Túneles de Cuchi

• 0

Foto de época, una persona que va a entrar A US Marine prepares to enter a Vietcong tunnel, 1969.

Según https://es.wikipedia.org/wiki/Túneles_de_Cuchi

Los túneles fueron utilizados por las guerrillas del Viet Cong como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros. Estos túneles jugaron un papel de gran importancia en la resistencia que el Viet Cong ofreció a las tropas de Estados Unidos, y en última instancia ayudó al éxito militar.
    Hoy en día, estos túneles son una popular atracción turística de la ciudad.

MIRAD EL MINUTO 2:20 QUE SE EXPLICA SÓLO

Viet Cong Tunnels and Traps - Platoon: The True Story – 03:13
    — Discovery UK

La de gente que habrá muerto ahí, y vaya muerte más mala :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

• 1

:qmiedo:

• 2

• 3

@mk_ultra dijo:

@Doctor-Trivago dijo:

habéis visto lo de que ponían heces en los pinchos? xD para que se infectaran las heridas

• 4

@Pixel dijo:

habéis visto lo de que ponían heces en los pinchos? xD para que se infectaran las heridas

• 5

@Pixel dijo:

• 6

lol hace unos días la novia me enseñó fotos en esos tuneles :qmeparto:

Poca broma la claustrofibia que dan

• 7

:qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

• 8

@Label dijo:

yo sólo he visto lo que he puesto, si tienes algo curioso ponlo xD Es difícil imaginárselos por fotos :roto2:

• 9

@Pixel dijo:

yo sólo he visto lo que he puesto, si tienes algo curioso ponlo xD Es difícil imaginárselos por fotos :roto2:

Nah, se lo poco que me contó ella, hasta que vuelva paso de que me escriba tochos por wa xD
    Y por fotos, bueno hay una que esta saliendo del tunel y por como es ella, si que son estrechos si :qmeparto:

• 10

@Pixel dijo:

Igualito que en las carceles sudakas

• 11

@Label dijo:

Nah, se lo poco que me contó ella, hasta que vuelva paso de que me escriba tochos por wa xD
    Y por fotos, bueno hay una que esta saliendo del tunel y por como es ella, si que son estrechos si :qmeparto:

ah que ella estuvo? xD yo no me meto ahí ni loco, que seguro que pillas de todo :qmiedo:

• 12

@Pixel dijo:

ah que ella estuvo? xD yo no me meto ahí ni loco, que seguro que pillas de todo :qmiedo:

Las amiga no se metió más por claustrofobia que otra cosa, a parte no se cual sería pero la entrada estaba bastante limpia

• 13

@Label dijo:

Las amiga no se metió más por claustrofobia que otra cosa, a parte no se cual sería pero la entrada estaba bastante limpia

Si es turístico vale, porque lo limpiarán. Pero si no, debe de haber de mierda y de animales metidos.. :aidiomio:

• 14

En peores plazas hemos toreao

• 15

@Label dijo:

Te está enseñando tu próxima vivienda como la contradigas en algo.

Primer aviso.

El segundo es con heces en los pinchos.

• 16

@tomapiruleta dijo:

Te está enseñando tu próxima vivienda como la contradigas en algo.
    Primer aviso.
    El segundo es con heces en los pinchos.

mientras llegue el wifi me vale

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.