[Plataforma] Plataforma de ayuda en el gimanasio por Notrealkitty

• 0

Pues eso compañeros, debido a que algunos usuarios han entendido mis multiples hilos acerca de mi blog como una promocion gratuita sobre el, y no ven el trabajo y la ayuda que el mismo lleva, cuando lo hago de forma desinteresada y por altruismo, decido crear esta plataforma para todos aquellos que le interesen tanto mi blog como sus temas, si esto no es asi y lo consideras spam y no es de tu agrado, te ruego que ciereres la puerta al salir, posteare los articulos que querais en este post si asi me lo pedis por no querer "regalarme" una vista a un blog con 100 visitas que estoy cobrando to el parner loco, o simplemente por pereza, aqui os dejo el enlace del blog y mas tarde dejare un enlace con cada tema en el creado, gracias por vuestra comprension animos y participación, id cogiendo numero si quereis :mola:

att: NOTMUDAFAKAREALKITTY

pd: proponed los temas que querais los más mencionados o los más interesantes seran los proximos, o los que me salgan a mi de los huevos.

saludos y buen floro

Nùmero 288: @notrealkitty
    numero 24: @kb24
    Número 4: @maikolscofield

enlace al post

" target="_blank" rel="nofollow">https://jmsteelblog.wordpress.com/2016/02/12/aprende-a-comer-mas-sano-consejos/ :::

• 1

Xk hay tanta maricona de gym sin personalidad, gran tema
    Putos aesthetic

• 2

pillo barra olímpica(como la que tengo aquí colgando)

• 3

@Yung-Beef dijo:

Xk hay tanta maricona de gym sin personalidad, gran tema
    Putos aesthetic

si esto no es asi y lo consideras spam y no es de tu agrado, te ruego que ciereres la puerta al salir, no deberia darte explicaciones pero lo hare, no juzgues nunca un libro por la portada, estos temas no son solo referentes al gimnasio, alimentacion, salud bienestar son algunos de los temas que estoy tratando y tratare, dicho esto te ruego que no molestes con tus comentarios jocosos a los demas usuarios de la plataforma que SI les interesa, salu2.

• 4
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 5

@mk_ultra @kb24 @tomapiruleta y muchos otros acabo de subir el nuevo post sobre "aprende a comer mas sano + consejos espero que os guste os ayude y sepais ver el trabajo y esfuerzo que hay detrás, puede que parezca sencillo, pero no lo es, lo hice de la forma mas ligera y entretenida y sencilla de entender y de leer que se puede en un tema tan complejo gracias por vuestro interes y vuestras ideas :mola:

aqui teneis el enlace al blog con imagenes varias y aqui el tocho texto lo pondre en cuanto sepa poner spoiler XDDDD

https://jmsteelblog.wordpress.com/2016/02/12/aprende-a-comer-mas-sano-consejos/

• 6

@NotRealKitty dijo:

@mk_ultra @kb24 @tomapiruleta y muchos otros acabo de subir el nuevo post sobre "aprende a comer mas sano + consejos espero que os guste os ayude y sepais ver el trabajo y esfuerzo que hay detrás, puede que parezca sencillo, pero no lo es, lo hice de la forma mas ligera y entretenida y sencilla de entender y de leer que se puede en un tema tan complejo gracias por vuestro interes y vuestras ideas :mola:
    aqui teneis el enlace al blog con imagenes varias y aqui el tocho texto lo pondre en cuanto sepa poner spoiler XDDDD
    https://jmsteelblog.wordpress.com/2016/02/12/aprende-a-comer-mas-sano-consejos/

arroz y pan(este dudo más) no son carbohidratos complejos?

