Lo que les espera a la MSN si siguen burlándose de los rivales

• 0

• 1

Dudo que sean peores que las que reciben cuando juegan contra el madrid.

Pd. Es un penalti, peor burla es tener al rival con 9 y meterles 10 goles y seguir presionando para agrandar la humillación.

• 2

En los deportes considero que una falta de respeto sería no dar lo mejor de uno, pues estarías despreciando al rival considerando que no vale todo tu esfuerzo.

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

Luego todo serán lágrimas
    25 grandes patadas – 06:30
    — Mauro Insaurralde

Te jode porque es tu Celta, ¿eh? :sisi1: ¿Te acuerdas de cómo quedó el partido en la ida? Pues hala, ahora a chupálaga a mamálaga, así aprenderéis a respetar a los mayores, que vuestra liga es otra :mgalletas: Lo tenía que haber metido con la polla y después hacer un bailecito charrúa ahí to wapo :lupie:

• 4

@Label dijo:

Dudo que sean peores que las que reciben cuando juegan contra el madrid.
    Pd. Es un penalti, peor burla es tener al rival con 9 y meterles 10 goles y seguir presionando para agrandar la humillación.

Cuando tienes futbolistas en el campo que luchan por quedar como máximos goleadores de la competición es lo que hay. No te echas atrás ni con un 20 - 0. Todos los goles cuentan.

• 5

@Takk-Escipión dijo:

Cuando tienes futbolistas en el campo que luchan por quedar como máximos goleadores de la competición es lo que hay. No te echas atrás ni con un 20 - 0. Todos los goles cuentan.

No hablo de los 6 goles. Como si nos meten 14. Hablo de hacer lambrettas con el marcador a favor y de hacer la gilipollez del penalti con 3-1. Me hubiese gustado ver si con 0-0 lo hubiese hecho.

Pero lo dicho, algún día alguien los pondrá en su sitio en forma de lesión y todo serán lágrimas.

• 6

mandrilistas y culerdos, no os dan asco vuestros partidos? Os gusta ver semana tras semana un 6-1, 5-0, 10-2... De verdad disfrutáis viendo esos partidos sin la más mínima emoción más allá de como tiréis los penaltis? Mierda de liga

• 7

@kb24 dijo:

mandrilistas y culerdos, no os dan asco vuestros partidos? Os gusta ver semana tras semana un 6-1, 5-0, 10-2... De verdad disfrutáis viendo esos partidos sin la más mínima emoción más allá de como tiréis los penaltis? Mierda de liga

No hombre, la liga buena es la inglesa que, además, luego llegan a Europa y arrasan :roto2rie:

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

No hombre, la liga buena es la inglesa que, además, luego llegan a Europa y arrasan :roto2rie:

Tienen los mismos equipos que nosotros en la champions, además de eso el campeonato doméstico suyo es una pasada, hay emoción. El nuestro son para los de arriba 30 partidos aburridos, 6 emocionantes y los 2 clásicos, oohh el clásico!!

• 9

@kb24 dijo:

Supongo que te referirás al 2-6 o al 0-5 del Barça en el Bernabeu... Imagina si disfruto :sirdance:

@Tercer-Pereza dijo:

@kb24 dijo:

Tienen los mismos equipos que nosotros en la champions, además de eso el campeonato doméstico suyo es una pasada, hay emoción. El nuestro son para los de arriba 30 partidos aburridos, 6 emocionantes y los 2 clásicos, oohh el clásico!!

A los ingleses nos los pasamos por la piedra varias veces, y lo sabéis :sisi1:

• 10

España. Ese pais donde ofende un regate acobratico y se defiende entradas a la espinilla.

• 11

Si juegan bien se les critica mmmm, se dice tambien esto del Madrid de los galacticos?, de la España del 2008-2012 (a ver este año)?, del Milan de Gullit, Van Basten...?, del Dream Team del Barça de los 90?, vamos hombre!!!.
    El futbol es ciclico, y desde hace unos años el equipo dominante es el Barça dentro de unos años quizás sea otro, pero pasarán los años y la gente aun recordará como jugaba este equipazo, como recordarán los otros que nombre.

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

No hablo de los 6 goles. Como si nos meten 14. Hablo de hacer lambrettas con el marcador a favor y de hacer la gilipollez del penalti con 3-1. Me hubiese gustado ver si con 0-0 lo hubiese hecho.
    Pero lo dicho, algún día alguien los pondrá en su sitio en forma de lesión y todo serán lágrimas.

Esas sobradas en esas situaciones yo tampoco las comparto.

• 13

@Aioria_bcn dijo:

Si juegan bien se les critica mmmm, se dice tambien esto del Madrid de los galacticos?, de la España del 2008-2012 (a ver este año)?, del Milan de Gullit, Van Basten...?, del Dream Team del Barça de los 90?, vamos hombre!!!.
    El futbol es ciclico, y desde hace unos años el equipo dominante es el Barça dentro de unos años quizás sea otro, pero pasarán los años y la gente aun recordará como jugaba este equipazo, como recordarán los otros que nombre.

Yo creo que si el Barça es el equipo dominante ahora mismo es porque Guardiola es un mediocre que ha echado a perder la mejor oportunidad de dominar Europa con un Bayern de ensueño, y que tiene para mi mejor plantilla en general que el Barça, solo que está totalmente desaprovechada.

Con la Premier de capa caída. La Calcio todavía peor. Y en España al Barça pasándole factura los años a algunos de sus mejores jugadores y un Madrid que no funciona, el Bayern de Guardiola no ha conseguido ganar nada en Europa.

• 14

@Takk-Escipión dijo:

Yo creo que si el Barça es el equipo dominante ahora mismo es porque Guardiola es un mediocre que ha echado a perder la mejor oportunidad de dominar Europa con un Bayern de ensueño, y que tiene para mi mejor plantilla en general que el Barça, solo que está totalmente desaprovechada.
    Con la Premier de capa caída. La Calcio todavía peor. Y en España al Barça pasándole factura los años a algunos de sus mejores jugadores y un Madrid que no funciona, el Bayern de Guardiola no ha conseguido ganar nada en Europa.

Sin duda el Bayern de Heynckes era una maquina de aplastar a los demas, a mi Guardiola personalmente nunca me gustó mucho, esta claro que es buen entrenador, pero veo esa falsa humildad que me tira para atrás.

• 15

@Aioria_bcn dijo:

Sin duda el Bayern de Heynckes era una maquina de aplastar a los demas, a mi Guardiola personalmente nunca me gustó mucho, esta claro que es buen entrenador, pero veo esa falsa humildad que me tira para atrás.

¿Buen entrenador? No sé, para mi todavía tiene que demostrar eso, porque en los dos equipos que ha estado se lo ha encontrado todo hecho, y con el Bayern no ha logrado nada importante a pesar de la herencia que le habían dejado. Que ganar la liga y copa alemanas con ese equipo es como ganar liga y copa en Francia con el PSG. Un paseo.

No se me olvidarán los 2 partidos de mierda que planteó en la Champions de hace 2 años contra el Madrid, dando vergüenza ajena con un equipo que venía de pasarse todo por el forro, sin rival aparente y que sólo se había reforzado.
    Y el año pasado el Barça se la sacó pero bien con el Bayern en la Champions.

Por ahora Guardiola sólo ha demostrado ser bueno explotando los resultados de los proyectos que otros han construido.

Ahora con el City podrá demostrar si de verdad es un buen entrenador y sabe fichar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.