DroidTV Phoenix compatible con Yomvi?

• 0

estoy buscando alguna forma de ver yomvi en la tele sin usar el móvil ni nada, porque por lo visto yomvi tiene capadas estas cosas.

he encontrado por wallapop este dongle con android tv: http://www.phoenixtechnologies.es/?mod=ampliar&act=ficha&val=PHDROIDTV

Lo deja en 50€, creeis que esta bien de precio? Alguien sabe si la app de yomvi es compatible y funcionará con este dongle?? Y con otro?

• 1

@kNN dijo:

estoy buscando alguna forma de ver yomvi en la tele sin usar el móvil ni nada, porque por lo visto yomvi tiene capadas estas cosas.
    he encontrado por wallapop este dongle con android tv: http://www.phoenixtechnologies.es/?mod=ampliar&act=ficha&val=PHDROIDTV
    Lo deja en 50€, creeis que esta bien de precio? Alguien sabe si la app de yomvi es compatible y funcionará con este dongle?? Y con otro?

Por 39 euros tienes el Chromecast, que sí es compatible con Yomvi :mgalletas:

• 2

@JoseAsecas dijo:

Por 39 euros tienes el Chromecast, que sí es compatible con Yomvi :mgalletas:

Sin movil ha dicho

Hay sticks de esos que luego les falta potencia, pero no se por que.

Comparalo con un androidtv bueno, porque si no se diferencia mucho quiza te interese.

Lo de joseasecas y algun movil viejo (o el lamentmovil de la ocu quiza tampoco sea mala idea)

(Lo reporto para moverlo a tecnologia :mola:)

• 3

@Pixel dijo:

Sin movil ha dicho

Lo sé, pero es que es la única forma de encontrar la compatibilidad de Yomvi, que es lo que busca el compañero :nusenuse:

Lo de joseasecas y algun movil viejo (o el lamentmovil de la ocu quiza tampoco sea mala idea)

Exacto, además no hace falta ni siquiera que tenga tarjeta SIM. Con que funcione el wifi sirve perfectamente.

• 4

@JoseAsecas dijo:

Lo sé, pero es que es la única forma de encontrar la compatibilidad de Yomvi, que es lo que busca el compañero :nusenuse:
    Exacto, además no hace falta ni siquiera que tenga tarjeta SIM. Con que funcione el wifi sirve perfectamente.

Pero con uno viejo le ira? No necesitas un minimo de cpu o de ram?

• 5

@Pixel dijo:

Pero con uno viejo le ira? No necesitas un minimo de cpu o de ram?

Espera que pruebe, tengo aquí un Huawei Ascent G300 bastante corto de características a ver...

• 6

@Pixel funca perfectamente. Incluso instalando Plex, que es una app que tira bastante de RAM.

(He tardado porque el teléfono va lento no, lo siguiente :roto1: )

• 7

venga hasta luego

• 8

@JoseAsecas dijo:

@Pixel funca perfectamente. Incluso instalando Plex, que es una app que tira bastante de RAM.
    (He tardado porque el teléfono va lento no, lo siguiente :roto1: )

pon un video en 1080p a ver si explota

• 9

yo todavia espero a que alguno tenga una potencia de 1080p sin problemas y que bajen a 20euros

• 10

@Zitcher dijo:

pon un video en 1080p a ver si explota

Eso no depende del móvil sino del dongle (sólo hace de enlace entre la web y el aparato) y Chromecast aguanta eso y más.

• 11

@Zitcher dijo:

venga hasta luego

180€ o asi sera, por ese precio yo creo que hay cosas mejores

• 12

@Pixel dijo:

180€ o asi sera, por ese precio yo creo que hay cosas mejores

son 130€

con ese tamaño y que se le pueda meter windows OS , no.

• 13

@Zitcher dijo:

son 130€
    con ese tamaño y que se le pueda meter windows OS , no.

¿Y pa qué quieres Windows en un aparato así cuando Android está más que adaptado a las TVs y además funciona perfectamente? Mi no entender :nusenuse:

• 14

@JoseAsecas dijo:

Eso no depende del móvil sino del dongle (sólo hace de enlace entre la web y el aparato) y Chromecast aguanta eso y más.

No. chromecast lo que hace es straming local del contenido del smartphone a la pantalla , no es una smartv ni un pincho android como tu crees por lo que depende totalmente del hardware del emisor.

lo que tu dices es cierto pero esa funcion solo esta disponinble con las apps de google. es decir, puedes ver una peli en 1080p con una chusta de movil liberando toda su carga pero solo si la has comprado el google play movies, lo que hace entonces un streaming pero via web del contenido que has solicitado y para esto se necesita una conexion de internet muy dencente y ademas para el 1080p tiene que ser chromecast 2. creo que servicios de pago como netflix o yomvi tambien lo hace pero no sere yo el que pague por ver las cosas :mgalletas:

fuera de eso si quieres reproducir algo que tu tengas almacenado en tu dispositivo si quieres enviarlo a la pantalla requerira totalmente del hardware emisor, osea el movil.

