Follar MILFS con TENA PANTS a pelito es una costumbre MUY ANIMAL que deberíais aplicar a vuestra vida.


  • 0

    Una vez leí que había lobos que en ausencia de grandes rebaños que le proporcionaran la carne tierna de un cordero, y con el hambre que esto conlleva, atacaban a las zorras que rondaban por los bosques, también afamadas, y saciaban su hambre con muchas ganas de meter algo en la barriga.

    Así que lo cierto es que los hombres en cierto modo somos los lobos y cuando tenemos el estómago vacío (o más bien los cojones llenos) cualquier zorra es suficiente para rebentarla a trozos y dejar en el entorno esta mala hostia primitiva del LOBO a base de olor de sudor de macho sana.

    Hay tiempos en que el lobo pasa hambres y otros en uno ser harta y perdona muchas vidas. Si bien cuando uno llega la cúspide y se siente alfa, actúa diferente.

    Cuando uno tiene tan a mano las liebres o los jabalíes, comer, cumplir esa función vital se convierte en un sacrificio innecesario. Lo que antes podían ser un delicioso trozo de graso tocino, se convierte en carne indigestiva sin más, pierde su sabor y es entonces cuando uno empieza a ver que se está equivocando.

    Lo que quiero decir que uno no debe saciar su apetito con las carnes menos exquisitas. Uno debe ser exigente. Cuando llega el frío invierno y hay poca comida uno se debe conformar con lo que hay para mantenerse vivo, pero cuando la abundancia es más que visibile hay que decir NO a las carnes menos potéicas.

    Asaltar corrales es un gran ejemplo. Esas gallinas ya tienen un dueño, que las tiene ahí instisfechas y encerradas. Las gallinas, como sabéis, son muy putas pero lo mejor de todo es que su carne es una buena fuente de proteína. Unas buenas PECHUGAS de una MILF como la ilustrada más abajo son la clave para tener una dieta rocosa.

    Además este hábito tiene un tono más aventurero, te enfrentas al dueño y te lo tienes que currar para entrar al corral comerle los bienes a su esposa.

    Muchos betas caen en la falacia de que sacrificando calidad por cantidad crecerán más. ERROR, la calidad es muy importante. Los valores nutricionales de las MILFS hacen que uno crezca más. Es una cadena, tu rocosidad las seduce, te las comes y te ponés aún más mazado.

    Saludos shures.




  • 1

    La escasez de comida en el Polo Norte está llevando a los osos polares a comerse entre ellos, no te digo más :gey:



  • 2

    Me llevo la 3DS y ya cagamos todos juntitos.



  • 3

    @Mr.-Blonde dijo:

    Soy un pervertido.

    Te lo arreglo.

    (é unha mofa, ho, non te molestes).



  • 4



  • 5

    Te haría una cita del lobo estepario contrargumentando lo expuesto pero me da pereza buscarla.



  • 6

    No entiendo por qué pones fotos de una tía en pañales :nusenuse:



  • 7

    He entendido que has estado con una milf con perdidas de orina,pero que te ha molado tanto que no usa condon porque ya no puede quedar en cunta por lo de la edad que has flipado con el tacto,ademas que comonte cocina y lava la ropa despues de la copula,y encima esta de buen humor al tomar diazepan por los cambios de humor que has visto un mundonnuevonde luz y de color....con lo cual has Follado jajaja felicidades macho alfa



  • 8

    Mantente beta.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.