• 7

@kb24 dijo:

arroz y pan(este dudo más) no son carbohidratos complejos?

los integrales si lo son

• 8

@NotRealKitty dijo:

los integrales si lo son

Primera noticia, tendré que tirar de arroz integral jajaja

• 9

@kb24 dijo:

Primera noticia, tendré que tirar de arroz integral jajaja

tienes razón a medias, pero termine poniendolos en simples por "Si bien ambos están en la categoría de carbohidratos complejos, los alimentos blancos muy refinados no son nutritivos. Ésto hace que la elección de aquellos carbohidratos no refinados ricos en nutrientes sea muy importante" mas que nada para evitar mas lio y confusiones

• 10

@NotRealKitty dijo:

los integrales si lo son

El artículo está bien pero como resumen, deberías hacer un artículo para cada tipo de macronutrientes y los subtipos de estos, como saber cuanto de cada debe comer uno según su composición corporal, comentar apps para contar los macronutrientes diarios...Los batidos de proteínas y demás suplementos merecen un artículo cada uno para explicar que son, desmentir mitos... Hay que profundizar mucho más, el que quiera iniciarse en el gimnasio y tomárselo en serio que se gaste tiempo aprendiendo, no se le puede dar mascadito en una entrada.

• 11

@kb24 dijo:

El artículo está bien pero como resumen, deberías hacer un artículo para cada tipo de macronutrientes y los subtipos de estos, como saber cuanto de cada debe comer uno según su composición corporal, comentar apps para contar los macronutrientes diarios...Los batidos de proteínas y demás suplementos merecen un artículo cada uno para explicar que son, desmentir mitos... Hay que profundizar mucho más, el que quiera iniciarse en el gimnasio y tomárselo en serio que se gaste tiempo aprendiendo, no se le puede dar mascadito en una entrada.

tienes toda la razon del mundo, y esos temas empezare a tratarlos a lo largo del tiempo con post semanales pues son temas muy complejos que requieren previo conocimiento y exhaustivo trabajo ya bien sea de investigacion seleccion y desaroyo del mismo asi como tiempo de correción de errores etc, solo ese post a modo de resumen como tu has dicho me ha llevado cerca de 1 hora y media 2 es cierto que me puse un poco con el foro pero aun asi es bastante tiempo

• 12

@NotRealKitty dijo:

tienes toda la razon del mundo, y esos temas empezare a tratarlos a lo largo del tiempo con post semanales pues son temas muy complejos que requieren previo conocimiento y exhaustivo trabajo ya bien sea de investigacion seleccion y desaroyo del mismo asi como tiempo de correción de errores etc, solo ese post a modo de resumen como tu has dicho me ha llevado cerca de 1 hora y media 2 es cierto que me puse un poco con el foro pero aun asi es bastante tiempo

No te lo tomes como que te lo infravaloro, para nada. Más bien es para aclarar a posibles interesados que esto no es una tontería y con comer un poco de todo ya lo haces perfecto, que luego cometen el error de todo novato de tirar 3-6 meses de entrenamiento.

• 13

pillo sitio por si algun día me da por hacerme unos ciclos sanos

• 14

@NotRealKitty , te añado el SPOILER que me has pedido, por eso verás que la última edición en tu OP es mía.

• 15

@tomapiruleta dijo:

@NotRealKitty , te añado el SPOILER que me has pedido, por eso verás que la última edición en tu OP es mía.

no hay problema shur :mola:

• 16

No me funca el enlace al blog

• 17

buena pana ayer: 9 minutos spinning intenso, deadlifts 10-6-4-3-2 de 60 a 100 kilos (porque no puedo mas realmente)
    luego tantas repeticiones como se pueda en 15 min de
    10 push press
    10 dominadas inversas (aunque yo 5 que me cuestan 1000)
    10 toes to bar (aunque otra vez mas yo tengo que hacer encogimiento inferior)
    y 25 putas sit ups
    y luego otros 9 min de spinning

• 18

@mk_ultra dijo:

No me funca el enlace al blog

te lo paso ahora por mp

• 19

@esgarramanter dijo:

buena pana ayer: 9 minutos spinning intenso, deadlifts 10-6-4-3-2 de 60 a 100 kilos (porque no puedo mas realmente)
    luego tantas repeticiones como se pueda en 15 min de
    10 push press
    10 dominadas inversas (aunque yo 5 que me cuestan 1000)
    10 toes to bar (aunque otra vez mas yo tengo que hacer encogimiento inferior)
    y 25 putas sit ups
    y luego otros 9 min de spinning

tu objetivo es perder peso?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.