¿Cuánto pagas por internet y qué tienes?

• 0

Con IVA y todo, no empecemos con tonterías xD

Yo unos 23€ por fijo + internet a una velocidad demigrante de 5-12 mbps (en descargas va a 5 mbps normalmente)

P.D.: Si no la sabéis y queréis calcularla bien, podéis poner algo a descargar (algo que sepáis que va rápido), miras la velocidad de descarga y luego:

• Para pasar de kb/seg a mb/seg -> Divides entre 1000
    • Para pasar de mb/seg a mbps -> Multiplicas por 8

Ejemplo: Si descargas a 700 kb/seg -> 0,7 mb/seg -> 5,6 mbps

• 1

61.63€
    Fibra 200/200
    con una línea móvil datos: 2,5GB + llamadas ilimitadas

• 2

35€ al mes 300mb fibra optica + fijo con Orange, antes tenia 20mbs con ADSL y el cambio que note fue brutalisimo,

• 3

60€ al mes por teléfono + 1 móvil + 3 Mb de internet (2,5 reales).

Biba el monopolio.

• 4

@Lynch dijo:

35€ al mes 300mb fibra optica + fijo con Orange, antes tenia 20mbs con ADSL y el cambio que note fue brutalisimo,

35€ con iva y todo por 300 mb de fibra??

@bean dijo:

15 euros al mes por dos adsls, uno que me llega inalámbrico y otro por cable. con los dos alcanzo un mega de descarga aprox aunque es verdad que ocasionalmente no funciona ninguno. vivo en un sitio un poco raro donde compartimos las cosas

Compartirlo es lo mejor realmente, incluso si tuvieras fibra te pillas una tarifa de 40€ y por 20€ tienes una conexión bastante buena.

• 5

@bean dijo:

ah y tenemos huertos cerca y un % de uno de los adsls se destina a wifi para la gente que está ahí trabajando, de gratis para ellos claro

Un forista de corazón no deja a nadie sin internet :) Aunque como sean abusivos te irá lento, y como sean hijos de puta te robarán la cuenta del foro xD

edit: al menos ponle contraseña al wifi, aunque luego le des la contraseña a todos :mgalletas:

• 6

@Pixel dijo:

35€ con iva y todo por 300 mb de fibra??

Claro jaja, llevo con Orange 4 años, lo que pasa es que desde Julio, llevaba pagando más de lo que realmente debería, llamé y puse la reclamacion, supuestamente se tendría que haber arreglado el percance pero nada, seguía pagando de más, asi que llame de nuevo y les dije que me piraba a otra compañia, y es cuando me soltaron la ofertaza. Son los 3 primeros meses gratis (voy por el primero) y si acabamos satisfechos 35€ al mes

• 7

@bean dijo:

bueno todo sea eso
    si algún día digo cosas todavía más estúpidas ya sabéis por qué es
    también queremos crearnos nuestro propio servidor con pelis, series, libros... como una biblioteca virtual a la que podamos acceder cada uno desde nuestro piso. a ver si se hace, creo que nos falta encontrar un disco duro externo que no necesite estar enchufado, sabes si existe y el precio? la verdad es que no he mirado nada

en eso último ya me pierdo, supongo que al estar en red local con algún disco duro que se conecte al wifi directamente o una raspberry pi en medio te sobraría. Abre hilo en tecnología y quizá alguien que lo tiene te dice las pruebas que ha hecho y como le ha ido :nusenuse:

Con una rapberry te iría pero creo que es un rollo por el sistema operativo :roto1: Con un portátil lo podrías hacer fácil pero... claro.. no es plan de dejarlo todo el tiempo xDD

También podrías hacer una sincronización local y que cada uno tuviera una copia, eso es fácil pero si son 100 GB de pelis cada uno ocuparía 100GB de su pc.

• 8

@Lynch dijo:

Claro jaja, llevo con Orange 4 años, lo que pasa es que desde Julio, llevaba pagando más de lo que realmente debería, llamé y puse la reclamacion, supuestamente se tendría que haber arreglado el percance pero nada, seguía pagando de más, asi que llame de nuevo y les dije que me piraba a otra compañia, y es cuando me soltaron la ofertaza. Son los 3 primeros meses gratis (voy por el primero) y si acabamos satisfechos 35€ al mes

a mi eso nunca me sale :esdios: :esdios:

• 9

Lo mío es algo complejo...

2 lineas de fijo, una de ellas con fibra y otra con adsl de velocidad....0.5MB/s cuando mejor
    tarifa plana en los fijos
    2 móviles con 1GB cada uno y 200 minutos al mes
    unos 50€ creo mensuales

• 10

24€ iva incluido por 3mb con orange, la línea son unos 3€ al mes con Movistar

• 11

@Lambon dijo:

24€ iva incluido por 3mb con orange, la línea son unos 3€ al mes con Movistar

3€ de alquiler de línea sólo?

• 12

@Pixel dijo:

3€ de alquiler de línea sólo?

sí, Movistar cero o algo así, es un contrato que se supone es para casas de vacaciones, cobran un mundo por minuto a cambio de pagar poco de alquiler de línea, pero mis llamadas salen por orange así que solo pago el alquiler reducido. Esto ahora no se puede hacer porque te venden todo junto, pero yo tengo adsl desde que salió wanadoo, adsl por un lado con llamadas incluidas y por otro lado con la compañía que quisieras la línea, en mi caso movistar.

• 13

Movistar Fusión, creo que pago 30 euros al mes y tengo 300mb "reales" (reales cuando les apetece xd

• 14

Unos ochenta euros por adsl y tres líneas móvil

• 15

@pixel para qué quieres saber eso jajaja saludos

• 16

@abcdefg.20 dijo:

Unos ochenta euros por adsl y tres líneas móvil

joer, es bastante. ya tendrás las lineas con bastantes cosas o algo.

• 17

Tengo un año gratis 100 megas por unos trapich toh guapos pero en verdá ni los uso ni sé para qué los quiero :nusenuse:

• 18

@mk_ultra dijo:

Tengo un año gratis 100 megas por unos trapich toh guapos pero en verdá ni los uso ni sé para qué los quiero :nusenuse:

yo tampoco sabría, supongo que para descargar en full hd en plan 4GB por película :nusenuse: O para decirle al vecino si compartís wifi y que te pague :sisi3:

• 19

@Pixel dijo:

yo tampoco sabría, supongo que para descargar en full hd en plan 4GB por película :nusenuse: O para decirle al vecino si compartís wifi y que te pague :sisi3:

Acabo de hacer un test de velocidad de esos y me da que no llega a los 50. Pero weno, que es gratis, tampoco voy a protestar xd

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.