[Debate] Ser homosexual ¿Está de moda?

• 0

Tengo alrededor de 25, y de hace 7 para acá es increible cómo ha cambiado todo en ese aspecto. Las marchas del orgullo son muchísimo más multitudinarias y tienen mayor fama. De mis contactos ha aumentado enormemente el porcentaje de homosexuales/bisexuales/ComoQueraisLlamarlo. Hace unos años no había tantísimo mamoneo en estos aspectos. Si antes eras homosexual (lo que he vivido), pues vale, no pasa nada, no te voy a mirar raro pq no es nada malo. Pero últimamente es increible la que se está montando en este tema...y me atrevería a decir que está aumentando de forma más bestialel número de lesbianas que de gays.

¿Y esto por qué? Muchos me direis que antes estaba mal visto y la gente no se atrevía a mostrarlo públicamente...estoy hasta los cojones de esa excusa. Ahora parece que al ser homo como que queda "guay" y demás mierdas...

• 1

Es una conspiración gubernamental para desviar la atención del proyecto "meinhem" hacia otros asuntos más triviales y mundanos

Recuerda, es una cortina de humo

• 2

Pienso que en parte es por esta estúpida progresía extrema que nos venden, ser gay ni es mejor ni peor que no serlo, ni nos tiene que importar que una persona lo sea, ni nos lo tienen que hacer saber. Es algo que nos debería dar igual, pero no, parece ser que a esas personas hay que tenerlas en palmitas o algo.

• 3

Estoy harto de los barbudos gafapasta apalizables y de homosexuales, metrosexuales y subnormales que bailan el reggaetón.

• 4

Me parece bien que cada vez hayan más hombres homosexuales, me parece mal que cada vez haya más mujeres lesbianas :nusenuse:

• 5

Serlo no, decirlo tal vez :nusenuse:

• 6

Te diré. Todavía recuerdo cuando le dije a mi familia que era lesbiana. No fue fácil dar el paso pero era inevitable. Las veía en las revistas, tan guapas, eses cuerpos, esa piel, eses pechos... Las otras comentado lo mucho que las admiraban y el frenesí con que comentaban la forma de comerles tol coño.

Y no solo en las revistas. En la tele, en el cine, en ma panadería. Mirase donde mirase el bollerismo se iba metiendo en mi cabeza a una velocidad imparable. Así que me harté de valor y lo hice. Tenía que encajar en la sociedad de alguna manera y la respuesta era clara. A partir de ese momento sería lesbiana.

Lo peor vino después, porque tuve que volver a juntar a toda mi familia y decirles que se me había pasado, que en realidad siempre fui hetero pero la peluquería ya no me satisfacía.

Después de eso tiré mis discos de las Spice Girls y los pantalones de campana y ahora soy una persona completamente normal.

• 7

¿Como va a estar de moda un gusto sexual? Lo que pasa es que ahora esta mejor visto y hay mas gente que lo dice.

• 8

@Doctor-Trivago Pues lo está. Y ni que hablar tiene el tema de la bisexualidad...eso ya es intentar pillar cacho como sea :aidiomio:

• 9

@Lambon dijo:

Pienso que en parte es por esta estúpida progresía extrema que nos venden, ser gay ni es mejor ni peor que no serlo, ni nos tiene que importar que una persona lo sea, ni nos lo tienen que hacer saber. Es algo que nos debería dar igual, pero no, parece ser que a esas personas hay que tenerlas en palmitas o algo.

Totalmente de acuerdo. Estás obligado a que, si no ves la homosexualidad como lo más normal del mundo, eres un homófobo, un tradicional, un anticuado...

• 10

Pues puede ser, sobre todo en la gente joven que ya no sabe como victimizarse hacia el mundo.

• 11

@mk_ultra dijo:

Te diré. Todavía recuerdo cuando le dije a mi familia que era lesbiana. No fue fácil dar el paso pero era inevitable. Las veía en las revistas, tan guapas, eses cuerpos, esa piel, eses pechos... Las otras comentado lo mucho que las admiraban y el frenesí con que comentaban la forma de comerles tol coño.
    Y no solo en las revistas. En la tele, en el cine, en ma panadería. Mirase donde mirase el bollerismo se iba metiendo en mi cabeza a una velocidad imparable. Así que me harté de valor y lo hice. Tenía que encajar en la sociedad de alguna manera y la respuesta era clara. A partir de ese momento sería lesbiana.
    Lo peor vino después, porque tuve que volver a juntar a toda mi familia y decirles que se me había pasado, que en realidad siempre fui hetero pero la peluquería ya no me satisfacía.
    Después de eso tiré mis discos de las Spice Girls y los pantalones de campana y ahora soy una persona completamente normal.

No me esperaba que alguien fuese a dar su testimonio de forma tan...directa...Te has ganado todo mi respeto y mis dieses ☺

• 12

Pues vaya, por lo que estoy viendo en vuestros comentarios, es fácil sacar una concluisón clara.

Somos desgraciadamente una sociedad carente de valores y sin personalidad alguna, en la que en muchos aspectos vivimos y hacemos aquello que los demás quieren (empresas, publicidad, marcas, grupos...) De la que, por supuesto, yo también me considero partícipe en muchos aspectos...

• 13

El ser gay por postureo es una realidad

• 14

@Caleidoscopio dijo:

Pues vaya, por lo que estoy viendo en vuestros comentarios, es fácil sacar una concluisón clara.
    Somos desgraciadamente una sociedad carente de valores y sin personalidad alguna, en la que en muchos aspectos vivimos y hacemos aquello que los demás quieren (empresas, publicidad, marcas, grupos...) De la que, por supuesto, yo también me considero partícipe en muchos aspectos...

Lo realmente sorprendente es que no te hayas dado cuenta de eso hasta ahora xd

• 15

si

• 16

Claro te vas a dejar dar por culo solamente porque este de moda :sisi3:

• 17

@Usuario:

Si antes eras homosexual (lo que he vivido), pues vale, no pasa nada, no te voy a mirar raro pq no es nada malo.

JAJAJAJAJA QUE ANTES NO PASABA NADA? Antes decías ser homosexual y te caía la de cristo. La gente empieza a sentirse más aceptada y libre de lo que era hace 5 y 10 años, en los que estaban oprimidos y mirados como enfermos.

• 18

@Caleidoscopio dijo:

@Doctor-Trivago Pues lo está. Y ni que hablar tiene el tema de la bisexualidad...eso ya es intentar pillar cacho como sea :aidiomio:

Es tu opinión, yo al menos no cambiaría mis gustos ni sexuales ni de ningún tipo solo por la moda, y creo que al menos la gente que conozco mas descerebrada que yo no se dejaría dar por culo solo por moda. Al menos en mi zona, en otras zonas ya habrá tontos sueltos.

• 19

@Xeyetor dijo:

Claro te vas a dejar dar por culo solamente porque este de moda :sisi3:

Te sorprenderías al ver la de cosas que hace la gente "porque está de moda" sin darse cuenta

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.