¿Por qué la gente se pone el móvil DELANTE de la cara...

• 0

...para hablar?

¿Es moda o hay algo que lo justifique en los nuevos teléfonos? :nusenuse:

[Tema chorra aunque la verdad es que tengo esa duda]

• 1

• 2

@mk_ultra dijo:

Mira macho....

• 3

@dehm dijo:

Mira macho....

Yo no he visto a nadie hacerlo, nu sé.

• 4

A mi me da ganas de estamparle de una ostia el móvil en la cara.

Pero de tranquis.

• 5

@mk_ultra dijo:

Yo no he visto a nadie hacerlo, nu sé.

¿En serio?

Suelen ser niñatillos pijos con un teléfono con una pantalla de 2,5m2 . Se lo ponen a una cuarta de la cara y hablan así

Al principio pensaba que era otra moda chorra, pero me sigo preguntando cómo se hace para escuchar si tienes el altavoz a la altura del entrecejo :nusenuse:

• 6

@OuterDemons dijo:

A mi me da ganas de estamparle de una ostia el móvil en la cara.

Pero de tranquis.

:abrazo:

• 7

@dehm dijo:

¿En serio?
    Suelen ser niñatillos pijos con un teléfono con una pantalla de 2,5m2 . Se lo ponen a una cuarta de la cara y hablan así
    Al principio pensaba que era otra moda chorra, pero me sigo preguntando cómo se hace para escuchar si tienes el altavoz a la altura del entrecejo :nusenuse:

:qmeparto:

Será que con móviles de 8 pulgadas si pones el altavoz en la oreja el micro queda a la altura del hombro yokese :elrisas:

• 8

Porque mandan mensajes de voz por whatsapp y tienen que apretar el botón mientras que hablan

• 9

@Pixel dijo:

Porque mandan mensajes de voz por whatsapp y tienen que apretar el botón mientras que hablan

¿En serio?

• 10

@Pixel dijo:

Venía ahora a decir esto. Perdón por el retraso :elrisas:

• 11

@dehm dijo:

¿En serio?

Todo cuadra :mgalletas:

• 12

@dehm dijo:

¿En serio?

Si joer xD que ultimamente se lleva eso. Ademas veras que no escuchan solo hablan y hablan y hablan xD

• 13

O es por los mensaje de voz por WhatsApp (hace poco una amiga de mi madre me comentaba que una prima suya tenía un "móvil moderno" y cuando quedaban a tomar cafe en cualquier momento empezaba a gritarle al móvil con el consecuente mosqueo de la pobre señora) o ponen el altavoz para hablar por teléfono y se lo tienen que alejar un poco del oído, yo lo pongo para hablar porque si no no oigo nada.

• 14

Eso lo hago cuando mi madre me llama por las llamadas de whatsapp(son sus costumbres y hay que respetarlas) que van con retraso y se oyen como el culo, para que me entienda. Más que eso solo le veo sentido si hablas por altavoz.

• 15

@Pixel dijo:

Habló el niñatillo pijo con móvil con pantalla de 2.5m^2 :facepalm:

(Está bien saberlo, el otro día vi uno... pero estaba haciendo videollamada :roto2: putos potentados)

• 16

@SgtBurden dijo:

(Está bien saberlo, el otro día vi uno... pero estaba haciendo videollamada :roto2: putos potentados)

Mi pantalla es de menos de 5" :nono3:

• 17

@SgtBurden dijo:

Niñato pijo? Lo conoces? Que edad tiene?

• 18

@Pixel dijo:

ah es verdad, los mensajes de voz, no me gusta mucho usarlos pero si los uso hay que hacerlo así

• 19

@dehm hoy estaba escuchando musica los auriculares cuando me llaman, pongo el telefono a una distancia razonable a un lado de mi cabeza y la tontalculo que me llamaba "no te oigo" una y otra vez hasta que me he puesto el movil delante de la cara y "ahora si te oigo"

GRACIAS POR HACERME SENTIR COMO UN SUBNORMAL, HIJAPUTA

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.