Yung Beef

• 0

¿Capasao? Está baneado :toloco:

Rogamos una oración por su alma. DEP @Yung-Beef

:::
    Hermano, eso ultimo taba to malo, ara que asemo ? nos matamo ?

PD: si actualizaseis el hilo de información no abriría esta mierda de hilo preguntando.

• 1

Oh mein got, cada vez queda menos gente que me cae bien, a este paso me voy a ir yo también :qmeparto:

• 2

@mk_ultra dijo:

¿Capasao? Está baneado :toloco:
    Rogamos una oración por su alma. DEP @Yung-Beef
    Hermano, eso ultimo taba to malo, ara que asemo ? nos matamo ?

PD: si actualizaseis el hilo de información no abriría esta mierda de hilo preguntando.

Ya está actualizado, gracias por el aviso

• 3

@Lambon dijo:

Ya está actualizado, gracias por el aviso

Gracias a ti.

• 4

Flood fuera hilo flood, no respetar temas serios

Me recuerda mucho a lo de @msf pero sin lo de la inmunidad.

• 5

Ahora hacer poles con esto es motivo de reporte :roto2:

::::::

Lo más gracioso es que ya me espero cualquier cosa de este foro :qmeparto:

• 6

@mk_ultra dijo:

Gracias a ti.

Haz un copypaste sano aqui o pon el link :qtedoy:
    Es que nadie piensa en los que estamos con el movil :(

• 7

@Pixel dijo:

Haz un copypaste sano aqui o pon el link :qtedoy:
    Es que nadie piensa en los que estamos con el movil :(

Está dos post más arriba. Tampoco es tan difisil ir al subforo de información, maldito andaluz.

• 8

@mk_ultra dijo:

Está dos post más arriba. Tampoco es tan difisil ir al subforo de información, maldito andaluz.

No lo habia visto, me echo la siesta y lo leo

• 9

@mk_ultra dijo:

A lo mejor no tenía los reportes suficientes. Supongo, eh.

@Gallant dijo:

Hacer una pole no está mal, incluso es divertido, pero hacer la misma pole en once hilos seguidos y de ellos ocho son serios (aunque esté en el General y no tenga la etiqueta [TemaSerio]) es motivo de reporte, de strike y de baneo incluso. La prueba está aquí.

Lo que no puede ser es que se avisa por activa y por pasiva, se incluye en las normas y se perdonan strikes y siguen floodeando fuera del hilo de flood. Y encima se enfadan cual niño de cinco años. Si es que no escarmientan.

• 10

Ya me han dicho lo k le hicisteis a Yung Beef pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas
    si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarmes

Quienes son los ijos de puta que le han reportado a Yung Beef? :roto2rie:

• 11

@mk_ultra dijo:

sI hay que volver a tirar a alguien de la Administración me lo dices y reabro el Departamento.

• 12

Jojo, @msf floodeando una larga temporada con una foto de una tía en todos los putos hilos, el retardado de @Tercer-Pereza mentando asiduamente tumbas de abuelos, y se banea a @Yung-Beef por hacer cuatro poles.

Pero, regocijaos @Mods! la buena nueva es el descenso de la actividad a niveles manejables sin necesidad de hilos reivindicando flanderismo.

• 13

• 14

@mk_ultra dijo:

NIGGAS TURN DOWN FOR WHAT – 00:20
    — Avaxsteel AKA

• 15

@Maskulinismho dijo:

Jojo, @msf floodeando una larga temporada con una foto de una tía en todos los putos hilos, el retardado de @Tercer-Pereza mentando asiduamente tumbas de abuelos, y se banea a @Yung-Beef por hacer cuatro poles.
    Pero, regocijaos @Mods! la buena nueva es el descenso de la actividad a niveles manejables sin necesidad de hilos reivindicando flanderismo.

Te olvidas del bot de las gafas, que lo invocaba en todos los putos hilos fuesen de lo que fuesen.

• 16

HILARIOPLZ.jpg

• 17

@Gallant dijo:

ya casi somos como forocoches yuju!

ya tenemos fachas y xenófobos, solo nos faltan auténticos flanders que van con camisas del chino buscando hilos con los que indignarse y arrancarse la camisa para quedar guay

• 18

@Label dijo:

Te olvidas del bot de las gafas, que lo invocaba en todos los putos hilos fuesen de lo que fuesen.

Eso realmente tenía su pretexto como pruebas de programación. Y, no he pretendido otrora que se banease a los mencionados bajo esos motivos, pero que menos que reclamar un poco de sentido común y equidad en la aplicación de las normas. No?

• 19

@Maskulinismho dijo:

Eso realmente tenía su pretexto como pruebas de programación. Y, no he pretendido otrora que se banease a los mencionados bajo esos motivos, pero que menos que reclamar un poco de sentido común y equidad en la aplicación de las normas. No?

Para pruebas tienen el subforo de pruebas como el resto de usuarios. Y baneados no lo van a estar si no han caído ya.

Lo discutible es la vara de medir a la hora de aplicar las normas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.