[Idea] Subforo para comentar cosas de otros foros

• 0

¿Y si se prueba a hacer un subforo para hacer copy-pastes de otros foros? (como forochicas)

1. Sería un subforo con un +prv permanente.
    2. Sería una prueba, si no hay material para una mínima actividad pues se mueve todo a Qué Loco y se elimina el subforo.

En su foro se puso para que la gente le respondiera, aquí no es para responder al OP.. es para comentar lo :roto2: que es hablar de esas cosas. Digamos que es como ver una película, simplemente comentamos la escena; no participamos en ella.. por eso no es lo mismo hablarlo aquí que registrarse allí y hablarlo allí. Al que no le guste, simplemente que ignore el subforo.

Decid si entraríais al subforo y sobre todo, si creeis que tenéis material para aportar.

Pixel: Yo entraría, pero no tengo material a aportar.

edit:
    Ejemplos de cosas similares serían los reddit.com/r/shitredditsays y lo mismo en 4chan, cosas como www.vistoenlasredes.com que se comenta cosas de twitter y seguro que conocéis algo más comentando cosas vistas en facebook o en otros sitios. No es lo mismo que participar en la conversación, es verlo desde fuera.

• 1

Yo entraría y aportaría alguna cosilla (no mucho)

• 2

Voto NO

• 3

la ídea sería que la gente entrará aquí aportando los enlaces de la fuente original, no haciendo publicidad de otros foros.

• 4

No me convence.

• 5

@erpatata dijo:

la ídea sería que la gente entrará aquí aportando los enlaces de la fuente original, no haciendo publicidad de otros foros.
    @erpatata dijo:

Hombre ya, es para las tonterías de otro foro como esto:
    http://exo.do/topic/19902/otra-perla-de-forochicas

• 6

¿Habría que poner la fuente? Supongo que sí. Si es así pienso como @erpatata .

• 7

@JoseAsecas dijo:

¿Habría que poner la fuente? Supongo que sí. Si es así pienso como @erpatata .

Ah, no le habia entendido. Nono, que entonces es publi descaradamente xD

• 8

A mí me gusta la idea, quien no quiera que no entre y listo.

• 9

@erpatata dijo:

La fuente original siempre ayuda y las cosas que se hayan sacado de otros foros seguramente tengan origen en otro sitio, así que me uno a lo que comentas.

• 10

Lo que nos faltaba, hilos copia y pega de fc a full :aidiomio:

• 11

@tomapiruleta dijo:

La fuente original siempre ayuda y las cosas que se hayan sacado de otros foros seguramente tengan origen en otro sitio, así que me uno a lo que comentas.

No entiendo que es eso de la fuente original

• 12

@Pixel dijo:

No entiendo que es eso de la fuente original

Que si hablamos de noticias publicadas en otros foros, pues sacamos el enlace original.

Si ya te refieres a historias creadas en otros foros... pues no, obviamente.

• 13

@Violacabrasmelladas dijo:

Lo que nos faltaba, hilos copia y pega de fc a full :aidiomio:

Realmente lo digo por forochicas y cosas del estilo xD pero bueno al ser un subforo se ignora y punto :nusenuse:

Tambien se puede quitar FC y FP

• 14

@Pixel dijo:

Realmente lo digo por forochicas y cosas del estilo xD pero bueno al ser un subforo se ignora y punto :nusenuse:
    Tambien se puede quitar FC y FP

Ahora ya tenemos hilos copiados a full de fc y sin que el op diga que no es suyo, imaginate si tenemos un foro específico

• 15

@Violacabrasmelladas dijo:

Ahora ya tenemos hilos copiados a full de fc y sin que el op diga que no es suyo, imaginate si tenemos un foro específico

Es igual, pero ordenando xD

De foricoches???? Hay hilos copiados?

• 16

@Pixel dijo:

Es igual, pero ordenando xD
    De foricoches???? Hay hilos copiados?

Alguno tenemos

• 17

Un up, pero poca vida tiene esto si nadie tiene material xD

@DatAss donde estas xD?

• 18

A mi no me parece necesario, no sé lo que cuesta crear un foro, si no es mucho chollo no se pierde nada por probar

• 19

Up, especialmente para saber si alguien tiene algo para poner ahí. Porque si no hay contenido ya está todo dicho y cerramos este debate :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.