¿Creéis en el matrimonio?

• 0

No os pregunto si estáis casados o no. Conozco mucha gente que se casó porque la novia quería o por conseguir pasta para dar la entrada a un piso.

El matrimonio en sí, esto es, elegir a una persona para compartir tu vida y estar en las buenas y las malas...¿creéis?

• 1

• 2

Obviamente no.

• 3

porsupuesto,sinos eres un libertino

• 4

¿Que si creo en el amor? Sí.

• 5

@mk_ultra dijo:

¿Que si creo en el amor? Sí.

¿Y en el matrimonio?

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

¿Y en el matrimonio?

No creo en elegir a una persona para estar en las buenas y en las malas sólo por no estar solo. Creo en que puede haber una persona con la quieras pasar el resto de tu vida, en las buenas y en las malas.

• 7

@mk_ultra dijo:

No creo en elegir a una persona para estar en las buenas y en las malas sólo por no estar solo. Creo en que puede haber una persona con la quieras pasar el resto de tu vida, en las buenas y en las malas.

Vamos que no crees en formalizarlo ¿no?

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Eso es secundario. Pero entiendo que la gente lo haga por intereses económicos.

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

me cuesta entender a la gente que necesita un contrato que le ligue a otra persona sólo por el hecho de quererse.

En mi caso lo tengo hablado largo y tendido mogollón de veces ya que ella quiere y yo no. Sé que ese día es más para ellas que para nosotros y al final la he convencido que si algún día hacemos algo que sea directamente el convite, ni juzgados ni papeleos ni nah, la fiesta e ya.

• 10

Yo creo que no formalizar es guardarse el as en la manga para escapar sin consecuencias legales. Por lo tanto, yo SÍ creo en el matrimonio.

• 11

@Label dijo:

me cuesta entender a la gente que necesita un contrato que le ligue a otra persona sólo por el hecho de quererse.
    En mi caso lo tengo hablado largo y tendido mogollón de veces ya que ella quiere y yo no. Sé que ese día es más para ellas que para nosotros y al final la he convencido que si algún día hacemos algo que sea directamente el convite, ni juzgados ni papeleos ni nah, la fiesta e ya.

Firmad una hipoteca, que une mas xD comparto tu opinion del papel pero si quieres te casas, no creo que nadie compruebe si es solo una celebracion o has ido al juzgado xD

• 12

@Pixel dijo:

Firmad una hipoteca, que une mas xD comparto tu opinion del papel pero si quieres te casas, no creo que nadie compruebe si es solo una celebracion o has ido al juzgado xD

hombre si vas a una boda yo creo que sabes si han pasado por iglesia/juzgados o lo que sea, a no ser que no los conozcas :qmeparto:

• 13

@Label dijo:

hombre si vas a una boda yo creo que sabes si han pasado por iglesia/juzgados o lo que sea, a no ser que no los conozcas :qmeparto:

En la iglesia solo haces el paripe, por eso lo digo

• 14

@Pixel dijo:

Eso dice un amigo mío que era reacio a casarse. Que para qué iba a hacerlo si ya tenían una hipoteca conjunta a 30 años.

Aunque al final se casó....:facepalm:

• 15

Creo en el hecho de estar con la persona que quieres, es decir que la quieres y que quieres estar con ella y creo en el matrimonio en el sentido de dar una seguridad jurídica a la pareja, fuera de eso no creo. Y menos lo de casarse por la iglesia, si no vale para nada!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.