Internet de mierda :(

• 0

Buenas.

Tengo jazztel y de contratación y pago unos cincuenta y pico euros por 20 megas y dos líneas de móvil, el ínternet va de mierda y la línea de mi madre va fatal, que mierda hacemos para que nos den más megas o que nos mejoren el contrato? Q triquiñuela hay que hacer

• 1

Tienes fibra? 20 mb de fibra no lo veo yo mal... descargarías 2,5 mb/seg (ej: una película de 1,4 gb en 9 minutos) ¿Cuánto tienes en el móvil?

Quizá encuentres lo mismo con vodafone-ono :nusenuse: También está Masmovil pero la linea es de jazztel (fibra) y antes no dejaban hacer portabilidades desde jazztel (es un convenio...)

• 2

Pero lo que tienes es fibra o ADSL?, porque el ADSL te pueden decir que son 20 megas, pero en verdad es "hasta 20 megas", que se pueden quedar perfectamente en la mitad, si es fibra en principio si te deberia llegar casi el 100% de lo contratado.

A nivel personal hace años estuve con Jazztel, y admito que el servicio que se me dió era bueno, pero salio la oferta de Ono que por lo mismo que pagaba por "hasta 20 megas" tenia 50 megas reales, y contento estoy desde el 2013 con Ono.

Si tienes cobertura de fibra, no lo dudaba, es engorroso el tema que tiene que venir un tecnico y pasar cable del terrado del edificio a tu vivienda, pero en cuanto a calidad de servicio, vale mucho la pena.

• 3

@Pixel dijo:

Tienes fibra? 20 mb de fibra no lo veo yo mal... descargarías 2,5 mb/seg (ej: una película de 1,4 gb en 9 minutos) ¿Cuánto tienes en el móvil?
    Quizá encuentres lo mismo con vodafone-ono :nusenuse: También está Masmovil pero la linea es de jazztel (fibra) y antes no dejaban hacer portabilidades desde jazztel (es un convenio...)

Nada nada, fibra no tengo yo voy a la antigua

• 4

@Aioria_bcn dijo:

Pero lo que tienes es fibra o ADSL?, porque el ADSL te pueden decir que son 20 megas, pero en verdad es "hasta 20 megas", que se pueden quedar perfectamente en la mitad, si es fibra en principio si te deberia llegar casi el 100% de lo contratado.
    A nivel personal hace años estuve con Jazztel, y admito que el servicio que se me dió era bueno, pero salio la oferta de Ono que por lo mismo que pagaba por "hasta 20 megas" tenia 50 megas reales, y contento estoy desde el 2013 con Ono.
    Si tienes cobertura de fibra, no lo dudaba, es engorroso el tema que tiene que venir un tecnico y pasar cable del terrado del edificio a tu vivienda, pero en cuanto a calidad de servicio, vale mucho la pena.

Tengo adsl y la verdad me cabrea pagar tanto para nada:rolleyes:

• 5

Joder... yo he estado a punto de migrar a Movistar y Jazztel me mejoró bastante la oferta para quedarme:

1. 200/200 + 120 min. a móviles + llamadas a fijos ilimitadas + 1 línea móvil 2,5GB + llamadas ilim: 61,63

2. 4 líneas móviles: 2x(2,5GB + min ilimitados) + 2x(1,5GB +200 min) = (11,98x2) + (5.98 x2)= 35.92

Todo por 97,55

• 6

@Prepucio dijo:

Nada nada, fibra no tengo yo voy a la antigua

Por ese precio ponte fibra. Si no hay fibra busca algún proveedor de internet local, que quizá te da el mismo internet de mierda pero por menos precio :roto2:

Ono tiene 30 mb de fibra por un precio un poco menor que ese, los móviles te los puedes poner en otra compañía quizá (es decir, no hacer fusion si no te interesa la de Ono). Orange también tiene fibra y te deja unirla con el móvil pero creo que es más velocidad y más caro. Según cuanto son "cincuenta y pico euros" :roto2:

• 7

@Pixel dijo:

Por ese precio ponte fibra. Si no hay fibra busca algún proveedor de internet local, que quizá te da el mismo internet de mierda pero por menos precio :roto2:
    Ono tiene 30 mb de fibra por un precio un poco menor que ese, los móviles te los puedes poner en otra compañía quizá (es decir, no hacer fusion si no te interesa la de Ono). Orange también tiene fibra y te deja unirla con el móvil pero creo que es más velocidad y más caro. Según cuanto son "cincuenta y pico euros" :roto2:

Unas veces viene más y otro menos :roto2nuse:

• 8

@Prepucio dijo:

Unas veces viene más y otro menos :roto2nuse:

quizá por llamar a 902 (reclamar facturas de luz, agua...) o porque agotas el bono de internet y pagas el extra.

Qué tienes en los móviles?

• 9

PD: yo no exigí nada a Jazztel, simplemente me interesaba irme a Vomistar por el Fusión, pero al final con la oferta compensaba el ahorro para mantener el satélite independientemente.

• 10

@tomapiruleta dijo:

PD: yo no exigí nada a Jazztel, simplemente me interesaba irme a Vomistar por el Fusión, pero al final con la oferta compensaba el ahorro para mantener el satélite independientemente.

ahora vamos a llamar a hacer como que nos vamos o algo para que nos arreglen el contrato, creo que pagamos mucho para esto eh...

• 11

@prepucio muchas veces la gente pide la baja de algún servicio que le de un poco igual. y una vez en el lío ya se queja mas, ahora bien.. esto lo saben las compañías y hacen lo que les sale del prepucio :mgalletas:n

• 12

@Prepucio dijo:

Buenas.
    Tengo jazztel y de contratación y pago unos cincuenta y pico euros por 20 megas y dos líneas de móvil, el ínternet va de mierda y la línea de mi madre va fatal, que mierda hacemos para que nos den más megas o que nos mejoren el contrato? Q triquiñuela hay que hacer

Yo tengo lo mismo en casa de mis padres y nos va bien. Excepto estos días, que se va todo el rato el internet y el teléfono hace cosas raras, por lo visto tienen alguna avería o están trabajando en algo :nusenuse:

• 13

@Prepucio dijo:

ahora vamos a llamar a hacer como que nos vamos o algo para que nos arreglen el contrato, creo que pagamos mucho para esto eh...

Les jode que te vayas a Movistar sobre todo.

Interesante que rebajen el pack de fibra + 1 línea incluida . y luego oferta para las adicionales.

• 14

Yo en septiembre pillé para mi piso de estudiante una oferta de ono de 120mb de fibra a 36€. Supongo que ya no estará pero el otro dia llamaron a mi compa, que es el titular y le ofrecieron por 10€ y pico mas lo mismo y una linea movil de 1gb/mes.

Por si te interesa

un saludo

• 15

@Prepucio dijo:

Buenas.

son mierda seca, me acabo de pasar a movistar aunque los odie

• 16

Si el internet del movil es una mierda para que mas megas si va a ir igual de mal quizas podrias ir a otra compañia

• 17

@Prepucio para que os den más...en adsl/fibra poco se puede hacer, no depende de la operadora sino de la infraestructura. Quizás le podais sacar algo más en las líneas de móvil o que os reduzcan el precio hasta que se haya normalizado la situación

• 18

contrata una operadora que te ofrezca internet a traves del wifi y dejate de mierdas.

• 19

No le veo solución para que te den más megas... Lo único que puedo decirte es que si no has hecho el plan amigo, si das mi dni y teléfono te descuentan 30€ en la factura... jajjaa más no puedo ayudarte. A mi también me los descuentan.

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.