duracion de mamada vs paja vs polvo?

• 0

No es una pregunta seria xo me dejo sorprendido el otro dia que quede con una chica q me habia cruzado por un garito una noche y que me estuvo zorreando un rato y acabo haciendo un trabajito manual bastante rapido y juas q gozada.

y el otro dia volvimos a quedar y ya empezo a sorberme lo interesante de verdad: el capullo. Pues venga dale que te pego yo empalmado como un burro antes de penetrar a una yegua pim pam y ella sorbiendo de lo lindo y que pasan 5, 10, 15, 20 minutos... 25 minutos y finalmente a los treinta minutos ya llego y plaf me corro y ella dice: "joder x fin espero q dures esto en la cama"

a vosotros tambien os pasa que cuando follais durais menos q con mamada y con mamada mas q con paja?

• 1

No he venido aquí a hablar de mi vida sexual. <3

Saludos :sonrositas:

• 2

¿Todo esto para decirnos que una panchita con sobrepeso te comió el cimbrel?

• 3

@Mr.-Blonde dijo:

¿Todo esto para decirnos que una panchita con sobrepeso te comió el cimbrel?

no era panchita al menos esta vez
    @VEGETTA_777 se que es personal xo dentro dl anonimato del foro algo podras decir supongo

• 4

@Alboricoque dijo:

no era panchita al menos esta vez
    @VEGETTA_777 se que es personal xo dentro dl anonimato del foro algo podras decir supongo

Duro mucho shur :sonrositas:. Me tengo que concentrar <3

• 5

@VEGETTA_777 dijo:

No he venido aquí a hablar de mi vida sexual. <3
    Saludos :sonrositas:

ola begeta qeria saber si wijeta es rael y soy sub saludame

• 6

@ElNegrodeCSI dijo:

ola begeta qeria saber si wijeta es rael y soy sub saludame

Un saludo elnegrodecsi <3

Para saber si es real o no quédate en mi canal para poder comprobarlo :sonrositas:

• 7

Buen hilo, le faltan doritos, pero buen hilo

• 8

Paja: 2 minutos
    Comida de ciruelo: 10 minutos
    Polvo: 25 minutos

:sisi3:

• 9

El nivel de demigrancia aumenta exponencialmente

• 10

@mk_ultra dijo:

de verdad son esos tiempos o varian algo?

• 11

sin arcada, no es mamada...

depende de el calentón que lleves y de tu habilidad y la de la chica con la que estés...
    no hay tiempos establecidos, disfruta y haz disfrutar y punto... :zplatano2:

• 12

@clintisgod dijo:

sin arcada, no es mamada...
    depende de el calentón que lleves y de tu habilidad y la de la chica con la que estés...
    no hay tiempos establecidos, disfruta y haz disfrutar y punto... :zplatano2:

Los tiempos para las putas sí. Como te pases del tiempo la tarifa sube exponencialmente.

• 13

@tomapiruleta dijo:

Los tiempos para las putas sí. Como te pases del tiempo la tarifa sube exponencialmente.

tranquilo que ya te avisan ellas... por eso cobran por adelantado, o eso dicen... :onusenuse:

• 14

duro lo menos posible. que le jodan a la tia :nusenuse:

• 15

¿Alguien conoce de verdad a una tía que sepa hacer una paja?

• 16

@mk_ultra dijo:

Beta medio.

Con paja en minutos, comida bastante y polvo horas.

@dehm dijo:

No les eches la culpa a ella, culpa es tuya por tener esas filias.

• 17

@dehm dijo:

Las pajas tampoco son tan complicadas... para ellas :mgalletas:

• 18

@dehm dijo:

Cuando estás en foros donde abunda el mashkulinismo siempre lees cosas como esta: que si no saben hacer pajas, que si no saben hacer mamadas y blabla. No lo digo ni por ti en concreto pero tengo que decirlo:

ni que todos vosotros fuerais unos ases en la masturbación femenina, por no hablar de comer el coño, panda de zopencos que parecéis mancos y luego os hacéis un supercombobreaker de 20 botones sin pestañear os arrancaba una oreja de un bocao.

• 19

:sonrositas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.