[Encuesta] Si fueras el viajero que va sentado, ¿a quién dejarías tu asiento?

• 0

upload-230da75c-f136-4eb9-b9a1-e4e705dfb496

Podéis dar una explicación de vuestra decisión en los comentarios.

• 1

A nadie porque hay uno vacío justo detrás.

• 2

me levanto y que se peleen, así hacen más entretenido el viaje...

• 3

Me levanto fingiendo que me bajo en esa parada y me voy al asiento de atrás que no ha visto ninguno como dice mardarsz

• 4

Al zombie, of course, solo por tocar los huevos.

• 5

aunque la anciana tiene cara de rotwailer se lo dejaria a ella por mi respeto a la tercera edad

• 6

Al zombie, que es el que me puede hacer más daño

• 7

Yo a ninguno, me explico.

• La embarazada debería de llevar el cochecito para el bebé y así no tendría que llevarlo en brazos, cosa que es muy peligrosa para ir en bus.
    • La anciana no paga bonobús y yo sí así que por una regla de tres me quedo yo.
    • El chaval con muletas tiene dos manos, una para sujetar las muletas y otra para agarrarse a la barra.
    • El zombie se ha colado en el autobús así que a la próxima parada el chofer le obliga a bajarse o llama a la policía.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Yo a ninguno, me explico.

• La embarazada debería de llevar el cochecito para el bebé y así no tendría que llevarlo en brazos, cosa que es muy peligrosa para ir en bus.
    • La anciana no paga bonobús y yo sí así que por una regla de tres me quedo yo.
    • El chaval con muletas tiene dos manos, una para sujetar las muletas y otra para agarrarse a la barra.
    • El zombie se ha colado en el autobús así que a la próxima parada el chofer le obliga a bajarse o llama a la policía.

El zombie es exo.do en sus mejores tiempos:qmeparto:

• 9

@MADarzFUCKarz dijo:

El zombie es exo.do en sus mejores tiempos:qmeparto:

• 10

La 6 por los distintos motivos (he marcado la 5, por egoismo, lo explico luego):

-A la embarazada no, por puta. Te gusta que te dejen el grumo dentro? Quieres un hijo? Pues acarrea las consecuencias antes y después de que nazca.
    -A la anciana no, si está tan vieja que no puede tenerse de pie debería morirse y dejar de resistirse a la madre naturaleza.
    -Al chico con muletas no, por cabra loca. Yo también he tenido su edad. Se va a jugar al fubo con 15 años se lo rompen todo con el alcohol y debo cederle el asiento?
    -Al zombie no, le dan la vida después de muerto y aun quiere sentarse cómodamente en el bus mientras va por ahí a comerse a nuestras mujeres? No te llega con estar vivo, hijo de puta?
    -A mi tampoco, soy un hijo de puta que se sienta tan tranquilamente mientras ve a una vieja a una preñada a un inválido y a un muerto bailar en el bus.

Ergo, escojo la 6º de dejar que se maten por él, pero, lógicamente, yo también pelearé por la silla. Y como estoy MUY rocoso puedo matarlos a todos con una mano y acabar sentado yo en el asiento.

Así que escojo la 6º que, en mi caso, es sinónimo de la 5º pero por otros motivos.

• 11

Finjo ser discapacitado mental y se alejan todos de mi.

• 12

Va todo el mundo al fondo porque hay un hijo de puta en silla de ruedas ocupando todo el espacio y nadie hace nada!!!

• 13

Al chico de las muletas! Lo necesita!

• 14

Al primero que me lo pida de forma educada, como buen ciudadano

• 15

@iagocor dijo:

La 6 por los distintos motivos (he marcado la 5, por egoismo, lo explico luego):
    -A la embarazada no, por puta. Te gusta que te dejen el grumo dentro? Quieres un hijo? Pues acarrea las consecuencias antes y después de que nazca.
    -A la anciana no, si está tan vieja que no puede tenerse de pie debería morirse y dejar de resistirse a la madre naturaleza.
    -Al chico con muletas no, por cabra loca. Yo también he tenido su edad. Se va a jugar al fubo con 15 años se lo rompen todo con el alcohol y debo cederle el asiento?
    -Al zombie no, le dan la vida después de muerto y aun quiere sentarse cómodamente en el bus mientras va por ahí a comerse a nuestras mujeres? No te llega con estar vivo, hijo de puta?
    -A mi tampoco, soy un hijo de puta que se sienta tan tranquilamente mientras ve a una vieja a una preñada a un inválido y a un muerto bailar en el bus.
    Ergo, escojo la 6º de dejar que se maten por él, pero, lógicamente, yo también pelearé por la silla. Y como estoy MUY rocoso puedo matarlos a todos con una mano y acabar sentado yo en el asiento.
    Así que escojo la 6º que, en mi caso, es sinónimo de la 5º pero por otros motivos.

Me he tenido que reír, hijo de puta :qmeparto:

@Doctor-Trivago dijo:

Finjo ser discapacitado mental y se alejan todos de mi.

Mira, no lo había pensado... :mmm: :sisi1:

@mk_ultra dijo:

Va todo el mundo al fondo porque hay un hijo de puta en silla de ruedas ocupando todo el espacio y nadie hace nada!!!

Verdad, putos minusválidos :qtedoy:

@Aioria_bcn dijo:

Al primero que me lo pida de forma educada, como buen ciudadano

Pff, la humanidad se va a la mierda... ¿dónde está el egoísmo y la insolidaridad?

• 16

@JoseAsecas dijo:

Opción 6: Que les den por el culo, me levanto y que se peleen entre ellos.

Opción 6: Que les den por el culo, me levanto y que se peleen entre ellos mientras miro como se matan

• 17

Me bajo los pantalones y me doy palmaditas en el muslo, con suerte hasta pillo cacho.

• 18

@Label dijo:

Me bajo los pantalones y me doy palmaditas en el muslo, con suerte hasta pillo cacho.

Yo creo que al chico de las muletas le gustaría tu culo...

• 19

@Doctor-Trivago dijo:

Yo creo que al chico de las muletas le gustaría tu culo...

Y a ti también por lo que veo, ya que mi comentario es para que se sienten encima de mi :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.