[Encuesta] ¿Qué valoras realmente de un bar? Vota 3 opciones

• 0

Podéis poner varias opciones

• 1

no voy a bares, pedazo fraca

• 2

Precio y limpieza

Ahora que leo mi mensaje.... suena bastante mal :roto2:

• 3

@Koala dijo:

Precio y limpieza
    Ahora que leo mi mensaje.... suena bastante mal :roto2:

¿Y por qué sólo has votado a precio? Se puede votar a 3 opciones

• 4

Precio, limpieza, calidad del producto y atención al cliente.

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

¿Y por qué sólo has votado a precio? Se puede votar a 3 opciones

He votado las dos, tanto precio como limpieza

• 6

Venía a marcar la música y no está.

• 7

@mk_ultra dijo:

Venía a marcar la música y no está.

Buena apreciación

• 8

precio y limpieza, puedes hacer comidas humildes y muy buenas a un precio moderado, si lo juntas con una buena limpieza y apariencia de local tendrás buen resultado

• 9

Que estén buenas las señoras clientas

• 10

Pues hombre depende. Si es un bar para cenar los de toda lavida estan un poco pasados de moda en favor de los pequeños restaurantes, salvo que sea un bar de tapas con cosas buenas o bien montado.

Luego la limpieza, lo mas importante.

Iluminacion, no me gustan los sitios lugubres salvo que sea solo un bar de copas estilo pub

Atencion y rapidez. Si tardan mucho o me tratan mal, malas caras, ostiazos en la mesa al servir etc no vuelvo.

Cosas que me dan igual. Musica, decoración, que no paguen la factura del agua.

• 11

+1 a lo de @marty. Yo añadiría que haya gente cuando voy, si no mala señal :nusenuse:

• 12

He marcado la belleza de los empleados para remarcar que no entraría en el tuyo pero lo que valoro realmente de un bar es que esté en el lugar y momento adecuados.

• 13

Limpieza, calidad y precio... la compañía y la fiesta ya la llevo yo...

• 14

Limpieza, calidad y atencion, las mas importantes. Luego en segundo lugar estarían precio y decoracion y hay que reconocer que si hay alguna camarera buenorra también suma puntos. También diré que no entraría en el típico bar cuchitril (tal como el bar de Moe) donde estan sentados en la barra los 4 borrachos de siempre y que son la unica clientela del bar.

• 15

solo voy a bares cuando no tengo mas remedio.

lo que valoro de un bar es que el dueño no se pase el dia en un foro troleando con la calidad de un niño de 5 años teniendo 40

• 16

@Zitcher dijo:

solo voy a bares cuando no tengo mas remedio.
    lo que valoro de un bar es que el dueño no se pase el dia en un foro troleando con la calidad de un niño de 5 años teniendo 40

Hermoso din.

• 17

Por este orden:

• Atencion
    • Precio
    • Calidad (tacaño insaid..valoro más el precio que la calidad :roto2: )

• 18
    • Atención
    • Calidad
    • Precio

Teniendo en cuenta que todos los bares se mueven en rangos de precios similares, calidad y precio pueden intercambiarse fácilmente en mi caso.

• 19

Que estén vacíos y no, no es una coña. No me gusta la gente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.