Ambicionen

• 0

• 1

Pensaba que no hacia falta estudiar anatomía para darse cuenta de que el cuerpo humano lo conforman muchos más órganos a parte de los reproductores. Pero bueno, tiene razón.

Pongo por ejemplo mi caso, donde la superficie de mi polla solo ocupa un 75% de la parte externa y visible de mi cuerpo humano, eso sin contar los organos internos, incluso pertenecientes al aparato reproductor, que no son pollas.

• 2

@bean dijo:

me he perdido

Que a ver en el cuerpo hay muchas movidas y digo yo que el pene será pues un 5% del total del cuerpo o algo así, vamos, que el tío tiene razón.

A parte, vale que otros animales tienen polla y coño también, pero joder... hay más azufre y granito y mierda de esa en la tierra, o sea que sí, hay muchísimas cosas que no son pollas ni coños, por lo que la afirmación "todos son pollas y coños" es totalmente falsa y absurda, el del video tiene razón.

Por no hablar de que el universo es infinito, o sea... El del video un genio.

• 3

@bean dijo:

pero no dice nada del universo
    sigo perdido pero dices tantas palabrotas que me haces gracia

Coño, él dice "no todo son coños y pollas" y es cierto, también hay:
    -granito
    -feldespato
    -hierro
    -acero(aunque sea una aleación)
    -cerezos
    -ojos
    -planetas
    -soles
    -castaños
    -trigo
    -arenista
    etc.

No me vacunes, por favor. Deja los coñitos, que no estoy de chicharrero, no todo en esta vida son brujas.

• 4

@bean dijo:

jajajjajja que dices de las brujas
    esto abre un debate muy interesante: por qué nos creemos por encima de la naturaleza? por qué lo que creamos en un laboratorio, como por ejemplo el plástico, no nos parece natural si somos hijos de la naturaleza y nada que la naturaleza no permita que exista nos es posible? quizá nuestra misión en ese universo del que hablas sea llenarlo de plástico
    piénsalo

Joder tío, que esto no es forofilósofos. No nos rayes.

• 5

• 6

De acuerdo, ya puedes volver a tu jaula.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.