¿Firmáis en Change.org?

• 0

A mi me llegan bastantes casos, normalmente de padres con niños con discapacidades o enfermedades raras que piden que la Consejería de Salud de su estadillo autonómico les ayude o incluya algún tratamiento o subvención. Y en todos estos casos los firmo.

Me ha venido a la cabeza porque estaba echando un vistazo a este artículo
    http://www.elimparcial.es/noticia.asp?ref=161735

• 1

Los padres que tienen hijos con enfermedades, sabiendo de antes que va a estar enfermo deberían pudrirse en prisión.

• 2

@Xeyetor dijo:

Los padres que tienen hijos con enfermedades, sabiendo de antes que va a estar enfermo deberían pudrirse en prisión.

¡Viva la eugenesia!

• 3

lo hice una vez y no sabes como me arrepiento, si lo se pongo un email trol

• 4

@Label dijo:

lo hice una vez y no sabes como me arrepiento, si lo se pongo un email trol

¿Por qué?
    Yo sólo firmo este tipo de cosas. No firmo cosas que huelan a rollo político y tampoco movidas entre particulares.

• 5

Siempre escucho críticas negativas de Change pero no me entero muy bien de la vaina. Creo que no sirve de mucho.

• 6

@mk_ultra dijo:

Siempre escucho críticas negativas de Change pero no me entero muy bien de la vaina. Creo que no sirve de mucho.

A mi a veces me llegan correos del damnificado diciendo que ha conseguido lo que quería.
    Parece una tontería, pero eso de poder ayudar a alguien haciendo click al ratón hace que aparque mi egoísmo por unos instantes.

• 7

Muchas propuestas de ley tienen que llevar x número de firmas antes de ser admitidas en el congreso y esta es una forma de conseguirlas.

• 8

@dehm dijo:

¿Por qué?
    Yo sólo firmo este tipo de cosas. No firmo cosas que huelan a rollo político y tampoco movidas entre particulares.

por que cada dos por tres me petan el email con movidas

• 9

Yo me arrepiento, aparte de que venden tu e-mail al mejor postor y eso está demostrado.
    Siempre son chorradas.

• 10

Yo sólo firmo si es para regular algo.

• 11

Sí, aunque no creo que cambie nada xD

• 12

@SgtBurden dijo:

Yo sólo firmo si es para regular algo.

La droga? Las poles?

• 13

@Pixel dijo:

La droga? Las poles?

Las transacciones

de reputación.

• 14

Yo firmo siempre y cuando le vea sentido y vea que va a servir para algo.

• 15

Antes se podía firmar con varios emails, sigue siendo así? Porque si es así huele un poco a fraude... Sin petición de DNI como compruebas tales firmas?

• 16

@AdrianHM dijo:

Antes se podía firmar con varios emails, sigue siendo así? Porque si es así huele un poco a fraude... Sin petición de DNI como compruebas tales firmas?

Te piden nombre, email y código postal....vamos, que sí, que puedes firmar tantas veces como direcciones de email tengas :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.