Versión reducida de Forza MotorSport 6 llegaría a Windows 10 gratuitamente

• 0

http://www.microsoftinsider.es/99363/una-version-reducida-de-forza-motorsport-6-llegara-gratis-a-windows-10/

:zpalomita:

El pasado jueves 25 tuvo lugar en San Francisco un evento destinado a Xbox One y Windows 10. Muchos de vosotros nos habéis estado preguntado desde entonces por qué no hemos publicado aún nada sobre lo que se habló dicho día. ¿Por qué no lo hemos hecho? Muy fácil, dicha información se encuentra aún bajo “secreto de sumario”.

Sin embargo, los compañeros de The Seattle Times han pulsado el botón de publicar unas horas antes de lo debido, sacando a la luz una de las novedades que la compañía de Redmond hará oficial durante el día de hoy. La llegada de una versión de Forza Motorsport 6 a Windows 10.

Esta versión reducida para Windows 10 del mítico simulador de coches de Xbox recibirá el nombre de Forza Motorsport 6: Apex y se podrá descargar en Windows 10 de forma completamente gratuita. Aunque no sabemos la fecha exacta del lanzamiento, Phil Spencer ha indicado que este nuevo título llegará a Windows 10 durante esta primavera.

Personalmente, y hablando como usuario de Xbox One, considero que una noticia como esta es más que positiva para la consola de Microsoft. Que los juegos desarrollados por Microsoft, o sus filiales, sean distribuidos dentro del entorno Windows, el cual espera tener más de 1.000 millones de usuarios en algo más de un año, hará que un mayor número de usuarios puedan acceder a estos, haciendo así más rentable el desarrollo de juegos. Lo que permitiría emplear más recursos en el desarrollo de juegos. ¿Qué os parece esta noticia?

• 1

@bean dijo:

te gustan los simuladores? has probado el game stock car?

Hace mucho que no me meto en conducción... El último fue el ETSimulator, NFS Most Wanted último y GTR2... Forza 4 en X360 y poco más.

• 2

@bean dijo:

No conozco el ETSimulator, los otros nada que ver, si te gusta simular carreras con buena IA y cierto nivel de exigencia (volante obligatorio) quédate con el nombre por si te vuelve a dar porque es el mejor que he probado.

Ahora mismo no tengo espacio para pillarme volante y pedales, y mira que me gustan, pero se me haría indispensable algo con embrague como un G27 de Logitech.

Por eso tiro más a algo arcade con tendencias de simulación.

• 3

@bean dijo:

Sí eso sí, yo he estado años sin poder usarlo justo por eso. Ahora ya tengo mi rinconcito de simulación y lo paso teta :copa2:
    He recordado el ETSimulator y en realidad lo tuve, me compré dos dlc´s: Papiloma´s Racing Team y la Candidiasis Cup.

Está chulo el euro truck simulator pero vamos, llega un momento que te cansas. Un camión en online limitado a 100... pues claro.

En sigle player pues a 160 sin limitador... y pasaba lo que pasaba.

Con respecto al forza, espero que aunque sea saquen una versión para PC completa. No tengo ganas de volver a la consola de momento. Un cacharro menos ocupando espacio.

• 4

bien, esto mola

• 5

@bean dijo:

Creo que Forza utiliza su propia tecnología y no sé, pero tengo entendido que a nivel de simulación las consolas actuales no pueden ofrecer lo mismo que un pc. A nivel simulacion-arcade supongo que lo mejor que hay hoy en día es el Project Cars.

A ver, sé que el forza no es simulación pura pero aun así es muy entrenenido con muchas posibilidades y buenos gráficos. En PC se estila mucho más todo el tema de fuerzas, realismo, etc. a costa de quizás reducir gráficos... y no siempre.

• 6

@bean dijo:

si si, son públicos diferentes
    forza mola, claro que si, te lo comentaba porque creo que lo mejor en ese estilo de juego de coches es Project Cars, y para que lo tuvieras en cuenta si te decidias a dejarte la pasta

Dejarme la pasta no todavía porque tengo que invertir en gráfica y por X problemas no he podido dar el salto a la GTX970 que tenía pensado. Así que de momento paso y me aguanto con lo que tengo. La 7850 no sé si aguantaría un Project Cars...

• 7

microsoft haciendo de las suyas para que la gente acabe de actualizar a la basura semifuncional de Win10 ,

ya han metido rise of tomb raider, quantum break , directx12...por mi como si ponen una puta con sida.

quien tenga 2 dedos de cabeza y su uso no sea mas que jugar a juegos nuevos y navegar no actualizara.

• 8

@Zitcher dijo:

microsoft haciendo de las suyas para que la gente acabe de actualizar a la basura semifuncional de Win10 ,
    ya han metido rise of tomb raider, quantum break , directx12...por mi como si ponen una puta con sida.
    quien tenga 2 dedos de cabeza y su uso no sea mas que jugar a juegos nuevos y navegar no actualizara.

He estado leyendo los problemas de estos juegos... que no hay un .exe de por medio y están teniendo problemas con las tarjetas gráficas, xfire o sli...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.