GRABAT: El futuro del almacenamiento de energía habla español

• 0

Grabat Energy es una empresa dentro del grupo industrial Graphenano Nanotechnologies establecida en Yecla, Murcia, enfocada a la energía, cuyo objetivo es el desarrollo de nuevas tecnologías de almacenamiento energético basadas en grafeno.

Tendrá aplicaciones tanto para vehículos como para el hogar.

Parece, sin duda, que este material será el principal responsable de traer el futuro al presente, ya no sólo en el ámbito de la energía ya que puede tener otras aplicaciones en distintos campos: informática, cirugía, medicina, etc.

Según su propia web, Grabat y el Grupo CHINT han firmado una alianza estratégica que cambiará el mundo.

• 1

Siempre me ha hecho gracia el asuento del grafeno como super tecnología que va a derrocar a todas las actuales pero... ¿de verdad o es solo ficción?
    ¿A qué precio?

• 2

Ahora solo queda ver que dicen las grandes multinacionales de la energia sobre esto, ellos mandan.

• 3

Prohibido en España en 3, 2, 1... xD

• 4

@Aioria_bcn dijo:

Ahora solo queda ver que dicen las grandes multinacionales de la energia sobre esto, ellos mandan.

Sobre todo por la parte de las baterías en el hogar recargadas mediante celdas solares. ¿Ahora mismo no están "penalizadas" las placas solares por la supuesta cuota que se quita a las energéticas o me lo estoy inventando? Pregunto porque no sé si me cuelo mucho.

• 5

"Que estamos destruyendo por culpa de la contaminación"

¿Soy el único al que le ha sonado eso muy mal?

• 6

Lástima que de momento sólo sea humo. Pero bueno, es lo que tiene buscar inversores.

• 7

si alguien triunfa con el grafeno lo que esta claro es que no seran españoles

• 8

Baterias barrigaverde
    grafeno hecho a partir de tomates
    achopijo chun li deja de maear la perdiz

• 9

Tú sí que hablas español, pero mal.

• 10

@tomapiruleta dijo:

Siempre me ha hecho gracia el asuento del grafeno como super tecnología que va a derrocar a todas las actuales pero... ¿de verdad o es solo ficción?
    ¿A qué precio?

Verdad es pero hay algunos handicaps que hay que salvar y, además, es caro el proceso para conseguirlo.

@Aioria_bcn dijo:

Pues lo de siempre...

@Pixel dijo:

Prohibido no pero sí que limitarán mucho su uso.

@tomapiruleta dijo:

Sobre todo por la parte de las baterías en el hogar recargadas mediante celdas solares. ¿Ahora mismo no están "penalizadas" las placas solares por la supuesta cuota que se quita a las energéticas o me lo estoy inventando? Pregunto porque no sé si me cuelo mucho.

No te lo inventas, nos cobran por usar el sol. España :facepalm:

@Xeyetor dijo:

"Que estamos destruyendo por culpa de la contaminación"
    ¿Soy el único al que le ha sonado eso muy mal?

¿Mal por qué? :eing:

@SgtBurden dijo:

Lástima que de momento sólo sea humo. Pero bueno, es lo que tiene buscar inversores.

Toda tecnología ha sido "humo" antes de hacerse realidad. Jobs consiguió volver a Apple gracias a vender humo con su NeXT Black Box.

@marty dijo:

¿Y por qué no? :mmm:

• 11

@JoseAsecas dijo:

¿Mal por qué? :eing:

"Que estamos destruyendo" Bien, hace referencia a nosotros, somos los responsables directos, pero luego viene "por culpa de la contaminación" y para mi es escurrir el trapo, como si fuera culpa de terceros y nosotros nada que ver.

• 12

@Xeyetor dijo:

"Que estamos destruyendo" Bien, hace referencia a nosotros, somos los responsables directos, pero luego viene "por culpa de la contaminación" y para mi es escurrir el trapo, como si fuera culpa de terceros y nosotros nada que ver.

Ah vale, ahora te he entendido. Pse, suena raro, sí...

• 13

Cuando llegue al ayuntamiento de Madrid, la Carmena y sus mariachis lo prohibirán y soltarán un Gora Eta. Todo aludiendo a que contamina. Y volverán los Nokia 3310. Todo precioso.

• 14

Sirio para verlo luego, gracias por el aporte

• 15

• 16

@Pixel dijo:

Venia a decir esto...

@tomapiruleta dijo:

¿A qué precio?

Como material, sin duda. Ahora aplicado a tecnologias de almacenamiento :nusenuse:

• 17

@marty dijo:

los moros! :mgalletas:

se nota que no sabes de lo que hablas y lo dices para echar mierda sobre tu propia nacion como buen español que eres :facepalm:

• 18

@Zitcher dijo:

los moros! :mgalletas:
    se nota que no sabes de lo que hablas y lo dices para echar mierda sobre tu propia nacion como buen español que eres :facepalm:

Ok

• 19

@marty dijo:

Ok

oc

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.