te imajinas salir el sabado con los colegas y.....

• 0

y que te venga una piba que este buena y ella sola te invite a todo y te de que hablar y folleis y te lleve a tu casa en coche?? pues eso lo hacen las tias todas las semanas

• 1

imajinas

• 2

a mi me pasó con una

lo que pasa es que estaba como una puta cabra

• 3

imajina ser: talirae

• 4

Tienes toda la razón shur, quitando lo de que esté buena, lo de que te invite a todo y lo de que folléis y te lleve a casa en coche.

• 5

A veces me imagino entrar en el foro y no leer faltas de ortografía nivel Fuentealbilla...

• 6

Nomenterao de nah

• 7

Es raro, porque la mayoría de mujeres que yo conozco son heterosexuales.

:::
    Las lesbianas me pegan

Es broma solo conozco a 2 mujeres: mi madre y mi abuela.

• 8

Lo que hace la falta de sexo.

• 9

salir de casa es de betas

• 10

Salir del Árbol y alrededores es de omegas

• 11

Y de quien es la culpa ?

• 12

@MADarzFUCKarz dijo:

Tienes toda la razón shur, quitando lo de que esté buena, lo de que te invite a todo y lo de que folléis y te lleve a casa en coche.

que dices tio digo que la invitan a ella se la follan y luego la llevan en coche para que no ande

• 13

@iagocor @label lo de arriba

• 14

@abcdefg.20 dijo:

Y de quien es la culpa ?

de los tios que las tienen en diosadas

• 15

Joder, entre tú, @lenypower y @Stamford le dais cada patada al diccionario del copón :facepalm:

• 16

@al-pargata dijo:

que dices tio digo que la invitan a ella se la follan y luego la llevan en coche para que no ande

Vale, ahora te entiendo pero entonces la última frase está equivocada.

No es "pues eso lo hacen las tías todas las semanas" sino "pues esto les pasa a las tías todas las semanas con los pagafantas de mierda".

• 17

• 18

@MADarzFUCKarz dijo:

Vale, ahora te entiendo pero entonces la última frase está equivocada.
    No es "pues eso lo hacen las tías todas las semanas" sino "pues esto les pasa a las tías todas las semanas con los pagafantas de mierda".

El con quien no es importante, es información innecesaria que no aporta nada.

Aunque la correción es apropiada para remarcar el mensaje, no importa si las pones como sujeto pasivo o activo en la construcción de la frase.

• 19

@iagocor dijo:

El con quien no es importante, es información innecesaria que no aporta nada.
    Aunque la correción es apropiada para remarcar el mensaje, no importa si las pones como sujeto pasivo o activo en la construcción de la frase.

A decir verdad... tienes toda la razón. Creo que es el imajinas con j el que deja un poco despistada a la peña :roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.