Permabanean a alguien por una puta chorrada y borran su hilo de despedida ¡BRAVO EXODO!

• 0

No sé quién habrá sido el autor de tales medidas tan desproporcionadas pero quien haya sido es un puto crío.

Ahora ya de forma definitiva no entraré más en este foro y desde luego que si alguien sigue preguntándose por qué hay tan pocos usuarios sólo hace falta que se fije en lo que está haciendo la moderación desde hace un tiempo. Aquí os quedáis con vuestras censuras.

Saludos a los grandes.

PD: podéis especular lo que os salga de la polla o decir que tengo multis. La realidad es la que es, soy @MADarchFUCKarch y mi fecha de muerte en el foro es aquí y ahora.

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3

Me he apuntado de astronauta
    y a ver si así suena la flauta
    hemos llegado a la luna
    un poco antes de la una
    al salir al exterior
    vuelvo a sentir ese picor
    cien millones de espectadores
    y yo sin poder rascarme los cojones

• 4

No estoy muy enterado de lo que ha pasado ni de por qué lo banean, pero no dejarle ni despedirse... :facepalm:

• 5

Tu no eres madafoka ,farsante

• 6

![](hOIguL4.jpg URL)

• 7

qué ha pasado?

• 8

Y luego vienen los subnormales de la administración pidiendo que les ayudemos reportándonos entre nosotros :facepalm:

• 9

@Mister-Abeto dijo:

No estoy muy enterado de lo que ha pasado ni de por qué lo banean, pero no dejarle ni despedirse... :facepalm:

Se le dio tropecientos avisos para que no reflotara temas, se le dieron los strikes y despues de todos esos avisos (no lo recuerdo ahora mismo, pero tranquilamente 9-10 avisos) volvió a reflotar hilos.

¿ Despedirse? :roto2: ya se despidió pienso yo de la forma que quiso

• 10

@Lambon dijo:

Se le dio tropecientos avisos para que no reflotara temas, se le dieron los strikes y despues de todos esos avisos (no lo recuerdo ahora mismo, pero tranquilamente 9-10 avisos) volvió a reflotar hilos.

lambon vete ya!!

• 11

@Lambon dijo:

Grande Lambon (sin acento) :aplauso:

• 12

No es que le excuse por lo demás, pero precisamente los hilos que upeó ayer tenían sentido.
    Y así lo dije en el hilo que borrasteis esta mañana.

• 13

@dehm dijo:

No es que le excuse por lo demás, pero precisamente los hilos que upeó ayer tenían sentido.
    Y así lo dije en el hilo que borrasteis esta mañana.

¿Que tenían sentido los upeos? Los que yo vi no.

• 14

@JoseAsecas dijo:

¿Que tenían sentido los upeos? Los que yo vi no.

Eran un par de upeos del usuario que ayer pedía que le borrasen la cuenta. Yo si les vi pertinentes. De hecho creo que es de las pocas veces que vi que el upeo estaba bien traído.

• 15

@dehm dijo:

Eran un par de upeos del usuario que ayer pedía que le borrasen la cuenta. Yo si les vi pertinentes. De hecho creo que es de las pocas veces que vi que el upeo estaba bien traído.

¿Esto te parecen upeos con sentido?

http://exo.do/topic/7241/hola-me-presento-18-por-si-acaso/30

http://exo.do/topic/10858/vuelvo-después-de-un-tiempo/15

:nusenuse:

• 16

• 17

• 18

Usuarios errantes baneados en todos los foros habidos y por haber. Vamos a tocar los cojones en éxodo, el paraíso de la libertad. Si es que tener un hilo de flood y un subforo dedicado a hacer el subnormal o a postear chorradas no llega, hay que tocar los cojones y luego lloriquear porque me "censuran" cincuenta putas poles en cincuenta putos hilos serios y no serios.

Es que mi opinión en forma de poles y flood y upeos cuenta. Y tengo el derecho de hacerlo cuando me salga de los webos y donde me salga de los webos. Como si es un hilo sobre la evolución de mi cáncer (hola @ZurdoFTW :mgalletas: ).

Saludos,

Un llorica

• 19

@SgtBurden dijo:

Usuarios errantes baneados en todos los foros habidos y por haber. Vamos a tocar los cojones en éxodo, el paraíso de la libertad. Si es que tener un hilo de flood y un subforo dedicado a hacer el subnormal o a postear chorradas no llega, hay que tocar los cojones y luego lloriquear porque me "censuran" cincuenta putas poles en cincuenta putos hilos serios y no serios.
    Es que mi opinión en forma de poles y flood y upeos cuenta. Y tengo el derecho de hacerlo cuando me salga de los webos y donde me salga de los webos. Como si es un hilo sobre la evolución de mi cáncer (hola @ZurdoFTW :mgalletas: ).
    Saludos,
    Un llorica

Error
    No se puede votar en esta sección

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.