DEP por esas más de 10 persona que hoy morirán

• 0

Ey muy buenas a todos, guapísimos, aquí VEGETTA_777 en un nuevo hilo sobre reflexión social.

Hoy os traigo una noticia que debería de ser de actualidad y, sin embargo, no lo está. Y es que en el año 2013 se suicidaron 3870 personas, con lo cual, más de diez personas diariamente decidieron poner fin a su vida de forma "voluntaria". He tratado de buscar estadísticas de 2014 ó 2015 pero no las he encontrado.

No entiendo porque no se produce una campaña de sensibilización en todos los medios de comunicación. Bueno, la frase anterior es falsa, lo entiendo perfectamente. El sistema actual no puede soportar que hoy hablen un telediario de la historia de Juan, un parado de 56 años, que lleva 4 años en paro, sin familia y que apenas tiene para comer porque lo han echado en un ERE de un gran empresa que aumento sus beneficios en el mismo periodo. Y así 9 historias más que podrían remover las conciencias dormidas de españoles lobotomizados que hoy están más preocupados de poner "Je suis Charlie" o la frase que toque en la red social del momento.

Y es que los medios de comunicación y la apuesta de la derecha española por una élite bien formada y rica, y un pueblo lo más analfabeto, ignorante y pobre da sus frutos. Han conseguido dividirnos, que miremos con envidia al de al lado porque gana 1200 € por trabajar 50 hora semanales en vez de mirar con resquemor hacia arriba por llevarse indemnizaciones de varios millones de euros a los directivos de grandes empresas tras hundir la empresa o gente sin ningún tipo de cualificación ganando 3000 euros por "asesorar" en la diputación de turno. Y, además, la gente pobre lo es porque es una vaga o porque no es lo suficientemente válida para poder progresar en esta sociedad. Sin embargo, los ricos lo son por sus capacidades superiores a las del resto.

Por ello pido a todos los foreros que dejen de mirar para otro lado, que miren a su alrededor y ayuden al prójimo.

http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Aumentan-suicidios-Espana-cerramos-ojos_7_2603209655.html

Saludos. :sonrositas:

• 1

10 sólo? cuanto daño está haciendo la ciencia :nono1:

• 2

Si en las noticias salieran todas las historias así durarian horas los telediarios y los periódicos serían casi como diccionarios. Y dicen que no hablan mucho por la tele del suicidio por no dar ideas a nadie.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Si en las noticias salieran todas las historias así durarian horas los telediarios y los periódicos serían casi como diccionarios. Y dicen que no hablan mucho por la tele del suicidio por no dar ideas a nadie.

¿Quién lo dice y en base a qué? Creo que es un dogma falso bastante repetido para eso, para invisibilizar el problema, interesa mantenernos ignorantes.

• 4

pones todos tus hilos en que loco para que no te frian a negativos?

• 5

@esgarramanter dijo:

pones todos tus hilos en que loco para que no te frian a negativos?

La verdad es que no, me han movido los anteriores así es que lo he abierto aquí directamente.

• 6

pues ya tardas en subir el gameplay del minecraft de hoy para que en lugar de 10 sean 18 las que se suiciden

• 7

@Label dijo:

pues ya tardas en subir el gameplay del minecraft de hoy para que en lugar de 10 sean 18 las que se suiciden

Mi público es infantil, no sé por qué criticáis tanto, es un trabajo nada más que a mí me encanta. Envidia.

Saludos :sonrositas:

• 8

@VEGETTA_777 dijo:

Mi público es infantil, no sé por qué criticáis tanto, es un trabajo nada más que a mí me encanta. Envidia.
    Saludos :sonrositas:

• 9

Si todos los parados y desahuciados se suicidaran sería una buena manera de salir de la crisis.

Voy a abrir una petición en change.org ....

• 10

Que pena que una de ellas no sea algún Youtuber aleatorio

• 11

@dehm dijo:

Si todos los parados y desahuciados se suicidaran sería una buena manera de salir de la crisis.
    Voy a abrir una petición en change.org ....

:mola: tienes mi apoyo

• 12

ey muy buenas a todos aqui guilirexcomentando y os traigo un gemplei de modern warfarrrrrr tres chavales

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.