Valora al forero de arriba.

• 0

Pues eso.
    Propole, que el siguiente me valore y asi sucesivamente.
    Edito:No vale poner un numero al tuntun, debe ser una descripción de como ves el forero, que cosas buenas y malas tiene... luego ya el numero.

• 1

buen shur 7.5 / 10

• 2

me mola el avatar, poco más sé :nusenuse:

• 3

@croquetas dijo:

Confunde libertad con libertinaje, pero habrá que aceptarlo. Progresa Adecuadamente.

• 4

@SgtBurden dijo:

Confunde libertad con libertinaje, pero habrá que aceptarlo. Progresa Adecuadamente.

foreo bajos los efectos de las drogas, no te lo tomes muy a pecho :roto2nuse:

• 5

@croquetas dijo:

foreo bajos los efectos de las drogas, no te lo tomes muy a pecho :roto2nuse:

si fuera @Esparrago sabría mejor y ademas diurético

6/9

• 6

@tomapiruleta dijo:

si fuera @Esparrago sabría mejor y ademas diurético
    6/9

Buen mod, mejor forero 9/10

¿Nos la chupamos ya?

• 7

@croquetas dijo:

y tu quien eres? normal que no sepas nada :qmeparto:

• 8

@SudoSu dijo:

y tu quien eres? normal que no sepas nada :qmeparto:

me cree la cuneta cuando nació esto y ahora he vuelto por los flanders de fp basicamente

• 9

@croquetas dijo:

me cree la cuneta cuando nació esto y ahora he vuelto por los flanders de fp basicamente

:qmeparto:

• 10

• 11

No setio uego pruebo otra vez

• 12

puntuo depenede de si es hombre o mujer

• 13

EPA (el puto amo) también

• 14

Forero magníficamente crepuscular, sus post son como un sutil bisturí de la tragedia humana, violento cuchillo de los vicios de una generación pérdida, con momentos de catarsis y belleza foril impensables en los mundos de hoy en día, desenvolviéndose en el foro de @RoCks (desde ya, el Ilitri de su generación) ofrece impagables lecciones de foreo, y post que son algunas de las joyas más impresionantes que se han exhibido nunca en internet.

Citar las numerosas influencias de este forero es imposible. Los ecos de los hilos míticos y la sobriedad de los temas serios resuenan en cada post suyo.
    Las influencias literarias están también muy presentes. Qué ocurriría si Shakespeare se pusiera a forear? Pues que probablemente sería algo semejante a este adalid del foro.

@OuterDemons es el Hamlet del siglo XXI. Inmerso en el eterno conflicto entre la inactividad foril y la lucha, el ser o no ser, se enfrenta al teclado en una hábil metáfora sobre la soledad y la desesperación de un foro muerto que mutila sin piedad los deseos de actividad de las débiles almas que osan internarse en él. El quijotesco personaje que se nos muestra aquí como un avatar virtual, se halla a medio camino entre la realidad y la ficción, entre su vida normal y el alocado frenesí del espectáculo, perdido entre los engranajes de un universo que no comprende. La diferencia entre individuo y foro, la distancia entre lo real y lo ficticio, la fugacidad de la vida, la angustia existencial o la redención. Son temas palpables desde su avatar mismo.

Dejo ya de hablar, porque cualquier palabra que se vierta sobre este forero será una mácula en su superficie perfecta. Os envidio por poder disfrutar por primera vez de unos post inigualables. Os espera en exo.do el que puede ser el mejor forero de la historia.

• 15

@Maskulinismho Mamma mía, te lo has currado, ¿Eh? Mis más profundos dieses para ti. Y ahora dispongo a embarcarme en ese mundillo llamado sueño.

• 16

Hilo no comepollas.

No voy a valorar nada, lo siento.

• 17

@OuterDemons dijo:

@Maskulinismho Mamma mía, te lo has currado, ¿Eh? Mis más profundos dieses para ti. Y ahora dispongo a embarcarme en ese mundillo llamado sueño.

Siempre al servicio del espectáculo chupipandillil y de la verdad desenmaskarada.

• 18

@croquetas dijo:

Reportado /!\

• 19

siempre lo he considerado el hermano gemelo de @pixel y como todabia no me han demostrado lo contrario, diria q es positibo tener gemelos en el foro :) 8/10

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.