si daran una puta beca?

• 0

Me la denegaron ayer

qué hay que hacer para que en el papel yo no pertenezca a mi familia y vean que soy pobre y me den una beca?

• 1

@Mr.-Blonde dijo:

Me la denegaron ayer
    qué hay que hacer para que en el papel yo no pertenezca a mi familia y vean que soy pobre y me den una beca?

Cuando empecé a trabaja, mi jefe de entonces me mandó al catastro para hacer unas consultas.

Mientras esperaba, escuché a una chica preguntando con toda naturalidad cómo había que hacer para poner las tierras de su padre a nombre de su abuelo para que así ella cumpliese los requisitos de renta para tener beca.

Conclusión.....como dice @bean , pregunta, porque seguro que de alguna manera puedes conseguir que te la den moviendo papeles.

• 2

Te jodes

• 3

@abcdefg.20 dijo:

Te jodes

:qmeparto: :qmeparto:

• 4

declarate unidad familiar independiente o chupasela a algun pez gordo

• 5

@abcdefg.20 dijo:

Te jodes

aver payasete que no te ha qedado clarito por mp?

• 6

si te la deniegan es porque tu o tus padres teneis pasta asi que todo correcto :nusenuse:

bantante tengo con pagar impuestos a politicos corruptos como para pagarselo a niños que quieren la beca para comprar el nuevo samsung galaxy

• 7

@Zitcher dijo:

si te la deniegan es porque tu o tus padres teneis pasta asi que todo correcto :nusenuse:
    bantante tengo con pagar impuestos a politicos corruptos como para pagarselo a niños que quieren la beca para comprar el nuevo samsung galaxy

para nada, lo que pasa es que tengo tierras, y las tierras no valen un duro por mas que ellos digan que es patrimonio, etc

• 8

@Mr.-Blonde dijo:

para nada, lo que pasa es que tengo tierras, y las tierras no valen un duro por mas que ellos digan que es patrimonio, etc

Donamelas a mi, si no valen nada no creo que te importe y así te dan la beca.

• 9

@Mr.-Blonde dijo:

Anda, pues si es tema de tierras es como lo que te puse en el mensaje más arriba :roto2palm:

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Donamelas a mi, si no valen nada no creo que te importe y así te dan la beca.

ahi esta otra parte, no son ni mias, si mias fueran ya hubiera montado un puticlus

• 11

@Mr.-Blonde dijo:

vende las tierras para pagar la uni :sisi3:

• 12

Pon las tierras a produ,ir y deja de robarme.

Yo tenía un 'amigo' de papás empresaurios autónomos declarando lo que les salía de los cojones. Más pasta que dios, pero la mayor beca de todas y el mayor descuento en la residencia pública.

Malditos pobres :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.