Un aplauso para Dimitris Avramópulos

• 0

Bruselas respalda a España en la aplicación de las "devoluciones en caliente" en Ceuta y Melilla

http://www.20minutos.es/noticia/2678429/0/bruselas-respaldo-espana/rechaza-frontera-marruecos/inmigracion-ceuta-melilla/

Un tío con cojones para decir lo que siente la mayoría. Muchos no quieren darse cuenta de que si una persona DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO intenta entrar en un país SIN PASAPORTE y SIN IDENTIFICACIÓN, sobre todo sin pasar por la aduana, está infringiendo la ley y la forma más fácil de evitarlo es devolver en el momento a sus países de origen a los que intentan pasar las fronteras de forma ilegal ya que si les dejan pasar cuestan muchísima pasta a los países que los reciben.

Y ahora llamadme lo que os dé la gana Sencillamente me la pela.

• 1

@JoseAsecas for president

• 2

Fríamente, es lo suyo.

• 3

Tampoco es muy ético lo que hacemos los países ricos con África o las condiciones laborales de los trabajadores de muchos de los objetos que tenemos y, sin embargo, ahí no se nos llena la boca con leyes y miramos para otro lado.

• 4

@Yung-Beef dijo:

Tampoco es muy ético lo que hacemos los países ricos con África o las condiciones laborales de los trabajadores de muchos de los objetos que tenemos y, sin embargo, ahí no se nos llena la boca con leyes y miramos para otro lado.

Abrázame fuerte.

• 5

@Yung-Beef dijo:

Ese es otro tema del que también tengo mi opinión, si quieres abre hilo y lo comentamos :wink:

• 6

:aplauso:

• 7

Me adhiero al aplauso. :aplauso:

Dejar entrar a esta gente no soluciona nada y sí crea muchos problemas.

• 8

@Yung-Beef dijo:

Sabes que si Amancio Ortega contratase en España en lugar de esclavizar en Bangladés tendrías que pagar un pico más por sus productos, ¿no?

• 9

@Takk-Escipión dijo:

Sabes que si Amancio Ortega contratase en España en lugar de esclavizar en Bangladés tendrías que pagar un pico más por sus productos, ¿no?

Sí, lo sé, que tiene que ver eso con la ética y con cumplir con los derechos humanos?

• 10

@Yung-Beef dijo:

Sí, lo sé, que tiene que ver eso con la ética y con cumplir con los derechos humanos?

No, no, era un simple dato, que hay mucho adalid defendiendo las causas justas y tratando de solucionar entuertos por el mundo pero eso sí, las camisetas a 6 pavos, que a 10 es un sablazo y yo ya tengo lo mío con llegar a fin de mes como pa preocuparme de uno que vive en Bangladés.

Era por ver si eras de esos.

• 11

@Takk-Escipión dijo:

No, no, era un simple dato, que hay mucho adalid defendiendo las causas injustas y tratando de solucionar entuertos por el mundo pero eso sí, las camisetas a 6 pavos, que a 10 es un sablazo y yo ya tengo lo mío con llegar a fin de mes como pa preocuparme de uno que vive en Bangladés.
    Era por ver si eras de esos.

soy partidario de pagar más y de que todos cobremos más por ello, que se valoren a las personas y a su trabajo

no me parece normal que una limpiadora por ejemplo gane 800 euros en españa cuando realiza un trabajo bien necesario

y más cuando los políticos se lo llevan crudo eso y más por ir a un puto pleno que es su obligación, los recursos son limitados pero no tanto como nos hacen querer ver

• 12

@Takk-Escipión dijo:

También tendríamos más dinero.

• 13

Precisamente esta noche el programa "Salvados" iba de eso mismo, de las fábricas textiles que trabajan para Inditex, El Corte Inglés, etc. Imperdible.

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-11/capitulo-13-quin-cmo-dnde-fabrica-ropa-que-venden-grandes-marcas_2016021900402.html

• 14

@Yung-Beef dijo:

soy partidario de pagar más y de que todos cobremos más por ello, que se valoren a las personas y a su trabajo
    no me parece normal que una limpiadora por ejemplo gane 800 euros en españa cuando realiza un trabajo bien necesario
    y más cuando los políticos se lo llevan crudo eso y más por ir a un puto pleno que es su obligación, los recursos son limitados pero no tanto como nos hacen querer ver

¿Eres partidario de pagar más por todo? Porque pagarías más por prácticamente todo, ya que aumentarían los costes de producción. Prácticamente todas las grandes empresas del sector textil o tecnológico, mísmamente, están metidas hasta el cuello en este tipo de mierdas, de hecho, si las tecnológicas no lo estuviesen, es probable que muchos no pudiésemos ni permitirnos un ordenador.
    Incluso Coca Cola va por África secando acuíferos y dejando a pueblos enteros sin medios para subsistir...
    Alimentos, ropa, calzado, tecnología... ¿Te podrías permitir pagar más por todo? ¿Estarías dispuesto a renunciar a tu calidad de vida para que otros vivan mejor?

• 15

@Takk-Escipión dijo:

¿Eres partidario de pagar más por todo? Porque pagarías más por prácticamente todo, ya que aumentarían los costes de producción. Prácticamente todas las grandes empresas del sector textil o tecnológico, mísmamente, están metidas hasta el cuello en este tipo de mierdas, de hecho, si las tecnológicas no lo estuviesen, es probable que muchos no pudiésemos ni permitirnos un ordenador.
    Incluso Coca Cola va por África secando acuíferos y dejando a pueblos enteros sin medios para subsistir...
    Alimentos, ropa, calzado, tecnología... ¿Te podrías permitir pagar más por todo? ¿Estarías dispuesto a renunciar a tu calidad de vida para que otros vivan mejor?

Yo veo muy normal que el empresario mire por su empresa y busque materia prima y/o fabricación a coste mínimo, es lo que haría cualquiera que quiera ganar dinero y me da que para eso monta uno una empresa. Eso sí, no a cualquier "precio", y con esto me refiero a "no a costa de la seguridad laboral y unas condiciones deplorables".

• 16

@JoseAsecas dijo:

Precisamente esta noche el programa "Salvados" iba de eso mismo, de las fábricas textiles que trabajan para Inditex, El Corte Inglés, etc. Imperdible.
    http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-11/capitulo-13-quin-cmo-dnde-fabrica-ropa-que-venden-grandes-marcas_2016021900402.html

Comenté esto en un hilo equivocado.....
    http://exo.do/topic/20357/vivimos-por-encima-de-nuestras-posibilidades/22

• 17

@dehm dijo:

Comenté esto en un hilo equivocado.....
    http://exo.do/topic/20357/vivimos-por-encima-de-nuestras-posibilidades/22

Ya te leí pero pensé "ya se dará cuenta..." :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.