¿Roja o azul?

• 0

upload-9b45f8b5-6ce6-4fb5-aa84-4431604b087e

No digas solamente el color, explica un poco el por qué.

• 1

Con tocar la zambomba me sobra así que todos los idiomas para una mejor comunicación con todo el mundo. Chochitos internacionales por doquier.

• 2

@tomapiruleta dijo:

Con tocar la zambomba me sobra así que todos los idiomas para una mejor comunicación con todo el mundo. Chochitos internacionales por doquier.

los músicos follan más y lo sabes

• 3

La azul, si grupos españoles y catalanes triunfan en china (por ejemplo) no necesito disir nada mas

• 4

@Label dijo:

los músicos follan más y lo sabes

detesto tocar cualquier instrumento. carezco de la coordinación y no me motiva aunque pudiera aprenderlo de la nada. Todos los idiomas e ya he dicho.

• 5

@tomapiruleta dijo:

detesto tocar cualquier instrumento. carezco de la coordinación y no me motiva aunque pudiera aprenderlo de la nada. Todos los idiomas e ya he dicho.

pues a mi bien que me tocas la flauta

• 6

@Label dijo:

pues a mi bien que me tocas la flauta

tú me tocas los cojones como si de dos bombos se tratara.

• 7

@tomapiruleta dijo:

tú me tocas los cojones como si de dos bombos se tratara.

pues esperate a que me tome la pildora verás tu como lo gozas

• 8

@Label dijo:

pues esperate a que me tome la pildora verás tu como lo gozas

TOuché!

• 9

@JoseAsecas dijo:

upload-9b45f8b5-6ce6-4fb5-aa84-4431604b087e

No digas solamente el color, explica un poco el por qué.

tomaría la roja, nunca he tenido vena artística, lo de poder comunicarme con cualquier persona en cualquier lugar me llama bastante la atención...

• 10

Aunque me jodiera la roja, y solo por un par de idiomas: español(hablarlo bien), Inglés, aleman, arabe de ese, chino, japones, ruso, hebreo, etc.

También el idioma ese que se inventaron los informáticoseses que querían que usaran pa todo ya me acuerdo es el esperanto

• 11

@bean dijo:

pa que tanta palabreria si con una mirada me lo dices todo canalla

Y aun así no vienes y me ingresas 50 €... Habrá que encontrar una manera de persuadirte a ti o de hablar con unos rumanos para que lo hagan, no?

• 12

@bean dijo:

pero eso no habia quedado resuelto?

Te ha venido el deja vu equivocado en mal momento, colega.

• 13

Si no salgo de casa pa ke kiero la azul jaja saludos

• 14

La azul. Me encantaría saber tocar algún instrumento.

::: Y la música es el lenguaje universal :lupie: :::

• 15

Roja. Es más difícil hablar vasco que tocar la guitarra. Y si no sólo tenéis que contar.

Pero que me la hubieran dado de niño, y así me metía en el conservatorio :sisi3:

Hablar idiomas es sencillamente mejor. Es difícil explicárselo a monolingües por decisión propia :mgalletas:

• 16

Roja. Con el piano ya tengo suficiente.

• 17

@tomapiruleta dijo:

Si ni tu almohada quiere follar contigo va a querer un chochito internacional.

• 18

@SgtBurden dijo:

Roja. Es más difícil hablar vasco que tocar la guitarra. Y si no sólo tenéis que contar.
    Pero que me la hubieran dado de niño, y así me metía en el conservatorio :sisi3:
    Hablar idiomas es sencillamente mejor. Es difícil explicárselo a monolingües por decisión propia :mgalletas:

Y sobre todo más útil :sisi3:

• 19

la roja, para tocar la flauta no necesito ningun pastillon [si homo]

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.