ahora dos días despues de lo sucedido me echa la bronca a mi xq no le dije nada y me dice que me vaya a tomar por culo si lo sabia y ahora me han jodido a mi porque los otros <<amigos>> tampoco me hablan xq me chivé de q fueron ellos.

solo qería desahogarme un poquito.

• 1

"unos ex-amigos".

• 2

@Alboricoque PODRIA HABER MUERTO,TENEIS 14 AÑOS?
    FLIPO CON LA JUVENTUD DE HOY
    SI ES VERDAD EL POBRE CHAVAL LE QUEDA POCA VIDA

• 3

FOROCRÍOS.

• 4

Y defensor del menor preocupándose de la hija de un torero...

• 5

• 6

@lenypower dijo:

Tanto como para morirse? :roto2:

• 7

@lenypower dijo:

Ya será menos. Un dolor de estómago unos cuantos días y como nuevo.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Ya será menos. Un dolor de estómago unos cuantos días y como nuevo.

Sí. Aun así no sé que gracia puede tener darle a alguien fairy de beber y verlo vomitar por simple química...

Si aún fuera algo que le descoloca, lo pondría raro o queséyo, pero simplemente fairy en la bebida... O sea, sabes perfectamente que va a pasar y sabes que es solo pasarlas putas unos días. No hay posibilidades de que ocurra otra cosa.

Es de "Betas" que no saben (o no quieren) encontrar verdaderas maneras de pasarlo bien y, aun por encima, tienen la inteligencia de una mosca...

Vamos, hasta los que se rien cuando pisas una mierda tienen más inteligencia (y no hablo de la inteligencia emocional, eso no tiene nada que ver). A lo mejor son científicos retrasados que sienten curiosidad por el jabón. "ohh, lo echas a algo que esta sucio y es como si chupara lo marrón". "que hará si te lo tomas? internet dice que hace algo así como que caca, vamos a probar a ver que es eso"

• 9

Este es el ejemplo que daría si alguna inteligencia extraterrestre preguntase sobre la humanidad.

• 10

@iagocor dijo:

Sí. Aun así no sé que gracia puede tener darle a alguien fairy de beber y verlo vomitar por simple química...
    Si aún fuera algo que le descoloca, lo pondría raro o queséyo, pero simplemente fairy en la bebida... O sea, sabes perfectamente que va a pasar y sabes que es solo pasarlas putas unos días. No hay posibilidades de que ocurra otra cosa.
    Es de "Betas" que no saben (o no quieren) encontrar verdaderas maneras de pasarlo bien y, aun por encima, tienen la inteligencia de una mosca...
    Vamos, hasta los que se rien cuando pisas una mierda tienen más inteligencia (y no hablo de la inteligencia emocional, eso no tiene nada que ver). A lo mejor son científicos retrasados que sienten curiosidad por el jabón. "ohh, lo echas a algo que esta sucio y es como si chupara lo marrón". "que hará si te lo tomas? internet dice que hace algo así como que caca, vamos a probar a ver que es eso"

Gracia no tiene ninguna, es de subnormales.

• 11

Pero a ver que puta gracia tiene meterle Fairy en los cubitos de hielo, y encima lo sabias y no dijiste nada, no creo que le matara eso, pero vaya no debe hacer gracia ir de urgencias a que te hagan un lavado de estomago.

La cosa es, o es un fake o te puedes meter en el mismo grupo que los que metieron Fairy, porque lo sabias y no dijiste nada.

Asco de niños rata!

• 12

@iagocor dijo:

ya yo intente q no lo hicieran y al final por unas cosas y otras me llevo todo el marron de las dos partes. yo sabia que era mala idea pero no se xq no lo avise y ahora está enfadado conmigo.

yo sabia que era algo malo pero no tanto ni que finalmente lo tuvieran que llevara hacer un lavado de estomago.... Yo de hcho cuando todos se reian cuando vomitaba era el unico que estaba como sujetando la cabeza y dando animos,,,,

xo al final resulta que yo soy un cabron,,,

• 13

A partir de ahora vigilad lo que bebéis en vuestras fiestas.
    Como el colega se quiera vengar os veo bebiendo matarratas, shur

• 14

@Aioria_bcn dijo:

Pero a ver que puta gracia tiene meterle Fairy en los cubitos de hielo, y encima lo sabias y no dijiste nada, no creo que le matara eso, pero vaya no debe hacer gracia ir de urgencias a que te hagan un lavado de estomago.
    La cosa es, o es un fake o te puedes meter en el mismo grupo que los que metieron Fairy, porque lo sabias y no dijiste nada.
    Asco de niños rata!

xo haber macho si yo ya se q estba mal pero hasta el mismo momento de la fiesta no me entere de q le habian echado los cubitos. lo dijeron cuando ya empezaron a echarselos a la bebida.

lo peor de todo es q ya nadie me habla y pago yo los platos rotos de todos.

• 15

@dehm dijo:

A partir de ahora vigilad lo que bebéis en vuestras fiestas.
    Como el colega se quiera vengar os veo bebiendo matarratas, shur

hazle caso @Alboricoque, que os veo con lavado de estomago a vosotros ahora

• 16

@dehm no creo que sea tan vengativo...
    @Aioria_bcn idem

• 17

Pero sois tontos? Si le eschas algo que sea lefa o algo que no le pueda hacer daño pero que haga sea más gracioso

• 18

¡TU AMIGO PODRÍA HABER MUERTO!

• 19

@JoseAsecas piensa que su cuerpo a absorbido los componentes tensioactivos,y son cancerigenos y tal....flaco favor

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.