Cuando eres tribunal y no te respetan las chicas +asco

• 0

La protagonista:

El video que ha subido:
    https://www.instagram.com/p/BBOgDFXP9Ri/?taken-by=blondebeautybri

Lo pongo directo:

• 1

:roto2palm:

• 2

le como to el vomito

• 3

@Zitcher dijo:

le como to el vomito

Pues fijate porque casi se lo come xD

• 4

Ahi ahi, curvando toda la espalda

espalda queso gruyere en 10 años

• 5

por ahi va el batido de proteinas

• 6

@Aioria_bcn dijo:

por ahi va el batido de proteinas

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

lo peor es que siguen todos como si nada y encima lo sube ella misma a su instagram xDD

• 7

@Pixel dijo:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
    lo peor es que siguen todos como si nada y encima lo sube ella misma a su instagram xDD

rollo "OH STRONG GURL SO DEDICATED SHE ENDS PUKING" mientras que los que no somos idiotas nos echamos unas risas

• 8

@esgarramanter dijo:

rollo "OH STRONG GURL SO DEDICATED SHE ENDS PUKING" mientras que los que no somos idiotas nos echamos unas risas

justo, mira los hastags:

#pukeprincess #deadlifttillimdead #orpuke #hardcore #deadlift #dealifting #liftnet #projectilevomit #threewhitelights #lifting #nogivingup #girlswhopowerlift #powerlifter #powerlifting #motivationmonday#doyouevenlift #liftoftheday #jewskiprogram #fithustle #teamfithustle #thirdattempt #whitelights #secondplace #60kg #132 #tosh #ellendegeneres

pero el primero "pukeprincess" es muy :roto2:

• 9

Le han hecho dibujos:

• 10

@Pixel gordas de tumblr en negación de la realidad, adoran cualquier payasada con tal de sentirse personas

• 11

@esgarramanter dijo:

@Pixel gordas de tumblr en negación de la realidad, adoran cualquier payasada con tal de sentirse personas

pero es ella misma, la protagonista es la que lo ha subido, etc.

• 12

@Pixel porque es parte de la red de gordas en negación de la realidad

• 13

hola,me llamo paula,tengo 18 años y tengo un problema.
    mi madre tiene un novio y vive con nosotras.ahora mi madre esta lejos cuidando a una tia suya que esta enferma,y yo me quede con su novio.
    el estudio medicina,aunque no trabaja en eso.yo tengo novio y el no lo acepta.
    el otro dia llegue a casa despues de estar con mi novio.entonces,el novio de mi madre me llevo a la habitacion,me quito los pantalones y me miro si era virgen.vio ke si ke lo era,pero empezo a darme azotes con el cinturon en el culo.me dijo ke era para ke no se me pasara por la cabeza tener relaciones con mi novio.me miraba todos los dias.
    un dia mantuve relaciones sexuales,aunke tenia mucho miedo por el novio de mi madre.
    caundo llegue a casa y me miro,vio ke no era virgen.me dio unos azotes muy fuertes y despues me toco el clitoris y me dijo ke si keria disfrutar iba a disfrutar con el.
    yo se lo comente a mi madre pero no puede hacer nada porque vivimos gracias a el,ya que mi madre no tiene trabajo.
    ahora casi no me masturab,solo algun dia que me porto mal,pero me pega siempre.
    no se si lo que hace esta bien,y lo hace por mi,pero no me gusta,aunque se que me lo merezco,porque me prohibio mantener relaciones y lo hice.

• 14

@ElNegrodeCSI dijo:

hola,me llamo paula,tengo 18 años y tengo un problema.
    mi madre tiene un novio y vive con nosotras.ahora mi madre esta lejos cuidando a una tia suya que esta enferma,y yo me quede con su novio.
    el estudio medicina,aunque no trabaja en eso.yo tengo novio y el no lo acepta.
    el otro dia llegue a casa despues de estar con mi novio.entonces,el novio de mi madre me llevo a la habitacion,me quito los pantalones y me miro si era virgen.vio ke si ke lo era,pero empezo a darme azotes con el cinturon en el culo.me dijo ke era para ke no se me pasara por la cabeza tener relaciones con mi novio.me miraba todos los dias.
    un dia mantuve relaciones sexuales,aunke tenia mucho miedo por el novio de mi madre.
    caundo llegue a casa y me miro,vio ke no era virgen.me dio unos azotes muy fuertes y despues me toco el clitoris y me dijo ke si keria disfrutar iba a disfrutar con el.
    yo se lo comente a mi madre pero no puede hacer nada porque vivimos gracias a el,ya que mi madre no tiene trabajo.
    ahora casi no me masturab,solo algun dia que me porto mal,pero me pega siempre.
    no se si lo que hace esta bien,y lo hace por mi,pero no me gusta,aunque se que me lo merezco,porque me prohibio mantener relaciones y lo hice.

:number1:

• 15

Por cierto, que ese es el típico deporte que te deja el cuerpo hecho unos zorros.
    Melafo en cuanto se lave los dientes y haga unas gárgaras con el listerine

• 16

esa es cuanto menos, amateur, y mira cuantas mongolas que no han visto un gimnasio ni en pintura la idolatran

y las pajas que se hacen esas taradas con la de star wars haciendo lo mismo, levantando la barra desde el suelo tirando con toda la espalda

claro, como son americanos, cuando se jodan la espalda todo el dia a vicodinas no problem

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.