[Encuesta] Te gustan los actuales moderadores o prefieres un cambio?[Tema serio]

• 0

Se agradecería que no votasen los moderadores y administradores que les eligieron, si no la gente que disfruta o sufre con su actuación.

• 1

Hagamos unas nuevas elecciones como las anteriores, donde todos votemos para nada porque luego la Administración pondrá a sus colegas a dedo, aunque ni se hayan presentado al cargo.

Exodo, por y para los usuarios.

• 2

• 3

@Joey-Jo-Jo-Junior-Shabado dijo:

Exodo, por y para los usuarios.

¿Dónde pone esto?

• 4

@JoseAsecas dijo:

¿Dónde pone esto?

:elrisas:

• 5

@Maskulinismho dijo:

:elrisas:

Repito, ¿dónde pone eso?

• 6

@JoseAsecas dijo:

¿Dónde pone esto?

¿Esa no fue la idea con la que nació Exodo?

Eres el tío más arrastrao y con menos principios que he visto en mi puta vida, y veo que en el tiempo que he estado fuera eso no ha cambiado.

Menos mal que en cuanto termine los exámenes seguramente pille puerta, porque me dan náuseas cuando te leo.

• 7

¿Esa no fue la idea con la que nació Exodo?

Exacto, pero NINGUNO de los que hicieron esto está porque se rajaron y salieron pitando, excepto @Rocks y @marty, que son los que intentan mantener esto a flote (aunque algunos os preocupéis de hacer lo imposible por que no sea así). ¿A los demás los ves por aquí?

Eres el tío más arrastrao y con menos principios que he visto en mi puta vida, y veo que en el tiempo que he estado fuera eso no ha cambiado.

"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.", Groucho Marx dixit.

Menos mal que en cuanto termine los exámenes seguramente pille puerta, porque me dan náuseas cuando te leo.

No estoy aquí precisamente para que tú me leas, faltaría más. Puedes salir por donde has venido. Total, para lo que aportas al foro puedes pedir incluso que te baneen por IP, no te vamos a echar de menos.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Exacto, pero NINGUNO de los que hicieron esto está porque se rajaron y salieron pitando, excepto @Rocks y @marty, que son los que intentan mantener esto a flote (aunque algunos os preocupéis de hacer lo imposible por que no sea así). ¿A los demás los ves por aquí?
    "Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.", Groucho Marx dixit.
    No estoy aquí precisamente para que tú me leas, faltaría más. Puedes salir por donde has venido. Total, para lo que aportas al foro puedes pedir incluso que te baneen por IP, no te vamos a echar de menos.

¿Es necesario que busque mensajes de Rocks diciendo que la idea de Exodo es ser un Foro por y para los usuarios? Si te hace falta puedo dejarte en ridículo, vaya.

Y utilizando esa cita de Groucho para aprobar tu falta de principios me has vuelto a recordar lo estúpido que puedes llegar a ser, que ni siquiera entiendes el mensaje que pretende dar esa cita.

Y me iré cuando me salga de los cojones, como me fui la primera vez.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Repito, ¿dónde pone eso?

No, si tienes toda la razón. No entiendo como aún hay nostálgicos embelesados vociferando mantras del proyecto inicial.
    Fontanelas duras, ciegas al presente; éste ahora simplemente es, y previsiblemente será, otro foro más de temática general de los muchos que pululan por la red, con un buen diseño pero una actividad por debajo de la media incluso.

Quiénes, ya por costumbre estén, o se acomoden en esta camaradería de pequeño barrio virtual disfrutarán de su relajado ritmo e incluso floodearán. Los nostálgicos que aún pretenden ambiciosamente ejercer alguna fuerza que altere el inmovilismo o satisfacer aquí sus sueños húmedos de utopías virtuales, están fuera de tiempo y lugar. Una pena @Takk.

Y por cierto, hablando de barrios y vecinos, sé de uno que se está arrepintiendo de haber borrado su multi :elrisas:

• 10

¿Es necesario que busque mensajes de Rocks diciendo que la idea de Exodo es ser un Foro por y para los usuarios? Si te hace falta puedo dejarte en ridículo, vaya.
    Y utilizando esa cita de Groucho para aprobar tu falta de principios me has vuelto a recordar lo estúpido que puedes llegar a ser, que ni siquiera entiendes el mensaje que pretende dar esa cita.

¿Te pongo un extracto de donde se dice muy clarito que esa ya no es la filosofía del foro? Y eso no es nuevo, eso es de febrero/marzo cuando muchos usuarios salieron corriendo del foro.

Mis principios son los míos, te gusten o no, pero tengo muy claro que tengo más dignidad que tú. ¿Te acuerdas cuando dijiste que no volverías? Pues eso, campeón :wink:

• 11

@Maskulinismho dijo:

No, si tienes toda la razón. No entiendo como aún hay nostálgicos embelesados vociferando mantras del proyecto inicial.
    Fontanelas duras, ciegas al presente; éste ahora simplemente es, y previsiblemente será, otro foro más de temática general de los muchos que pululan por la red, con un buen diseño pero una actividad por debajo de la media incluso.
    Quiénes, ya por costumbre estén, o se acomoden en esta camaradería de pequeño barrio virtual disfrutarán de su relajado ritmo e incluso floodearán. Los nostálgicos que aún pretenden ejercer alguna fuerza que altere el inmovilismo o satisfacer aquí sus sueños húmedos de utopías virtuales, están fuera de tiempo y lugar.

Mismamente, mejor no se puede explicar.

Y por cierto, hablando de barrios y vecinos, sé de uno que se está arrepintiendo de haber borrado su multi :elrisas:

Me cuesta Pensar en quién es... :mmm:

• 12

Crea un hilo y sera por un forero (tu) y para foreros (el resto).

