El DeLorean vuelve a producción

• 0

Y este es el spot publicitario:

DeLorean Motor Company's "Lucky Coin" – 02:11
    — DeLorean Motor Company

DeLorean Motor Company (DMC) ha comunicado que volverá a producir el famoso DMC-12 y espera que esté en las calles en 2017 en una edición limitada.

El Gobierno de los Estados Unidos ha autorizado a DMC la producción de su icónico modelo, en una tirada limitada del DeLorean que llegará a las calles en 2017. El DMC-12 sirvió como base para una de las sagas cinematográficas más populares de todos los tiempos: Regreso al Futuro.

La compañía usará la base del DeLorean DMC-12 de 1982 para la producción de este nuevo modelo, pero el capricho tendrá un precio: 100.000 dólares, el doble de su precio de cotización a día de hoy en el mercado de coleccionistas (en torno a los 50.000 dólares).

La compañía pretende producir unos 300 modelos nuevo de este icónico coche, y respecto a las fechas de entrega, DMC espera que esté en las calles a principios de 2017, aunque se desconoce totalmente si será una replica exacta, o si la compañía tienen en mente actualizar el modelo con algunas de las innovaciones que se han desarrollado en estos 30 años que han pasado desde su lanzamiento. Hay que tener en cuenta que queda exento de cumplir la mayor parte de la reglamentación de seguridad, algo que la legislación sólo permite desde este año a modelos anteriores a 1991 y en pequeñas ediciones a modo de réplica. Sólo deberá respetar la normativa medioambiental vigente.

Parece ser que su viejo motor V6 de 2,85 litros de cilindrada y 150 CV será reemplazado por un moderno V6 de entre 350 y 400 CV que recibirá de otro fabricante, aún sin confirmar. También incluirá unos frenos adaptados a la actualidad, mucho más potentes, y unas llantas de 17 o 18 pulgadas en lugar de las originales de 14 pulgadas. Lo que no encontraremos en su interior será el viejo reproductor de casette ni el condensador de fluzo :cejas:

Para nostálgicos, os dejo con el spot del DeLorean DMC-12 original de 1981:

Más info: http://www.newdelorean.com/

• 1

:psyduck: que pena que dinero no tenga

• 2

Xq xq :roto2palm:

• 3

Pues a mi parecer la han cagado, si fue un símbolo, ahora sacarlo de nuevo le quitará la magia que tenía aún siendo unidades limitadas :nusenuse:

• 4

el sl 300 de los pobres pero mola

• 5

@AdrianHM dijo:

Pues a mi parecer la han cagado, si fue un símbolo, ahora sacarlo de nuevo le quitará la magia que tenía aún siendo unidades limitadas :nusenuse:

Es como todo, si lo modifican mucho sí que perderá su encanto pero ya han dicho que van a ser lo más fieles que les permita la legislación vigente.

@Travis-Scott dijo:

el sl 300 de los pobres pero mola

No me compares, no me compares :roto2qtemeto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.