Voy a cocinar unas empanadillas...

• 0

y mi duda es que como la frio os muestro el estado que tienen

llevan ya un tiempo largo en el congelador y no las habia ni abierto y me encuentro con que estan así

que hago

• 1

pringao a mi me lo hace mi madre

• 2

pringao a mi me la come tu madre

• 3

@Mr-Blonde y como lo haria esto?
    @Label no hace falta ser tan basto.

• 4

Para basto el que tengo aquí colgando

• 5

Invoco al master chef @JoseAsecas

• 6

@Alboricoque dijo:

@Mr-Blonde y como lo haria esto?
    @Label no hace falta ser tan basto.

Si tienes genes alfa las mujeres se pelearán para cuidarte

• 7

Descongelalas (sino lo estan ya) y las fries, pero vaya esas empanadillas suelen ser basura, pide consejo a @JoseAsecas

@Label te has coronado, mis respetos shur

• 8

@Aioria_bcn dijo:

Descongelalas (sino lo estan ya) y las fries, pero vaya esas empanadillas suelen ser basura, pide consejo a @JoseAsecas
    @Label te has coronado, mis respetos shur

Las he intentado separar y hay masa por todos los lados. La cosa esta esta + dura que la encimera no me jodas que ni se inmuta

• 9

frie todas juntas sientete como el Dr Moureau jugando a ser Dios creando la mega empanadilla

• 10

pon una sartén con aceite muy caliente, las metes sin descongelar con cuidado de no quemarte y con una espumadera las repartes por la sartén;
    luego pon el fogón a fuego medio y las vas controlando que no se quemen;
    cuando al pincharlas estén totalmente descongeladas y tengan un color doradito ya están listas...

(P.D.: si no sabes sobrevivir ni a base de congelados mal lo llevas...)

• 11

@clintisgod dijo:

pon una sartén con aceite muy caliente, las metes sin descongelar con cuidado de no quemarte y con una espumadera las repartes por la sartén;
    luego pon el fogón a fuego medio y las vas controlando que no se quemen;
    cuando al pincharlas estén totalmente descongeladas y tengan un color doradito ya están listas...
    (P.D.: si no sabes sobrevivir ni a base de congelados mal lo llevas...)

EL problema no es ese que yo hago empanadillas con bsatante fercuencia. la cosa es que igualmente podria hacer esto junto pero voy a tener una masa interesante

• 12

yo que se tio :mgalletas:

• 13

@Alboricoque dijo:

EL problema no es ese que yo hago empanadillas con bsatante fercuencia. la cosa es que igualmente podria hacer esto junto pero voy a tener una masa interesante

ok, pues descongelalas poco a poco, cuando se atemperen las ahuecas con un cuchillo poco a poco...

• 14

@MADarzFUCKarz dijo:

¿Has escogido poner tu nick en una hoja de papel correspondiente al jueves 11 de febrero al azar o porque vas con retraso?

es de una agenda de 2012 que uso para anotar cosas cuando llaman por el telefono da igual la fecha

• 15

@Alboricoque dijo:

es de una agenda de 2012 que uso para anotar cosas cuando llaman por el telefono da igual la fecha

Interesante. Es que me ha despistado que abras un hilo preguntando cómo cocinar empanadillas y en la foto salga una parte de la caja donde precisamente te dice cómo hacerlo.

• 16

Envuelvelas en papel de aluminio, metelas en el microondas y disfruta de los fuegos artificiales.

• 17

@MADarzFUCKarz dijo:

Interesante. Es que me ha despistado que abras un hilo preguntando cómo cocinar empanadillas y en la foto salga una parte de la caja donde precisamente te dice cómo hacerlo.

las empanadillas normalmente vienen sin estar arrejuntadas. vas a meter un kilo de empanadillas juntas asi tal cual en la sarten o fridora¿

• 18

Tíralas a la basura. Aparte de que son mierda precocinada, eso no hay cojones de despegarlo sin que se rompan, ya sea antes o después de descongelar.

Mi consejo es que te hagas un sandwich y listo.

• 19

dejalas en el abrebadero para q mñn esten descongeladas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.