Encuesta flood

• 0

Voten

• 1

Mientras se haga unica y exclusivamente en los hilos dedicallo a ello por mi no hay problema, eso si fuera de ahi reportes masivos a quien lo haga.

• 2

Si es en un hilo no debería de pasar nada

• 3

Creo que debería de pasar lo siguiente:

Se abre un hilo con [Plataforma] flooders (por ejemplo) vale, todo correcto.
    Se abre un hilo para floodear, estando creada dicha plataforma, cerrar dicho hilo

• 4

@Skin88 said:

Se abre un hilo para floodear, estando creada dicha plataforma, cerrar dicho hilo

+1

• 5

En un solo hilo, por ejemplo:

"[Plataforma] Flooders"

Ni hilos para sumar mensajes, ni nada más. No entiendo el flood, ni las motivaciones que puede tener la gente que se decica a escribir: "rwgwsegwengien" mil veces por minuto, pero mientras no ensucien el resto del foro y esté todo concentrado...que sean felices. Ya me encargaré yo de ignora/filtrar ese hilo.

Ayer a la noche había tres hilos de flood...menuda imagen.

Edit: Bueno, básicamente lo que ha dicho Skin 88, he escrito sin leer :elrisas:

• 6

Un solo hilo para floodear. Si se floodea fuera, golpe de remo.

• 7

Añade la opción del subforo off-topic que también es otra opción.

• 8

@geowho92 said:

Añade la opción del subforo off-topic que también es otra opción.

Creo que ya no se puede, de todas formas personalmente veo un poco absurdo hacer un subforo solo para flood.

Si algun admin quiere añadirlo que me edite la encuesta.

• 9

@Acidtrip said:

Creo que ya no se puede, de todas formas personalmente veo un poco absurdo hacer un subforo solo para flood.

Si algun admin quiere añadirlo que me edite la encuesta.

Yo personalmente veo a los trolls y flooders como una herramienta para promocionar el foro y aunque molesten jodiendo el funcionamiento
    del foro tienen una parte buena que son temas troll que una de cada mil veces abriendo temas son graciosos y el tema memes y gifs si son
    originales son un gran punto a favor para atraer mas usuarios por eso creo que limitandoles a un solo hilo puede ser contraproducente pero
    un subforo para ellos puede dar algún beneficio a la comunidad.

• 10

Pienso que es algo que no molesta a nadie...A mi me molestan los 3 mil temas con quejas y no pasa nada. Es algo básico de la convivencia, hay que saber respetarse.

• 11

@Himura said:

Pienso que es algo que no molesta a nadie...A mi me molestan los 3 mil temas con quejas y no pasa nada. Es algo básico de la convivencia, hay que saber respetarse.

Esta es otra.

tropecientos mil hilos quejándose del flood que molesta más que los 3-4 que hay. Luego encima, algunos que se quejan de él, tienen un hilo abierto para floodera :facepalm:

• 12

En un hilo agrupados no molestan, peor es que ahora tengamos que escribir tonterías en otros hilos con tal de llegar a los 100 mensajes

• 13

La gente no va a dejar de floodear solo porque no haya hilo para eso. "Prohibir el flood" es hacer que lo hagan en los demás hilos y fastidien a los demás. Opino que mejor tenerlo en un hilo y ya está, que se diviertan ellos solitos.

• 14

@Skin88 said:

@Himura said:

Esta es otra.

tropecientos mil hilos quejándose del flood que molesta más que los 3-4 que hay. Luego encima, algunos que se quejan de él, tienen un hilo abierto para floodera :facepalm:

Esos hacen mas daño que el propio flood

• 15

Mientras se haga en un hilo solo para flood, por mi no hay problema

• 16

Flood en un hilo a mí me parece lo correcto :nusenuse:

• 17

Flood en un hilo.

• 18

@RedHotChiliPeppers said:

Flood en un hilo a mí me parece lo correcto :nusenuse:

Mensajes3,672 :roto2:

• 19

@Skin88 said:

+1000

• 20

Pues eso. Flood en un hilo dedicado a ello, permitido y no hay problemas :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.