• 15

@Zitcher dijo:

No. chromecast lo que hace es straming local del contenido del smartphone a la pantalla , no es una smartv ni un pincho android como tu crees por lo que depende totalmente del hardware del emisor.
    lo que tu dices es cierto pero esa funcion solo esta disponinble con las apps de google. es decir, puedes ver una peli en 1080p con una chusta de movil liberando toda su carga pero solo si la has comprado el google play movies, lo que hace entonces un streaming pero via web del contenido que has solicitado y para esto se necesita una conexion de internet muy dencente y ademas para el 1080p tiene que ser chromecast 2. creo que servicios de pago como netflix o yomvi tambien lo hace pero no sere yo el que pague por ver las cosas :mgalletas:

Qué me vas a contar a mi que no sepa de Chromecast...

(Sí, es mío)

fuera de eso si quieres reproducir algo que tu tengas almacenado en tu dispositivo si quieres enviarlo a la pantalla requerira totalmente del hardware emisor, osea el movil.

Te equivocas. Ni siquiera necesitas de un móvil para enviar archivos al CC. Con un pc, el navegador Chrome y la aplicación Plex instalada tienes suficiente y de sobra.

Del móvil depende sólo y exclusivamente si haces mirroring con la app de CC. Si usas cualquier otra, el móvil sólo hace de intermediario (como ya he dicho antes) y es CC quien se encarga de reproducir los archivos.

• 16

@JoseAsecas dijo:

Qué me vas a contar a mi que no sepa de Chromecast...

(Sí, es mío)
    Te equivocas. Ni siquiera necesitas de un móvil para enviar archivos al CC. Con un pc, el navegador Chrome y la aplicación Plex instalada tienes suficiente y de sobra.
    Del móvil depende sólo y exclusivamente si haces mirroring con la app de CC. Si usas cualquier otra, el móvil sólo hace de intermediario (como ya he dicho antes) y es CC quien se encarga de reproducir los archivos.

con un pc , google y plex..algo mas? :mgalletas: para eso se conecta el pc a la pantalla e ya. por eso te estoy hablando del movil no del pc.

y esto el sentido que tiene es usar el mirroring por eso mismo digo de tener un movil decente para esto. para usarlo exclusivamente via web con apps me parece muy cutre comprarse esto.

yo estoy mirando de comprarmelo pero estoy viendo a ver si hay mejores opciones como zcast que he oido que es mejor

• 17

Muchas gracias a los que habéis contestado @JoseAsecas @Pixel @Zitcher @lenypower , pero es que yo precisamente para lo que lo quiero es para no depender ni del ordenador ni del móvil. Porque para eso pongo el ordenador con HDMI o una raspberry pi, también me interesa que sea lo más pequeño y manejable posible para poder llevarlo a donde sea. Igual es una gilipollez mia, pero si no cumple esos requisitos concretos no me vale, para eso ya digo que tengo el ordenador.

Si no pasa nada el lunes he quedado con el vendedor a ver el aparato, y probablemente lo compre porque aunque no ve sirva concretamente para yomvi lo puedo usar para más cosas. Os iré contando el resultado por si alguien tiene curiosidad.

• 18

@kNN dijo:

Si no pasa nada el lunes he quedado con el vendedor a ver el aparato, y probablemente lo compre porque aunque no ve sirva concretamente para yomvi lo puedo usar para más cosas. Os iré contando el resultado por si alguien tiene curiosidad.

Preguntale o dile si te deja probarlo, es instalar una app simplemente.

• 19

@Zitcher dijo:

con un pc , google y plex..algo mas? :mgalletas: para eso se conecta el pc a la pantalla e ya. por eso te estoy hablando del movil no del pc.

Claro, y el que tenga un sobremesa tiene que mover todo el bicho. Que va hombre.

y esto el sentido que tiene es usar el mirroring por eso mismo digo de tener un movil decente para esto. para usarlo exclusivamente via web con apps me parece muy cutre comprarse esto.

Depende del uso que le des. Yo lo uso para ver películas que tengo en el disco duro y vídeos de YouTube para el peque.

yo estoy mirando de comprarmelo pero estoy viendo a ver si hay mejores opciones como zcast que he oido que es mejor

Ese iba a comprármelo yo (es ezCast) pero un amigo informático me dijo que suelen dar problemas y por poco más me compré el CC.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.