¿Qué rango de ingresos veis adecuados para vivir?

• 0

Ingresos mensuales con lo que vosotros estaríais satisfechos en la vida. ¿Creéis que lo vais a ganar? ¿Lo ganáis ya?

Saludos :sonrositas:

Edit. Había puesto los rangos así "700-1000", "1000-1500", "1500-2000", "2000-2500", "2500-3000", "3000-5000", "5000-10000" y "+10000" pero no aparece

• 1

@bean dijo:

según tus necesidades

Según con lo que eres capaz de vivir, hay gente que necesita un coche de +30000 euros y otros con un utilitario de segunda mano son felices.

• 2

@bean dijo:

yo creo que "necesitar" es una palabra muy fuerte en ambos casos
    tamnbién se puede vivir con menos de 700 euros y estar a gusto con lo que se hace

Sinceramente, difícil lo veo. Si estas haciendo lo que te gusta con pasión, finalmente vas a ganar más de 700 euros creo yo. Creo que, salvo excepciones, el dinero que recibes guarda relación con la calidad que ofreces. Salvo que seas tu propio jefe y no acabes de despegar, sobretodo al principio o seas asesor de un partido, seas un inútil y ganes 50000 al año.

• 3

@bean dijo:

yo creo que "necesitar" es una palabra muy fuerte en ambos casos
    tamnbién se puede vivir con menos de 700 euros y estar a gusto con lo que se hace

Teniendo el coche y la casa pagados y siendo solo 2 esos 700 los veo bien.

Si ya tiras de alquiler/hipoteca + coche etc etc unos 1500-2000 para vivir decente

• 4

Con 700 en una gran ciudad te comes los mocos.

• 5

288.000€

• 6

analfabeto? donde? yo escribo como me salga del culo como si escribo como con k o hola sin h puto ignorante jajaja yo puedo matarte de 10 formas diferentes en 20 segundos dime donde vives y te lo demuestro simplon y si se todos eso no sabes las cosas que puedes aprender en el ejercito no solo te forman para matar tambien te enseñan a como reparar cosas, otra cosa las tildes no las pongo porque no me sale del puto huevo izquerdo

• 7

Por menos de 2.500 euros me suicido

• 8

@mk_ultra dijo:

Con 700 en una gran ciudad te comes los mocos.

Ya he dicho que depende mucho de la persona y el sitio, en un pueblo con 700 euros vives, eso sí, en un pueblo es que hay pocas cosas que hacer y los gastos descienden. Por ejemplo, en muchos sitios el coche no sería necesario, pero ojo que depende de cada uno.

En Barcelona que es dónde yo vivo con 700 € sobrevivir es jodidísimo.

@Zitcher dijo:

288.000€

Pues al mes eso lo gana muy poca gente.

@abcdefg.20 dijo:

Por menos de 2.500 euros me suicido

No digas eso shur, vale que tendrías que apretarte pero hay gente que vive con bastante menos.

No obstante no estamos hablando de con lo mínimo que podrías vivir, sino cuanto dinero te sería suficiente para vivir con comodidad y ahí depende mucho de cada persona.

• 9

@Mr.-Blonde dijo:

analfabeto? donde? yo escribo como me salga del culo como si escribo como con k o hola sin h puto ignorante jajaja yo puedo matarte de 10 formas diferentes en 20 segundos dime donde vives y te lo demuestro simplon y si se todos eso no sabes las cosas que puedes aprender en el ejercito no solo te forman para matar tambien te enseñan a como reparar cosas, otra cosa las tildes no las pongo porque no me sale del puto huevo izquerdo

IJO DE PUTA ya estoy hasta la polla de ti, esta tarde te espero en el parque de los patos maricon de mierda, no aguanto ni una mas, te espero hay , ven tu solo maricon.

• 10

Depende de si tienes alguna carga familiar, si tienes vivienda pagada, ciudad/pueblo/aldea, etc, hay muchos factores

• 11

Como han dicho ya, hay muchos factores. Si tuviera casa pagada para el resto de mi vida y sólo estuviera yo, con un rango de 500-700 € me valdría para vivir. Pero bueno supongo que por naturaleza somos ambiciosos y cuanto más, más caprichos podremos darnos

• 12

Si estas de alquiler y solo, minimo 1200€, con la casa pagada ya un problema menos para contar

• 13

+6.000 leuros te llevan a la felicidad

• 14

@AdrianHM dijo:

Como han dicho ya, hay muchos factores. Si tuviera casa pagada para el resto de mi vida y sólo estuviera yo, con un rango de 500-700 € me valdría para vivir. Pero bueno supongo que por naturaleza somos ambiciosos y cuanto más, más caprichos podremos darnos

Es obvio que no me he explicado correctamente, me refiero a una cantidad de dinero que te haga feliz, que te haga tener todo aquello que te hace feliz hasta cierto punto. Todos querríamos un Ferrari pero por ejemplo a mí no me daría ninguna felicidad tener ese dinero la verdad.

@Lambon dijo:

Depende de si tienes alguna carga familiar, si tienes vivienda pagada, ciudad/pueblo/aldea, etc, hay muchos factores

Lo mismo, es un supuesto hipotético dónde tendrías el dinero suficiente para vivir dándote caprichos que te hagan más feliz.

• 15

@Label dijo:

IJO DE PUTA ya estoy hasta la polla de ti, esta tarde te espero en el parque de los patos maricon de mierda, no aguanto ni una mas, te espero hay , ven tu solo maricon.

• 16

Estoy estudiando, pero con 1500 euros al mes viviria DPM :rolleyes:

• 17

@VEGETTA_777 dijo:

Ya he dicho que depende mucho de la persona y el sitio, en un pueblo con 700 euros vives, eso sí, en un pueblo es que hay pocas cosas que hacer y los gastos descienden. Por ejemplo, en muchos sitios el coche no sería necesario, pero ojo que depende de cada uno.
    En Barcelona que es dónde yo vivo con 700 € sobrevivir es jodidísimo.
    Pues al mes eso lo gana muy poca gente.
    No digas eso shur, vale que tendrías que apretarte pero hay gente que vive con bastante menos.
    No obstante no estamos hablando de con lo mínimo que podrías vivir, sino cuanto dinero te sería suficiente para vivir con comodidad y ahí depende mucho de cada persona.

Ah ,para vivir con comodidad ?

Pues con 1.000.000 € mensuales estaría cómodo

• 18

Yo no necesito mucho la verdad, mi comida la recolecto y como soy un rey koala pues echo a los otros mindunjis de sus arboles y me los quedo yo jajaxd

Ahora en serio, 2000€ en gran ciudad me parece bien, 1500 para gastos y 500 para ir ahorrando o gastartelos en caprichos, ahí ya cada uno

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.