¿ Qué os ha parecido la película "El Renacido" ? [spoilers]

• 0

La acabo de ver y se me ha quedado cara de gilipollas después de 2h30m de película. Menuda letanía, es que estoy sin palabras :roto2nuse:

• 1

la veo este finde así que he entrado a vivir al límite,

• 2

No la he visto y, a pesar e que mi novia está pesadita con querer verla, no creo que la vea.

• 3

Esperaba otra cosa, si te lees la vida de el en la wikipedia es mejor. Pero al menos no me dormi

• 4

Un coñazo, le sobra hora y media para contar la misma historia, la cual se viene abajo cuando el objetivo de todo ese martirio es algo tan miserable y vulgar como la venganza.
    En fin, se merece el oscar por otras peliculas y no por echar babas y arrastrarse por el suelo.

PD: la fotografía acojonante, mis dies.

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

No la he visto y, a pesar e que mi novia está pesadita con querer verla, no creo que la vea.

Cuando dices novia te refieres a la vieja amiga de tu vieja?

inb4 igual mañana voy a verla, que quiero ver todas las nominadas antes de los oscars.

• 6

A mí me ha gustado, aunque si que estoy de acuerdo en que podrían haber comprimido un poco la peli con prácticamente el mismo contenido.

Como dicen también, la fotografía es la hostia de buena.

• 7

Puta mierda es poco, de las 2'45 h le sobran 2 horas, que perdida de tiempo...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.