Mariano Rajoy, persona 'non grata' en su ciudad natal

• 0

http://www.20minutos.es/noticia/2677250/0/rajoy-nombrado/persona-non-grata/pontevedra-galicia/

Tiene que ser chungo que no te quieran ni en tu propia casa :confused:

• 1

Aún hay esperanza para las ciudades gallegas.

• 2

Espera que rápidamente sacarán alguna para convertir eso en delito.

• 3

Pues a mi me parece de mala educación, no ha hecho nada por lo que pueda ser nombrado esto. Otra cosa sería Aznar, que nos llevo a una guerra con toda la ciudadania en contra.

• 4

Algo habrá hecho

• 5

@Yung-Beef dijo:

Pues a mi me parece de mala educación, no ha hecho nada por lo que pueda ser nombrado esto. Otra cosa sería Aznar, que nos llevo a una guerra con toda la ciudadania en contra.

Es la cabeza de la mayor mafia política del país, bastante me parece. Que debería ser non grato el partido en sí, sí. Pero eso de que no ha hecho nada...

• 6

@Yung-Beef dijo:

Que yo sepa la guerra no nos afectó directamente, es cierto que se enviaron contingentes al golfo, a mi me pilló en el instituto y alguna que otra manifa hicimos en contra.

El hijoputa este nos ha hundido en la ruina en la que nos metió Ánsar con la burbuja y ZParo con sus tonterías.

• 7

@mk_ultra dijo:

Es la cabeza de la mayor mafia política del país, bastante me parece. Que debería ser non grato el partido en sí, sí. Pero eso de que no ha hecho nada...

7200000 españoles y el resto a disfrutar lo aborregado :mgalletas:

• 8

Sólo nos faltaba que los políticos municipales se dediquen a estas capulladas. :facepalm:

• 9

Me parece un poco tonto eso la verdad. PERO ES GRACIOSO TAMBIÉN.

A lo mejor le sirve para darse cuenta de que no está haciendo las cosas demasiado bien xD

• 10

@JoseAsecas dijo:

Que yo sepa la guerra no nos afectó directamente

Hmmmm, 11M? :roto1:

• 11

@SgtBurden dijo:

Eso fue ETA :dale2:

• 12

Jodidos homófobos, galicia y sus retazos de la españa profunda..

• 13

@dehm dijo:

Sólo nos faltaba que los políticos municipales se dediquen a estas capulladas. :facepalm:

Por fin algo de cordura en el foro.

La noticia tonta del día. Que sí, que Rajoy lo que quieras, pero UN POLÍTICO no puede ir y hacer persona "non grata" a OTRO POLÍTICO por dos razones:

1º Porque eso es de república bananera, aprovechas el poder que tienes para tus propios intereses políticos (quizá sales alcalde/presidente porque te vota un 30% de la gente, pero tienes que gobernar para mejorar la vida del 100%)

2º Porque tu trabajo es gobernar y mejorar la vida de tus ciudadanos, no perder el tiempo haciendo tonterías (ese tiempo lo cobran).

• 14

@SgtBurden dijo:

Si no existiera gente explotada tendríamos el mismo nivel de tecnología barata? Por qué las cosas son en china? El egoismo de la sociedad va más allá de una guerra.

Y si lo dices por miedo a que te pongan un atentado, entonces a ISIS por ejemplo la dejamos a su bola? No vaya a ser que haya un atentado como en Francia. Divide y vencerás :nusenuse: Seguro que paran en la frontera.

Sé que luego todo esto es mucho más complejo, y realmente son situaciones económicas las que comienzan el conflicto. Pero una vez comenzado (que es cuando aparece en los medios) no tengo yo claro cual es la mejor solución

edit: sí tengo claro que el político de turno tampoco se lo pensará más de 3 veces.

• 15

@Pixel dijo:

Si no existiera gente explotada tendríamos el mismo nivel de tecnología barata? Por qué las cosas son en china? El egoismo de la sociedad va más allá de una guerra.
    Y si lo dices por miedo a que te pongan un atentado, entonces a ISIS por ejemplo la dejamos a su bola? No vaya a ser que haya un atentado como en Francia. Divide y vencerás :nusenuse: Seguro que paran en la frontera.
    Sé que luego todo esto es mucho más complejo, y realmente son situaciones económicas las que comienzan el conflicto. Pero una vez comenzado (que es cuando aparece en los medios) no tengo yo claro cual es la mejor solución
    edit: sí tengo claro que el político de turno tampoco se lo pensará más de 3 veces.

:elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:

"No nos afectó la guerra" -> mentira.
    Ése era todo mi argumento xD.

• 16

@SgtBurden dijo:

:elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
    "No nos afectó la guerra" -> mentira.
    Ése era todo mi argumento xD.

Me refería que ya estabamos afectados xD entres al trapo o no. Como lo estamos ahora, mañana pueden poner una bomba por haber ido a la guerra contra ISIS o por no haber ido y parecer débiles.

• 17

@Pixel dijo:

Me refería que ya estabamos afectados xD entres al trapo o no. Como lo estamos ahora, mañana pueden poner una bomba por haber ido a la guerra contra ISIS o por no haber ido y parecer débiles.

Hombre... dudo mucho que nos hubiesen puesto una bomba en VIVA ESPAÑA de no haber ido, aunque dado que iban a ir de todos modos con o sin nosotros quizá nos tomaban por El Malvado Occidente así, en genérico, y sí la ponían...
    Pero en fin. Discusión cíclica aquí-dentro (inside).

• 18

@SgtBurden dijo:

Hombre... dudo mucho que nos hubiesen puesto una bomba en VIVA ESPAÑA de no haber ido, aunque dado que iban a ir de todos modos con o sin nosotros quizá nos tomaban por El Malvado Occidente así, en genérico, y sí la ponían...
    Pero en fin. Discusión cíclica aquí-dentro (inside).

Muy probablemente no la hubieran puesto.

Si realmente es lo mismo a pequeña escala, es como si eres policía: si vas a un sitio puedes acabar mal, pero si no vas pues otro acabará mal. Sólo que a nivel internacional no existe la policía, cada país va a su bola y hay se hacen alianzas para tener poder; hay países más peleones y otros menos y los imaginamos como buenos o manos según si son aliados o no :roto2nuse:

Vamos, que no estoy ni a favor ni en contra, sólo me gustaría que antes de tomar decisiones de esas se pensara a fondo.. pero eso es un poco utópico :mgalletas:

• 19

@Pixel dijo:

Muy probablemente no la hubieran puesto.
    Si realmente es lo mismo a pequeña escala, es como si eres policía: si vas a un sitio puedes acabar mal, pero si no vas pues otro acabará mal. Sólo que a nivel internacional no existe la policía, cada país va a su bola y hay se hacen alianzas para tener poder; hay países más peleones y otros menos y los imaginamos como buenos o manos según si son aliados o no :roto2nuse:
    Vamos, que no estoy ni a favor ni en contra, sólo me gustaría que antes de tomar decisiones de esas se pensara a fondo.. pero eso es un poco utópico :mgalletas:

Pero si Irak fue excusa 100% :roto2: de policía nada.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.