¿¿ Donde está el hilo? "Usuarios baneados y razón"

• 0

Pues eso, quería informarme sobre los últimos baneos y ese hilo lo habéis borrado

• 1

Yo ni he llegado a verlo. Interesa :roto2:

• 2

Eso es que fue transparencia del primer día, ahora ya si la quieres pagas o algo xD

• 3

A mi también me interesa aunque no lo he visto

• 4

Me interesa, no lo vi

• 5

Desapareció de repente......estaba interesante.... Saber motivos, razones de los baneos y a quién.

• 6

Yo lo vi el primer día. No digo que se expliquen todos los baneos de gente reportada, ya que eso sería imposible, pero sí que me hizo especial ilusión ver que los administradores explicarían sus decisiones.

• 7

Yo lo vi el primer día y ya no lo he visto más. Me gustaría que estuviera disponible.

• 8

Hola,

El tema de la lista pública de usuarios baneados (y su razón) se hizo el primero día de forma apresurada y sin haber sido decidido por la comunidad.
    Después de que las normas estén cerradas, se propondrá un debate abierto para que se decida entre todos si se quiere esa lista pública, con pros y contras de que exista.

• 9

¿Sabéis la de trabajo que daría tal cosa? Se necesitará mucha gente para trabajar en ello.

Aún así, no estaría mal.

• 10

upeo y fecundo

• 11

@Skin88 said:

¿Sabéis la de trabajo que daría tal cosa? Se necesitará mucha gente para trabajar en ello.

Aún así, no estaría mal.

Eso so no es verdad, automáticamente al ser baneado alguien se crea un hilo para informar del baneado y motivo, supongo que actualmente ese hilo solo lo ven el grupo de administradores y moderadores. Simplemente habría que cambiar el permiso de visonado

• 12

@TResor said:

@Skin88 said:

Aún así, no estaría mal.

Eso so no es verdad, automáticamente al ser baneado alguien se crea un hilo para informar del baneado y motivo, supongo que actualmente ese hilo solo lo ven el grupo de administradores y moderadores

Claro, ahora sí, que somos pocos.

Pero imagínate en un tiempo, pongamos que hay ya 100.000 personas... calcula los banned por día :nusenuse:

• 13

@Skin88 said:

@TResor said:

@Skin88 said:

Aún así, no estaría mal.

Eso so no es verdad, automáticamente al ser baneado alguien se crea un hilo para informar del baneado y motivo, supongo que actualmente ese hilo solo lo ven el grupo de administradores y moderadores

Pero imagínate en un tiempo, pongamos que hay ya 100.000 personas... calcula los banned por día :nusenuse:

no lo estás entendiendo, el sistema automáticamente crea un hilo por cada baneado, nadie tiene que molestarse en abrirlo porque es automatico. Da igual que sea uno o que dos millones, solo es mas trabajo para el servidor

• 14

La lista negra, me gusta

• 15

@TResor said:

@Skin88 said:

@TResor said:

@Skin88 said:

Aún así, no estaría mal.

no lo estás entendiendo, el sistema automáticamente crea un hilo por cada baneado, nadie tiene que molestarse en abrirlo porque es automatico. Da igual que sea uno o que dos millones, solo es mas trabajo para el servidor

Leí mal, cierto.

En ese caso, me parecería bien :mola:

• 16

Pero está o no está.

• 17

@odarriba said:

Hola,

El tema de la lista pública de usuarios baneados (y su razón) se hizo el primero día de forma apresurada y sin haber sido decidido por la comunidad.
    Después de que las normas estén cerradas, se propondrá un debate abierto para que se decida entre todos si se quiere esa lista pública, con pros y contras de que exista.

Diría que todo el mundo está de acuerdo con que exista la lista pública de baneos, sólo hay que ver este hilo. Era mejor dejarla y si llegado el momento de debatirla hay más gente en contra quitarla.

• 18

@TResor said:

@Skin88 said:

@TResor said:

@Skin88 said:

Aún así, no estaría mal.

No es así.

Y si sabes como hacer que eso ocurra, por favor mandame un MP que interesa.

• 19

Me gustaba la transparencia...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.