El Madrid ya tiene excusa para que la final de Copa no se juegue en el Bernabeu

• 0

Bruce Springsteen actuará en el Santiago Bernabéu el 21 de mayo, lo que hace imposible que la final copera su dispute en el estadio merengue. De esta forma, y tras las obras de los lavabos y las terrazas de verano, Florentino Pérez encuentra la excusa perfecta para impedir que la final se juegue en su estadio, algo que les preocupaba, y mucho.

Más vergüenza no pueden dar :facepalm:

• 1

Pitos al himno y cachondeo en tu casa?

No, gracias.

• 2

Es su estadio y se lo folla cuando quiere

• 3

El dia que lleguen a la final ellos me parece que les va a dejar el estadio rita la cantaora porque que se olviden de jugar en mestalla, pizjuan, calderon , campnou o en la catedral.
    A jugar a la peineta xD

• 4

@marty dijo:

El dia que lleguen a la final ellos me parece que les va a dejar el estadio rita la cantaora porque que se olviden de jugar en mestalla, pizjuan, calderon , campnou o en la catedral.
    A jugar a la peineta xD

ahí es donde algún día acabaremos los atléticos si Mr. Carmena no pone problemas :mgalletas:

• 5

@marty dijo:

A jugar a la peineta xD

Al parque de los patos a jugar con piedras. (Eso pasará cuando se descubran y denuncien los tejemanejes con sus amigüitos del PP :sisi1: )

• 6
    • Inscribirse en la Copa del Rey voluntariamente.
    • Hacer caja con las entradas.
    • Celebrarlo por todo lo alto si ganan la competición.
    • Pitar el himno.

Son principios férreros.

:mgalletas:

Florentino es un mierdas.

• 7

Estas tonterías se terminaban designando la sede de la final en verano. Claro que, para una vez que se hizo, salieron todos los coruños a chillar que era una vergüenza jugar en el Bernabéu y tal.

• 8

Con lo fácil que era dejarles el estadio y rociarlo de napalm en el momento de la pitada al himno.....a ver si tito Florentino me lee y me roba la idea.

• 9

te extraña? :elrisas:

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

Estas tonterías se terminaban designando la sede de la final en verano. Claro que, para una vez que se hizo, salieron todos los coruños a chillar que era una vergüenza jugar en el Bernabéu y tal.

Exactamente, como se hace en competiciones europeas.

Lo que no se dan cuenta es que algún día (lejano) necesitarán un estadio donde jugar una final de copa y ni Athletic, ni Sevilla ni Barcelona lo van a ofrecer. Y son de los pocos estadios "grandes" que hay en España para una final de nivel.

@Label dijo:

te extraña? :elrisas:

No hijo, no :toloco:

• 11

Todos los años la misma historia con la copa.

Si estuviese la sede elegida antes del comienzo de temporada no pasaría esto.

Por cierto, si Florentino no cede el campo para la final que tiene de malo? No está obligado a hacerlo. Y lo mismo lo digo si fuese el Camp Nou y el Madrid llegase a la final.

• 12

la culpa es del Barça, que ultimamente tiene la manía de llegar a 6 de las 8 últimas finales de copa... así no...

• 13

@clintisgod dijo:

la culpa es del Barça, que ultimamente tiene la manía de llegar a 6 de las 8 últimas finales de copa... así no...

te vote negativo sin querer pero te debo un voto shur, muy bueno el mensaje, y mejor gif

• 14

@Aioria_bcn dijo:

te vote negativo sin querer pero te debo un voto shur, muy bueno el mensaje, y mejor gif

jaja, tranquilo :mola:

:::
    :monoloco:
    :::

• 15

me la suda bastante, será por campos

• 16

@Aioria_bcn dijo:

Si pulsas de nuevo el botón de -1 le quitas el negativo y puedes volver a votarlo :relieved:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.