Juego móvil para combatir el aburrimiento

• 0

Os presento un juego brillante y para darle un poco al coco
    ~
    THAT LEVEL AGAIN 2
    ~

Algunos ya lo conocereis, sin embargo voy a dar una breve sinopsis

El juego es simple, nos encontramos en una habitación cerrada, por tanto, debemos hallar la llave que abra la puerta de la salida para continuar al siguiente nivel.

Los niveles estéticamente son idénticos, ahora bien, lo que cambia por completo es la forma en la que debemos proceder, para salir de ella.

Los niveles por lo general constan de una pequeña pista al lado del numero del nivel por el que vamos, en inglés, pero no os preocupeis, es un inglés bastante básico que creo que todo el mundo entenderá.

Si nos encontramos atascados por lo que fuera, arriba a la izquierda hay una especie de bombillita, que nos dará la solución para poder abrir la puerta o ir al siguiente nivel. (esa bombilla solo la pulsan los pussies)

¿Que por qué os recomiendo la segunda entrega y no antes la primera?
    Sinceramente no hay punto de comparación, os recomiendo que vayais directamente a la segunda entrega, y ya si os quedáis con ganas de más jugar a la primera entrega.
    Y bueno, os reto a solucionar los 60 y pico niveles sin usar ninguna vez la opción de la solución. Os aviso de que a veces las soluciones van más allá de lo que parece y habrá que usar un poco la imaginación.

Disfrutenlo.

• 1

spam ninja

• 2

@Dr_Music dijo:

spam ninja

Quita quita, pesa demasiado, y a cada actualización mucho más, sale mas rentable al final jugarlo en el pc

• 3

@Lynch dijo:

Quita quita, pesa demasiado, y a cada actualización mucho más, sale mas rentable al final jugarlo en el pc

depende del movil, en el mio de momento va nice

• 4

@Dr_Music dijo:

depende del movil, en el mio de momento va nice

Si por ir, me va bien, pero ocupa una cantidad de espacio que no es normal

• 5

@Lynch dijo:

Si por ir, me va bien, pero ocupa una cantidad de espacio que no es normal

suele pasar con estos juegos tan blizescos

• 6

@Dr_Music dijo:

suele pasar con estos juegos tan blizescos

Bueno, tú prueba mi recomendación, dale una oportunidad, se que no defraudará :elrisas:

• 7

Con el candycras ya tengo bastante.

• 8

Siempre me han gustado estos juegos de escape, gracias por el aporte :mola:
    Saludos

• 9

@Dr_Music dijo:

spam ninja

3 gigas en un movil es delirante

• 10

@esgarramanter dijo:

3 gigas en un movil es delirante

Divertirte en la calle o en el baño no tiene precio

Para todo lo demás, mastercard

• 11

Lo recordaré cuando esté aburrido.

• 12

¿Y el enlace para descargarlo? :nusenuse: Ponlo en el post principal, anda :roto2qtemeto:

• 13

@JoseAsecas dijo:

¿Y el enlace para descargarlo? :nusenuse: Ponlo en el post principal, anda :roto2qtemeto:

Yo lo he buscado en la google play y ya me he pasado todos los niveles :nusenuse:

Demasiado fácil y estúpido, no entiendo su buena nota.

Saludos :sonrositas:

• 14

@VEGETTA_777 dijo:

Yo lo he buscado en la google play y ya me he pasado todos los niveles :nusenuse:
    Demasiado fácil y estúpido, no entiendo su buena nota.
    Saludos :sonrositas:

¿Demasiado fácil?

una de dos, o ya has jugado a juegos así antes, o le has estado dando a la bomibillita en todos los niveles :sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.