Los chatarreros de Burbuja.info


  • 0

    Cita de una chatarrero de Burbuja.info:

    Somos los Chatarreros y éste es nuestro manifiesto:

    Aunque el nombre inicialmente nos fuera dado por nuestros enemigos con claras connotaciones negativas, lo aceptamos de buen grado.
    ¿Y por qué? Pues porque es cierto que trabajamos con metales de diverso tipo, ya sea en el TEMPLO levantándolos por encima de la puta cabeza, en el garaje poniéndole unos discos nuevos al BMW o en el baño cortando unos buenos azulejos con la sierra circular.
    El HIERRO domina nuestras vidas.

    Otro dato interesante es la etimología del término chatarra, procedente del vasco txarra, que significa viejo.
    Nosotros somos viejos en el mejor de los sentidos. En contraposición a la moderna y decadente sociedad, nosotros somos viejos.
    Viejos en nuestros delicados y decimonónicos modales, viejos en nuestro gusto por la buena filosofía y viejos en nuestra forma de entender y abrazar la vida con toda su crudeza y brutalidad, como putos guerreros; viejos como el Tercio Viejo.

    Vosotros con vuestras alzas, vuestro eyeliner, vuestros youtubers, vuestro McDonald's y vuestra decadente actitud ante la vida no podéis sino aspirar a ser aplastados por individuos de moral aristocrática como nosotros.

    Conducimos coches de gama alta y motos con mala leche, vestimos con elegancia, leemos al tito Nietzsche, miramos la hora en relojes automáticos, adoramos el TEMPLO, te golpeamos con una barra de hierro como te pongas tonto y las chortinas eslavas con pies perfectos mojan las bragas con nuestra sola presencia.

    Nuestras filas están compuestas por gente con cojones que aporta valor a la sociedad: abogados, ingenieros, empresarios, técnicos, operarios, comerciantes, agricultores, etc.
    Vosotros no sois más que una panda de ninis llorones y fracasados incapaces de nada.
    No tenéis ninguna oportunidad contra nosotros, ni mucho menos contra el mundo real y su natural crudeza.

    Seguid difamándonos mientras nosotros cultivamos un espíritu más noble y profundo, seguid envidiándonos mientras nosotros nos esforzamos por construir un futuro mejor, seguid autoderroyéndoos mientras nosotros nos limitamos a disfrutar del espectáculo.
    Vuestro destino no es otro que la más absoluta y humillante derroición, sucia Fracapandi.



  • 1

    Bien por los chatarreros



  • 2

    Chatarra mas que de txarra (adjetivo que describe lo malo) vendría de zatarra (adjetivo que describe lo viejo, lo desaliñado, lo sucio)




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.