Hecho unas berengenas al horno +opinion?

• 0

con carne picada

beren.jpg

• 1

Shur si enciendes el horno quedan mejor :mola:

• 2

ya estan hechas pero croe que el error es el tranchete ese que no se desace bien

• 3

@Alboricoque dijo:

ya estan hechas pero croe que el error es el tranchete ese que no se desace bien

Gratinado de 5 minutos por arriba y listo :sonrositas:

• 4

¿Tranchetes?

Eso ha matado el plato.

Saludos :sonrositas:

• 5

• 6

Mátalas y dejarán de sufrir, animal.

• 7

No tienen mala pinta :nusenuse:
    Pero se dice he hecho* :lloron:

• 8

@VEGETTA_777 dijo:

¿Tranchetes?
    Eso ha matado el plato.
    Saludos :sonrositas:

cuando hecho otras veces berenjenas tenia queso de ese de pizza o en polvo y se queda realmente mejor.
    @mk_ultra si esa mi intencion pero el tranchete ese del caserio no salio muy bueno.

• 9

Yo melasco, aunque unos minutos más de horno tampoco le hubiera sentado mal. Aunque por otro lado se ve la berenjena ya algo seca.... :mmm:

Lo que diga @JoseAsecas

• 10

te falta depurar la técnica , como lo del tranchete :facepalm: , pero está bien, sabe mejor cuando te curras un plato curioso y te queda bien... :mola:

• 11

Berengenas :sisi3:

• 12

@clintisgod dijo:

te falta depurar la técnica , como lo del tranchete :facepalm: , pero está bien, sabe mejor cuando te curras un plato curioso y te queda bien... :mola:

ya para la proxima saldra mejor y quizás con queso rayado quede mejor.

la verdad es que con las prisas no me ha salido tan bien como me esperava.

• 13

para poner tranchetes no lo pongas nada joder :qmeparto:

• 14

Tienes que freir primero la berenjena y la carne por separado.luego las rellenas y las rebozas con huevo y galleta picada,y freirlas en la sarten .te aseguro que mojas bragas te llamaran de lo ricas que estaran,la picada de la carne mezclala con el interior de la berenjena que has quitado y puedes meterle champis y mas cosas....

• 15

@dehm dijo:

Yo melasco, aunque unos minutos más de horno tampoco le hubiera sentado mal. Aunque por otro lado se ve la berenjena ya algo seca.... :mmm:
    Lo que diga @JoseAsecas

Ya le ha contestado @lenypower aquí encima :mgalletas:

• 16

@lenypower dijo:

Tienes que freir primero la berenjena y la carne por separado.luego las rellenas y las rebozas con huevo y galleta picada,y freirlas en la sarten .te aseguro que mojas bragas te llamaran de lo ricas que estaran,la picada de la carne mezclala con el interior de la berenjena que has quitado y puedes meterle champis y mas cosas....

pues mi error fue freir las juntas.

Primero hice cebolla picada a fuego lento luego hice la berenjena junto con la carne picada y eche la cebolla luego para dar sabor. Luego aunque no se nota eche un poco de tomate frito para dar un pelin de sabor y el tranchete encima porque no tenia queso en condiciones. al final el problema que tenido ha sido la sal, que estaba algo soso nada mas.

gracias pero no me queda claro lo de la galleta y huevo picado.

• 17

@Alboricoque es un rebozado lo de la galleta picada y el huevo,.
    se pone salksa de tomate encima ,no queso jajaja
    pero puedes hacer lo que quieras claro.

Lo suyo es hacer pure de tomate o salsa de tomate casewro con oregano pimienta prebe bo.y acompañadas de patatas estilo frito mallorquin jajaja

• 18

podriamos hacer un subforo de comidas tipicas de lugarers

• 19

Cutre

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.