[Tema Sirio]Tengo una DUDA metafísica y......

• 0

...quiero compartirla con este nuestro foro.

Si voy un lunes a las 9:00 de la mañana a mi supermercado de barrio habitual -donde está esa cajera que me gusta y me pone caritas y sonrisitas mientras pasa el código de barras de los condones, y donde nunca en todos estos años he ido a esa hora sino más bien por las tardes a última hora- a comprar un paquete de papel higiénico.....

¿Sospechará mi cajera favorita que se me acabó el papel higiénico durante el fin de semana y que he tenido que tirar de pañuelos de papel para limpiarme el culo o no habrá hilado tan fino?

Necesitaría respuestas sirias para saber cómo he de actuar con ella la próxima vez que vaya a comprar.

• 1

Compra condones xl

• 2

@Pixel dijo:

Compra condones xl

Ya compro esos.

Los relleno con calcetines para que me ajusten

• 3

@dehm dijo:

Ya compro esos.

Los relleno con calcetines para que me ajusten

Preguntarle si no hay más grandes :sisi3:

• 4

@dehm regálale unas chocolatinas de Milka

• 5

@Pixel dijo:

Preguntarle si no hay más grandes :sisi3:

No sé si atreverme a mirarla a la cara, como para preguntarle..... :qmiedo:

• 6

@kNN dijo:

@dehm regálale unas chocolatinas de Milka

Primero tengo que aclarar mi duda. Si se ha dado cuenta de que me quedé sin papel higiénico en algún momento del fin de semana no me atreveré a mirarla a los ojos nunca más. Probablemente cambie de supermercado. :roto2palm:

• 7

@dehm no se ha dado cuenta, es cajera, no debe dar para más. Es como los de magisterio

• 8

@dehm dijo:

Primero tengo que aclarar mi duda. Si se ha dado cuenta de que me quedé sin papel higiénico en algún momento del fin de semana no me atreveré a mirarla a los ojos nunca más. Probablemente cambie de supermercado. :roto2palm:

Quizá piensa que te gusta un dedo jugueton, y que luego te ha tocado limpiar

• 9

@kNN dijo:

@dehm no se ha dado cuenta, es cajera, no debe dar para más. Es como los de magisterio

:elrisas:

• 10

@Pixel dijo:

Quizá piensa que te gusta un dedo jugueton, y que luego te ha tocado limpiar

Invoco al maestro en estas cuestiones @tomapiruleta

• 11

@dehm hazme caso, lánzate y dile lo que sientes. Dile que te gusta cuando te da el cambio en monedillas, o cuando mastica chicle, no se, esas cosas

• 12

@kNN dijo:

@dehm hazme caso, lánzate y dile lo que sientes. Dile que te gusta cuando te da el cambio en monedillas, o cuando mastica chicle, no se, esas cosas

Creo que es novia del carnicero, y cuando le veo con el cuchillo ancho partiendo las costillas me da cosa.

Además, si me dice que no, no podría entrar nunca en ese supermercado de nuevo, y tienen buenas ofertas en la fruta a partir del medio kg. de compra.

Es todo un sinvivir :toloco:

• 13

@dehm que le den al carnicero, no me seas maricon . Échale huevos hostia

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.