Me permabanean por una puta chorrada y borran mi hilo de despedida ¡BRAVO EXODO!

• 0

Ahora ya de forma definitiva no entraré más en este foro y desde luego que si alguien sigue preguntándose por qué hay tan pocos usuarios sólo hace falta que se fije en lo que está haciendo la moderación desde hace un tiempo. Aquí os quedáis con vuestras censuras.

Saludos a los grandes.

PD: podéis especular lo que os salga de la polla o decir que tengo multis. La realidad es la que es, soy @MADarchFUCKarch y mi fecha de muerte en el foro es aquí y ahora.

• 1

• 2

DEP, me caía bien, siempre saludaba.

• 3

Enhorabuena. Eres el primer usuario que consigue 12 toques de atencion ( ya que uno de los strikes te venció) y aun sigues echando la culpa de tus tonterias a los demas.

• 4

@marty dijo:

Enhorabuena. Eres el primer usuario que consigue 12 toques de atencion ( ya que uno de los strikes te venció) y aun sigues echando la culpa de tus tonterias a los demas.

Enhorabuena. Eres el enésimo desarrollador que defiende que los fallos del nodeBB son de los usuarios que no se adaptan y aún sigues echando culpa de vuestra inutilidad a los demás

• 5

@marty dijo:

Vamos a ver, lo de ayer no fue nada, y lo sabes. Repasad los mensajes de mi cuenta original y veréis que fue una ejecución en toda regla. Si tenéis un mal día no lo paguéis con los putos usuarios.

• 6

Lo que más me ha sorprendido es la discriminación descarada hacia ciertos usuarios.

He visto cosas mucho peores que upear un par de hilos, o incluso upeos de mierda que claro, si los hace una tía o uno que os cae bien hacéis la vista gorda o decís que no estáis 24/7 en el foro.

Para mí sí que habéis estado las 24h, ¿no? :qmeparto:

Venga.

• 7

Veo innecesario todo esto, ya sabías que tus actos tendrían sus consecuencias.

• 8

Hay foreros medios y luego están los foreros como tú que siempre están al límite del reglamento :qmeparto: , ya volverás :qmeparto:

Tranquilo, yo también he muerto y debería de haber muerto más veces :qmeparto:

• 9

@Xeyetor dijo:

Veo innecesario todo esto, ya sabías que tus actos tendrían sus consecuencias.

¿Qué actos? Tú no te has enterado de nada.

• 10

@usuarito2 dijo:

Lo que más me ha sorprendido es la discriminación descarada hacia ciertos usuarios.
    He visto cosas mucho peores que upear un par de hilos, o incluso upeos de mierda que claro, si los hace una tía o uno que os cae bien hacéis la vista gorda o decís que no estáis 24/7 en el foro.
    Para mí sí que habéis estado las 24h, ¿no? :qmeparto:
    Venga.

¿En el baneo pone que es por upeos o es deducción propia?

• 11

@pepehierbas dijo:

¿En el baneo pone que es por upeos o es deducción propia?

Un par de upeos relacionados con un hilo que abrió uno pidiendo borrado de cuneta.

• 12

• 13

Mira, no me gusta verte ban y desde el cariño y el respeto te lo digo pero me parece lamentable tu actitud sabiendo que los upeos continuados son una falta y lo sigues haciendo entre semi y semi para luego venir a quejarte como si el profe te tuviese manía.

¿Has visto cosas peores? Dejame que lo ponga en duda. Puede que haya habido actitudes reprochables, pero en ningún caso tan continuadas en el tiempo y tan repetidas como las tuyas.

Sabías lo que hacías y sus consecuencias e ya.

• 14

• 15

• 16

allahu akbar

• 17

• 18

Bueno pues eso, lo que dije ayer en el hilo borrado: gracias por todo, disculpad si os ha molestado algo (todo fueron bromas) y que os vaya bien todo.

• 19

e no vuelva

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.