Es lo la mayor libertad de internet en un sistema que funciona.Tu libertad termina donde empieza la mía.

Yo ignoro tonterias de hipoteticos secuestros y por lo general tambien ignoro los de este tipo. Te animo a ignorar lo que no te guste y crear lo que te guste sin molestar.

Hay que ser constructivo, no destructivo.

• 13

@JoseAsecas dijo:

Mismamente, mejor no se puede explicar.
    Me cuesta Pensar en quién es... :mmm:

:elrisas: ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú.

• 14

Nuevos mods dice :elrisas:

• 15

@JoseAsecas dijo:

¿Te pongo un extracto de donde se dice muy clarito que esa ya no es la filosofía del foro? Y eso no es nuevo, eso es de febrero/marzo cuando muchos usuarios salieron corriendo del foro.
    Mis principios son los míos, te gusten o no, pero tengo muy claro que tengo más dignidad que tú. ¿Te acuerdas cuando dijiste que no volverías? Pues eso, campeón :wink:

No hables de dignidad porque esa palabra te queda muy grande, que eres el mayor chupa culos y el ser más indigno que ha pisado este Foro, y lo has demostrado con creces. Si quieres le preguntamos sobre la dignidad a tu multi @ArsCoquendi, cuenta con la que posteabas cuando la cosa se ponía seria porque con tu principal no tenías cojones a dar la cara. ¿A mi me vas a hablar tú de dignidad cuando siempre he ido de frente?
    Y no, está bastante claro que no me gustan los principios de alguien que los cambia en función de hacia donde sopla el viento, y como no me gustan tus principios (que siquiera creo que los tengas) y yo lucho por lo míos, terminé enfrentándome a toda la administración de este Foro junto con Shawn y Mariconetti y te tiramos de la moderación. Como tiramos a xmnl de la Administración. Y ahora háblame de principios y de dignidad, infraser, o cuéntame alguna historieta de cómo te fuiste voluntariamente de la moderación, que el que tenga un poquito de memoria se acordará de lo que realmente pasó, y volverás demostrar lo ridículo que eres.

Y déjame ya en paz, que los tiempos de dejarte en ridículo ya han pasado para mi.

• 16

No hables de dignidad porque esa palabra te queda muy grande, que eres el mayor chupa culos y el ser más indigno que ha pisado este Foro, y lo has demostrado con creces. Si quieres le preguntamos sobre la dignidad a tu multi @ArsCoquendi, cuenta con la que posteabas cuando la cosa se ponía seria porque con tu principal no tenías cojones a dar la cara. ¿A mi me vas a hablar tú de dignidad?
    Y no, está bastante claro que no me gustan los principios de alguien que los cambia en función de hacia donde sopla el viento, y como no me gustan tus principios (que siquiera creo que los tengas) y yo lucho por lo míos, terminé enfrentándome a toda la administración de este Foro junto con Shawn y te tiramos de la moderación. Como tiramos a msf de la Administración. Y ahora háblame de principios y de dignidad, infraser, o cuéntame alguna historieta de cómo te fuiste voluntariamente de la moderación, que el que tenga un poquito de memoria se acordará de lo que pasó, y volverás demostrar lo ridículo que eres.
    Y déjame ya en paz, que los tiempos de dejarte en ridículo ya han pasado para mi.

Dejad de generar mal rollo en el foro, si tenéis algún problema resolvedlo hablando como personas normales. Vas presumiendo de echar gente de aquí, y luego te quejarás de que hay poca actividad. Así no dan ganas de seguir por aquí, la verdad.

• 17

No hables de dignidad porque esa palabra te queda muy grande, que eres el mayor chupa culos y el ser más indigno que ha pisado este Foro, y lo has demostrado con creces. Si quieres le preguntamos sobre la dignidad a tu multi @ArsCoquendi, cuenta con la que posteabas cuando la cosa se ponía seria porque con tu principal no tenías cojones a dar la cara. ¿A mi me vas a hablar tú de dignidad?
    Y no, está bastante claro que no me gustan los principios de alguien que los cambia en función de hacia donde sopla el viento, y como no me gustan tus principios (que siquiera creo que los tengas) y yo lucho por lo míos, terminé enfrentándome a toda la administración de este Foro junto con Shawn y te tiramos de la moderación. Como tiramos a msf de la Administración. Y ahora háblame de principios y de dignidad, infraser, o cuéntame alguna historieta de cómo te fuiste voluntariamente de la moderación, que el que tenga un poquito de memoria se acordará de lo que pasó, y volverás demostrar lo ridículo que eres.

En otros tiempos este mensaje no hubiese durado ni dos minutos.

:hyperclap:

• 18

@kNN dijo:

Dejad de generar mal rollo en el foro, si tenéis algún problema resolvedlo hablando como personas normales. Vas presumiendo de echar gente de aquí, y luego te quejarás de que hay poca actividad. Así no dan ganas de seguir por aquí, la verdad.

Yo no estoy aquí presumiendo de absolutamente nada, y el que coincidiese por aquí conmigo en su día sabrá de sobra que eso de presumir y demás gilipolleces no va conmigo. Jamás he buscado la aprobación de nadie.
    Y como tampoco me apetece excusarme ante ti ni ante nadie, el tema lo dejo aquí.

• 19

No hables de dignidad porque esa palabra te queda muy grande, que eres el mayor chupa culos y el ser más indigno que ha pisado este Foro

Se supone que mod te deberia quitar ese insulto, siendo justos con otros insultos.

• 20

@Pixel dijo:

Se supone que mod te deberia quitar ese insulto, siendo justos con otros insultos.

¿Chula culos es un insulto? Esto está rozando ya el absurdo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.