¿Qué teclado utilizais? (android)

• 0

Yo ahora mismo el de google, es el más ligero que encuentro con swipe.

• 1

Yo uso SwiftKey desde hace años (no uso la función Flow, el equivalente a la función Swipe, me gusta teclear) y no lo cambio por ninguno, y eso que he probado otros pero no terminan de gustarme. Aún así creo que los únicos que pueden acercarse son Swype y el de Google, que mejora a pasos agigantados en cada actualización.

• 2

y entonces por que lo usas? por las sugerencias del autocorrector?

• 3

@Pixel dijo:

y entonces por que lo usas? por las sugerencias del autocorrector?

Si, además es el único con el que consigo poner las teclas del tamaño perfecto para mis dedos. La colocación de los símbolos me la sé de memoria, en otros teclados los tiene cambiados o hay que pulsar varias veces para encontrarlos. Es el único (que yo sepa) que tiene el teclado numérico agrupado como en un teclado físico extendido. Etc...

• 4

@Pixel dijo:

Yo ahora mismo el de google, es el más ligero que encuentro con swipe.

+1 utilizo el mismo tambien

• 5

swiftkey, más lento que el preinstalado pero el tamaño del teclado y la predicción está a años luz del resto

• 6

@JoseAsecas dijo:

Si, además es el único con el que consigo poner las teclas del tamaño perfecto para mis dedos. La colocación de los símbolos me la sé de memoria, en otros teclados los tiene cambiados o hay que pulsar varias veces para encontrarlos. Es el único (que yo sepa) que tiene el teclado numérico agrupado como en un teclado físico extendido. Etc...

@Lambon dijo:

swiftkey, más lento que el preinstalado pero el tamaño del teclado y la predicción está a años luz del resto

Son unos 100 mb de teclado :roto2: Ya tiene que predecir bien xD

Teclado numérico tienen otros, y símbolos lo más rápido quizá es el de google (tocas la tecla de simbolos y sin soltar arrastras hasta el símbolo que quieres).

• 7

@Pixel dijo:

Son unos 100 mb de teclado :roto2: Ya tiene que predecir bien xD

WTF? :roto1: ¿Dónde dice eso? La última versión que hay en la Play Store (6.2.1.147) me ocupa 51,49MB :nusenuse:

Teclado numérico tienen otros, y símbolos lo más rápido quizá es el de google (tocas la tecla de simbolos y sin soltar arrastras hasta el símbolo que quieres).

Sí pero los números no están dispuestos como en SwiftKey :nono: Y los símbolos más usados están repartidos en el teclado principal y sólo hay que dejarla pulsada.

• 8

@JoseAsecas dijo:

WTF? :roto1: ¿Dónde dice eso? La última versión que hay en la Play Store (6.2.1.147) me ocupa 51,49MB :nusenuse:
    Sí pero los números no están dispuestos como en SwiftKey :nono: Y los símbolos más usados están repartidos en el teclado principal y sólo hay que dejarla pulsada.

Si, pero mira lo que ocupa en tu movil. 50 mb de datos y 50 mb la app, la descarte por eso.. Porque habia oido hablar bien de ella.

Eso de los símbolos esta en muchas, la de google lo tiene bastante bien y touchpal (70-80mb....) también. Pero veo mucho espacio para un simple teclado :roto2:

• 9

@Pixel dijo:

Si, pero mira lo que ocupa en tu movil. 50 mb de datos y 50 mb la app, la descarte por eso.. Porque habia oido hablar bien de ella.
    Eso de los símbolos esta en muchas, la de google lo tiene bastante bien y touchpal (70-80mb....) también. Pero veo mucho espacio para un simple teclado :roto2:

Tengo espacio de sobra en el móvil, no me preocupo por eso :sisi1:

• 10

Yo el de google también.

• 11

Con uno yamaha, luego te miro el modelo

• 12

@Yung-Beef dijo:

Con uno yamaha, luego te miro el modelo

:ahsisi:

• 13

AnySoftKeyboard
    El mejor para mi gusto, aunque quizá tenga demasiadas opciones :qmeparto:

• 14

Voy cambiando entre el stock de google y Fleksy :mola:

• 15

@SgtBurden dijo:

AnySoftKeyboard
    El mejor para mi gusto, aunque quizá tenga demasiadas opciones :qmeparto:

Pesa poco, tiene swipe?

• 16

@Olasergiolas dijo:

Voy cambiando entre el stock de google y Fleksy :mola:

Hostias que teclado mas complicado xD mola, pero no tiene swipe

• 17

@Pixel dijo:

Hostias que teclado mas complicado xD mola, pero no tiene swipe

Te acabas acostumbrando a lo de deslizar el dedo :sisi3:

• 18

@Olasergiolas dijo:

Te acabas acostumbrando a lo de deslizar el dedo :sisi3:

supongo xD pero al principio hay que estudiárselo xD

• 19

El de Google

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.