[TemaSerio] ¿Si vamos a borrar hilos attwhores, no deberíamos hacer una norma?

• 0

Para eso de evitar que ciertos hilos únicamente attention whore como por ejemplo: "os doy el número de mi prima empieza por +34 ahhhh! picasteis que no terminé la frase haha k chistoso" no caigan ban mientras que otros, como por ejemplo "tengo 5 multas de aparcamiento y 4 strikes en exo.do acumuladas solo en 2015" sí, incluso si son en un tono más serio que el otro.

Son ejemplos que se me acaban de pasar así por la cabeza, como si nada, como bien podría haber puesto otro montón de ejemplos distintos.

Pero creo que si van a empezar a ser reportables esos hilos, deberíamos escribirlo en algún lado, dejar claros cuales y quienes pueden hacerlo, para tener una barra de medir única y, básicamente, para que nuevos y viejos sepan a que se enfrentan.

O eso o dejar de borrar mensajes sin ton ni son, pensaba que solo se borraban sin previo aviso si era necesario por ser un mensaje ofensivo o que debiera evitarse su divulgación, y no simplemente por no respetar las normas.

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

• 3

Exitazo de hilo, dos respuesta y encima las borran :qmeparto: :qmeparto:

• 4

Yo no veo mal los dos siempre que no se ataque a nadie. Si en el 2do se ataca al foro o los mod lo entiendo. Porque para eso mejor una queja mas formal aqui.

• 5

@Violacabrasmelladas dijo:

Exitazo de hilo, dos respuesta y encima las borran :qmeparto: :qmeparto:

Pss ya ves, empezó uno la broma e imagino que los demás lo siguieron.

• 6

Venía a decir esto y veo que ya está:

@Pixel dijo:

Yo no veo mal los dos siempre que no se ataque a nadie. Si en el 2do se ataca al foro o los mod lo entiendo. Porque para eso mejor una queja mas formal aqui.

• 7

• 8

• 9

• 10

• 11

En mi opinión y con respecto a tu última frase @iagocor creo que es evidente que si un mensaje no cumple las normas ha de ser borrado, como por ejemplo los dos primeros mensajes de este hilo. Estamos en un subforo serio y las respuestas han de ser serias en el sentido de que tengan contenido útil para solucionar las dudas/problemas, pueden ser respuestas con chascarrillos pero que colaboren.

• 12

Un foro con 20 usuarios y andan imponiendo censura, vais a despegar de puta madre así :elrisas:

• 13

¿De qué te estás quejando? ¿Qué hilos se han borrado?

Y realmente es necesario borrar hilos? No basta con cerrarlos siempre que no insulten a nadie o sean cosas "graves" estilo +18 sin +18?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.