¿Por qué se fue @msf del foro?

• 0

¿Tuvo problemas con la cúpula?

Dep follaponys medio virgen

• 1

Temas personales. Y hasta aquí puedo leer (básicamente porque no sé más, es el motivo que dió).

• 2

Lo banearon por reflotes.

• 3

Ya cantaba demasiado su inmunidad, el staff lo convirtió en mártir para calmar al pueblo.

• 4

@Label dijo:

Ya cantaba demasiado su inmunidad, el staff lo convirtió en mártir para calmar al pueblo.

pues me parece fatal, si no hubieran habido favoritismos ahora podría estar entre nosotros :triste:

• 5

@Yung-Beef dijo:

pues me parece fatal, si no hubieran habido favoritismos ahora podría estar entre nosotros :triste:

Ya, se les fue de las manos.

Pd. El anterior post es lo que deduzco porque de la noche a la mañana desapareció su cuenta.

• 6

Ridingponys.gif

• 7

Es lo que tiene tener a mano el botón de destrucción.

• 8

ni idea

• 9

@Label dijo:

@Yung-Beef dijo:

¿No sabéis leer? :nusenuse:

@JoseAsecas dijo:

Temas personales. Y hasta aquí puedo leer (básicamente porque no sé más, es el motivo que dió).

• 10

Se opuso al caciquismo imperante y murió luchando por la libertad.

• 11

Yo solo espero que haya encontrado a la chica de sus besos.
    :::

:::

• 12

Se me calento el dedo

• 13

@JoseAsecas dijo:

¿No sabes ver que están de coña?

• 14

@mk_ultra dijo:

¿No sabes ver que están de coña?

Si entra alguien nuevo y lee eso pasa lo que pasa.

• 15

K´pasau :psyduck:

• 16

@Bae dijo:

K´pasau :psyduck:

@msf no consiguio tu amor y se fue pero yo aun estoy :kissing_closed_eyes: aprovechalo :wink:

• 17

que se ha ido? Quizá tú eres @msf, al banearte te quitaron la otra cuenta y ahora haces esto para no levantar sospechas. Creo que te hemos pillado, thanks mr msf.

• 18

@JoseAsecas dijo:

sé leer, otra cosa es que lo crea, donde esta el post dónde lo dijo?

• 19

La CIA después de 5 años de búsqueda por fin consiguió dar con el mayor traficante ilegal de ponys del mundo, msf aka piecesitos tenía montada una red mundial que le proporcionaba unos beneficios netos de 4 millones de dolares al día. Cuando los agentes llegaron a su guarida principal encontraron esta vacía a excepción de 3 cuartos cerrados herméticamente, al abrirlos los agentes responsables perdieron la razón pues lo que se hallaba ahí era inhumano, no hay palabras para describir lo que se encontraron esos pobres hombres, la mitad se voló la cabeza para no seguir aguantando esa terrible imagen que se había grabado a fuego en sus pupilas.
    Por lo que sabemos msf no se encontraba en ninguno de los 3 cuartos. Se especula de que haya huido a Tailandia y su rostro ya no es el mismo, sea como fuere su imperio se ha arruinado y deberá empezar de 0. ¿Que tiene que ver exo.do en todo esto? Al parecer usaba el foro para cerrar los contratos, aún no se sabe cómo.

Esta información un tanto delicada la compartió con mi persona un miembro de la secta satánica que frecuento, espero que no salga de aquí.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.