Barbacoa, ¿oslaco?

• 0

Aquí de rises con un poquito de canne güena, su salsa barbacoa y su mojo picón auténtico.

¿Oslaco?

• 1

• 2

para mi gusto falta pollo (alitas o zancos troceados), costilla de cerdo fina y unas patatas a la brasa

• 3

esa barbacoa no tiene grasa pegada, no saldrá bien

• 4

es un bar?

• 5

Le faltan unas verduritas y un poco de piña.
    Y patatas a la brasa.
    Y unas chuletillas de cordero.

• 6

Por lo demás, bastante bien, aunque mucha grasa. Mejor ve comprando All Bran.

• 7

Meloco todo y luego restriego pan entre los hierros de la barbacoa y al buche también!. :mola:

• 8

@JoseAsecas mucha salsa y poca chicha no :qmeparto:

• 9

Faltan chuletitas, unas patatuelas y mazorcas. Pero meloco todo.

Caña aquí

• 10

@Label dijo:

y mazorcas

Malditos brasileños :sisi3:

• 11

@Label dijo:

y mazorcas. Pero meloco todo.

ATENCION, CHISTE NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Tres amigos que van por el desierto muertos de hambre y de sed comienzan a hablar de lo que pueden hacer para conseguir sustento y el que mas o menos es el jefe dice:

-Mirad, lo mejor sera que nos separemos.Vosotros dos id por allí y yo ire por este otro lado y el que encuentre algo... pues suerte para el.

Tras la separación,nuestro protagonista (xD) tras muchas horas de caminar se encuentra con una casa,él que es incapaz de creerse la suerte que ha tenido,llama a la puerta.Al cabo de unos pocos segundos le abre una vieja decrepita,casi calva,con la cara y las manos llena de costras y manchas de un tono extraño,una verruga horrible en la nariz y los dientes medio podridos (las fosas septicas son un lugar mas acogedor que esa mujer).

-Dime hijo,¿qué querías?

A punto de desmayarse por ver tal aborto de mujer,nuestro heroe le contesta:

-Disculpeme... Estoy muerto de hambre y de sed y me preguntaba si podria usted darme de algo de alimento y bebida.

-Pasa,pasa.

La vieja le lleva hasta la cocina donde tiene un frigorifico enorme con dos puertas.Abre la primera y esta llena de comida hasta arriba:filetes,chorizo,jamon... Abre la segunda y esta llena de bebidas:agua,refrescos,cerveza...

El hombre al ver algo tan hermoso decide lanzarse de cabeza al frigorifico,pero la mujer le detiene:

-Podras comer todo lo que quieras,pero antes tendras que hacer una cosa....

Se sube la falda y se baja unas bragas,que por su aspecto antes debían ser blancas,pero que ahora tienen algunas manchas de tonos amarillentos y otras de tonos marrones.

-...Tendras que follarme

Se sienta en una silla se abre de piernas y nuestro hombre es casi incapaz de ahogar el vomito al ver algo tan horrible... Ante el, un potorro por el que parece supura algo parecido al pus,con costras sangrantes alrededor de el objeto en si,pelos que crecen en granos horribles que hay por la zona,alguna ladilla que sale de la cavidad.... aghhhh y lo que ha provocado las manchas marrones y amarillas en su ropa interior)

Aturdido,comienza a mirar por todas partes y ve dos mazorcas en el alfeizar de la ventana,con lo cual se le ocurre una grandiosa idea:

-Vale,vale.Lo haremos,pero por favor apague la luz que soy muy vergonzoso.

La vieja apaga la luz,el hombre coge una mazorca y RACA RACA,comienza a introducirsela con violencia en todos los orificios disponibles.Cuando acaba,lanza la mazorca por la ventana.

-Uffffff hijo mio,ha sido el mejor polvo de mi vida.Toma,come lo que quieras.

Le abre el frigo y no hay mas que decir...

-Pues señora, ahora tengo un poco de sed.
    -Pues ya sabes lo que toca.

Mira a la mazorca que queda en la ventana y sonrie:

-Vale,vale.Pero apague la luz.

La vieja apaga la luz,el hombre coge la otra mazorca y RACA RACA,comienza a introducirsela aun con mas violencia violencia en esas horrorosas cavidades.Cuando acaba,lanza la mazorca por la ventana.

-Ufffffffff mucho mejor que el anterior!!!Toma bebe lo que quieras

Le abre el frigo y no hay mas que decir...

Nuestro protagonista satisfecho de comida y bebida se depide de la señora y decide ir por el camino que rodea a la casa.De pronto se encuentra con sus dos compañeros sentados en una de las paredes de la casa,relamiendose, y el loco de alegria les dice:

-Tios!!!No sabeis lo que me ha pasado,me he puesto de comida y de bebida hasta las trancas!!!

-Pues nosotros NOS HEMOS COMIDO UNAS MAZORCAS CON BECHAMEL QUE LO FLIPAS!!!

• 12

@Lambon las alitas van fritas :grin:
    No es un bar, es mi casa.

@Pixel no hace falta grasa, esta barbacoa no se pega y la carne sale perfectamente :wink:

¿Poca carne? :eing: Somos unos 15 :sisi1:

• 13

@JoseAsecas dijo:

@Lambon las alitas van fritas :grin:
    No es un bar, es mi casa.
    @Pixel no hace falta grasa, esta barbacoa no se pega y la carne sale perfectamente :wink:
    ¿Poca carne? :eing: Somos unos 15 :sisi1:

y tienes pavimento para ciegos instalado?, curioso

• 14

@Lambon dijo:

y tienes pavimento para ciegos instalado?, curioso

Aaah, jajaja :qmeparto: Es para meter las motos dentro, no tengo garaje y la casa está en alto :sisi1:

• 15

@Label dijo:

Faltan chuletitas, unas patatuelas y mazorcas. Pero meloco todo.
    Caña aquí

Han tenido que pasar 9 respuestas para que uno se acuerde de las cervezas.
    Así nos va :facepalm:

• 16

Claro que me lo como :psyduck:

• 17

Por cierto @Lambon, la panceta que se ve es con costilla, la pedimos así especialmente :wink:

• 18

Foto cuando lo tengas ya cocinadito para terminar de reventar de envidia :llorona:

• 19

Falta vino, cerveza, postre y una negra que os la chupe mientras coméis.

• 20

@JoseAsecas dijo:

Por cierto @Lambon, la panceta que se ve es con costilla, la pedimos así especialmente :wink:

vale, meloco, pero aún así me tira más el costillar, vete poniéndome una jarrita de cerveza

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.