[Duda] Sincronizar Google Drive Windows USB

• 0

Sabeis de algún software tal que al meter el pendrive (o la cámara de fotos en mi caso) me suba automáticamente todo lo que hay a Google Drive? Obviamente, sin que se me almacenen en el pc, y si es posible que se me borre de la cámara lo que hay, mejor...

Si habeis utilizado "Google Drive Autosync", pues algo así, pero para windows ( Si no lo habeis probado, os lo recomiendo 100%, tengo la full apk por ahí)

Muchas gracias shurs!

• 1

Goodsync y similares, pero son de pago (aunque el que busca encuentra)

• 2

hostia macho ya hay que ser vago.

copias , pegas en el pc. y cuando se termine de subir lo borras del hdd

• 3

@Zitcher Yo no lo veo como ser vago. Es automatizar trabajo.

• 4

@Pixel El que busca, encuentra. Muchas gracias hombre!

• 5

@Caleidoscopio dijo:

@Pixel El que busca, encuentra. Muchas gracias hombre!

Te lo has puesto? Quiza estaria bien que prepararas un rebote tipo:

Sd -> hdd ; y luego hdd -> nube.
    Depende de la velocidad a internet que tengas

• 6

@Pixel dijo:

Te lo has puesto? Quiza estaria bien que prepararas un rebote tipo:
    Sd -> hdd ; y luego hdd -> nube.
    Depende de la velocidad a internet que tengas

Justo eso tengo hecho, una carpeta temporal intermedia para depender lo menos posible de la conexión cámara-pc-internet

• 7

@Caleidoscopio dijo:

Justo eso tengo hecho, una carpeta temporal intermedia para depender lo menos posible de la conexión cámara-pc-internet

pero si eso es lo que yo decia no ? :roto2nuse: tienes el google drive en el pc instalado pasas las fotos a la carpeta y se suben solas

https://tools.google.com/dlpage/drive/index.html?hl=es#eula

• 8

@Zitcher Por un lado, tengo ya el cliente drive instalado, pero no quiero que todo lo que esté en la nube esté en el pc, por lo que solo tengo algunas carpetas de la nube sincronizadas...y por otro lado, es más o menos lo que tú dices, peeeero utilizando este software, lo que consigo es que:

1. Las fotos se pasan de la cámara al pc por sí solas

2. Las fotos se suben a drive por sí solas.

3. Las fotos se borran del pc por sí solas.

Y dirás...qué sentido tiene que me ocupe espacio en drive y no tenerlas accesibles en el pc, en el cual tendré 1Tb aprox?
    Fácil...tengo espacio ilimitado :cejas:

• 9

¿Y no has pensado en esas tarjetas de memoria que tienen wifi? No sé, es una idea.

• 10

@JoseAsecas dijo:

¿Y no has pensado en esas tarjetas de memoria que tienen wifi? No sé, es una idea.

Gastarme el dinero para conseguir algo que con lo que tengo puedo conseguir usando un poco el coco? quita, quita...eso es de pijos

• 11

@Caleidoscopio dijo:

Gastarme el dinero para conseguir algo que con lo que tengo puedo conseguir usando un poco el coco? quita, quita...eso es de pijos

¿Quién ha mencionado el dinero? :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.