Comparto con vosotros algo de literatura chatarrera

• 0

Chatarrero hablando sobre la inconsciencia:

Entendiendo por inconsciencia la capacidad para, en un momento dado, infravalorar u obviar los riesgos implícitos a una acción presumiblemente no exenta de peligros. Se trata, sí, de engañarse a uno mismo. De desconectar al individuo racional y frío para abrir la jaula del TORO, del puto TIBURÓN.

Es curioso esto. Hoy he ido a cenar por ahí y a la vuelta me he fumado el porrito sano de rigor mientras enfilaba con el BMW. Que sí que hay controles y tal pero el tema es que tienes que tener seguridad en ti mismo. Si no estás jodido. Aparte que bien fumadote la conducción de disfruta más: la velocidad en transmitirse la adrenalina se acelera proporcionalmente al rendimiento de un buen motor teutónico de 6 cilindros pidiendo guerra. Los pasos por curva son bestiales. El cambio de marcha te acerca a Toretto y si llevas una zorra de copiloto moja las bragas pensando que estas zumbadísimo (los betas son los típicos que al volante son unos putos flanders, como en todas las esferas de su vida prácticamente). BMW manda. El puto TORO al volante. El puto LOBO.

El tema es que llegando a una rotonda hay un Seat León de esos cutres (wannabe premium) y yo que tenía el cuerpo caliente pues no tenia paciencia y me puse a pitarle. Quizá me excedí pero el rollo es que me al pasarle después el notas se me queda mirando y me hace una peineta. Yo todo encabronado (iba escuchando a Estirpe Imperial) amago la frenada y reduzco velocidad para ver su reacción y el notas pues mete morro. Aparque a 500 metros y me bajo. Me pongo cerca del maletero y espero que pase el hijoputa a ver si tiene huevos. Iban dos tipos pero no pararon. Yo estaba preparado para sacar la barra si se terciaba pero el tema es que nada. Malos gestos po ambas partes pero de ahí no fue.

Esto se puede hacer en España y con pringaos con coches de mierda.

Tomad nota betillas.

• 1

Es casi tan largo como mi pene

• 2

@kNN dijo:

Es casi tan largo como mi pene

Foto o reporte.

• 3

@travis-scott repórtame o sedúceme, soy lo mejor que va a pasarteeeeee . Es de chenoa

• 4

@kNN dijo:

@travis-scott repórtame o sedúceme, soy lo mejor que va a pasarteeeeee . Es de chenoa

×Error
    Ya reportaste este mensaje anteriormente

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.